Pregunta a los PeSePeros ^^ (PSP)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RaToN escribió:
La_Cantera escribió:RaToN donde la encontrastes :?: yo me pegue dias :lol:

Hablo de una nueva de paquete :arrow:
De segunda mano en el Daily de 7 Palmas a 99€, una de las PSP viejas con el firmware m-33, aunque previamente miré en el Daily de Tomás Morales.

De paquete pirateada como que no xD
No coño yo hablaba que me peque 1 semana en conseguir una nueva del paquetolo, luego la modifique :lol:

Pero me recorri media ciudad en busca de una PSP :D
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pero no todas las psp se pueden modificar? julio la cantera dice que la ultima la 3000 esa, no se podia, algueinsabe si todos los modelos de psp's se pueden modificar??
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Todas menos el penultimo modelo la PSP3000 ahora saldra ala venta si no esta ya la PSPGO
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

De todas formas Sony parece que está sacando el látigo y ya pusieron a la venta en Japón un juego "anti-custom firmware", es decir que te detecta si tu PSP es "liberada" o no.

Me imagino que sacarán a algún parcheador para estos juegos :thinking:
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pero no todas las psp se pueden modificar? julio la cantera dice que la ultima la 3000 esa, no se podia, algueinsabe si todos los modelos de psp's se pueden modificar??
Todo depende del firewall que monte, las ultimas versiones no se pueden, pero las anteirores depende, se puede saber por los codigos que ponen por fuera de la caja, si buscas por google lo encuentras en un momento y asi sabes que PSP se puede piratear y cual no :wink:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Con la PSP 3000 ya se puede jugar a copias de seguridad, pero es un proceso diferente al de liberación del resto de PSP (FAT y mayoría de SLIM), además, la 3000 se puede brickear en ese proceso.

Una página muy completa, www.espalpsp.com.

PSPs liberables había hasta hace un mes en El Corte Inglés, pero no se encuentran fácilmente (incluso las de segunda mano a veces no lo son, incluso las SLIM 2000 más recientes).

La batería pandora es para liberarlas, y el proceso es bastante sencillo.

Tanto el GEN como el M33 valen para jugar con copias de seguridad; yo tengo el M33 y no me ha fallado nunca, el GEN no lo he probado.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

como bien dice balompedico la psp3000 ya se puede tunear :P incluso las psp 2000 con la llamada "placa maldita" siempre y cuando su firware no sea superior al 5.03 , eso si,,, es diferente el "tunning" a todas las anteriores,,, no hace falta ni pandora :)

quien tenga alguna duda me puede pregutna si quiere por privado
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

No tiene nada que ver con el tema, pero ¿conocen algun último juego de la PSP que este bien?, porque ultimamento yo no veo na' de na'

Saludos
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

zipy escribió:No tiene nada que ver con el tema, pero ¿conocen algun último juego de la PSP que este bien?, porque ultimamento yo no veo na' de na'

Saludos
Ahora la cosa está un poco "parada", pero en los próximos meses va a salir Tekken 6, Soul Calibur, Gran Turismo, NBA 2K10, GTA Chinatown, Motor Storm, Little Big Planet aparte de los FIFA, NBA Live, Need For Speed etc...

Vamos para que la PSP eche humo :lol:
Responder