PENSION EN MADRID
- ownerowner
- Directivo de la entidad
PENSION EN MADRID
buenas tardes compañeros, una vez mas voy abusar de su generosidad a ver si me pueden ayudar, estoy buscando una pension baratita en Madrid.
En agosto me voy a ir unos días y como me voy a mover mucho no es rentable irme a un hotel sino prefiero una pension u hostal para dormir.
Se que muchos de aqui o son exiliados o suelen viajar mucho a la capital de españa por lo que agradeceria que me dijeran sus opiniones y sitios para quedarme.
GRacias de antemano
En agosto me voy a ir unos días y como me voy a mover mucho no es rentable irme a un hotel sino prefiero una pension u hostal para dormir.
Se que muchos de aqui o son exiliados o suelen viajar mucho a la capital de españa por lo que agradeceria que me dijeran sus opiniones y sitios para quedarme.
GRacias de antemano
- Universitario
- Administrador concursal
- ownerowner
- Amarillo forever
- dosreis
- Administrador concursal
www.venere.com está muy bien, hay comentarios de la gente evaluando el hostal, pensión, etc. Cuando fui a Roma el lugar donde me hospedé lo encontré en esa web y de lujo, además haces las reserva a través de ella si quieres. Échale un vistazo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- abby
- Manolo de Tacoronte
Yo me he alojado un par de veces en este que dice Amarillo forever y está muy bien de precio y además es céntrico. No esperes grandes lujos, pero si lo que quieres es una cama y un sitio para dejar tus cosas está pero que muy bien. El edificio es antiguo pero las habitaciones están reformadas y está todo bastante limpio. Aquí tienes teléfono y dirección: http://www.hotelsearch.com/hotel/palma- ... id.es.htmlAmarillo forever escribió:En el centro de Madrid cuando fuimos a Vallecas a ver a Las Palmas contra el Rayo.
Se llama Palma 61, está en centro de madrid y es bastante barato y esta muy bien.
Buscalo en el google.
- ownerowner