PENSION EN MADRID

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

PENSION EN MADRID

Mensaje por ownerowner »

buenas tardes compañeros, una vez mas voy abusar de su generosidad a ver si me pueden ayudar, estoy buscando una pension baratita en Madrid.

En agosto me voy a ir unos días y como me voy a mover mucho no es rentable irme a un hotel sino prefiero una pension u hostal para dormir.

Se que muchos de aqui o son exiliados o suelen viajar mucho a la capital de españa por lo que agradeceria que me dijeran sus opiniones y sitios para quedarme.

GRacias de antemano
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Pones en el Google: Hostales Madrid, y los tienes a patadas, y al precio que quieras.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Universitario escribió:Pones en el Google: Hostales Madrid, y los tienes a patadas, y al precio que quieras.

hombre hasta ahi llego :P por eso mismo como hay miles me gustaria conocer las experiencias de los compañeros para una futura decision , gracias
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

Hay uno que está muy cerca de Sol que se llama Hostal Biarritz. Está bien de precio aunque el hostal en sí es un poco, llamésmolo, precario. También conozco uno que se llama Victoria que está por ahí cerca.

Busca en internet ambos a ver si te convencen... Espero haberte ayudado. :)
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

En el centro de Madrid cuando fuimos a Vallecas a ver a Las Palmas contra el Rayo.

Se llama Palma 61, está en centro de madrid y es bastante barato y esta muy bien.

Buscalo en el google. :wink:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

www.venere.com está muy bien, hay comentarios de la gente evaluando el hostal, pensión, etc. Cuando fui a Roma el lugar donde me hospedé lo encontré en esa web y de lujo, además haces las reserva a través de ella si quieres. Échale un vistazo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

En la calle callao..he estado en varias..y la verdad que estan bien..y por buen precio.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Amarillo forever escribió:En el centro de Madrid cuando fuimos a Vallecas a ver a Las Palmas contra el Rayo.

Se llama Palma 61, está en centro de madrid y es bastante barato y esta muy bien.

Buscalo en el google. :wink:
Yo me he alojado un par de veces en este que dice Amarillo forever y está muy bien de precio y además es céntrico. No esperes grandes lujos, pero si lo que quieres es una cama y un sitio para dejar tus cosas está pero que muy bien. El edificio es antiguo pero las habitaciones están reformadas y está todo bastante limpio. Aquí tienes teléfono y dirección: http://www.hotelsearch.com/hotel/palma- ... id.es.html
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

En la calle Hortaleza...perpendicular a Gran Via tienes muchos hostales y a buen precio, y por Sol tambien tienes...te recomiendo esas zonas que va bien para moverse...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Muchas Gracias a todos, apuntaditos quedan , ya les comentaré que tal.

Gracias nuevamente
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

ownerowner escribió:Muchas Gracias a todos, apuntaditos quedan , ya les comentaré que tal.

Gracias nuevamente

Importante.....que tenga baños individuales
Responder