La campaña se cierra con 11.364 abonados
-
- Se desvive por los colores
budgie escribió:El ritmo de renovaciones aumentará cuando quede menos tiempo. Ya se sabe que aquí las cosas siempre se hacen a última hora. Yo por ejemplo no he renovado aún porque tengo tiempo de sobra, un día me daré el salto a Siete Palmas.
Yo creo que aumentara cuando se den a conocer nombres importantes
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- zipy
- Directivo de la entidad
La canción se llama: Israel Kamakawiwo'Ole 'IZ' 'Somewhere Over The Rainbow'
te dejo el enlace en you tube
:
http://www.youtube.com/watch?v=0ltAGuuru7Q
te dejo el enlace en you tube

http://www.youtube.com/watch?v=0ltAGuuru7Q
-
- Atlante
- Directivo de la entidad
Vamos a ver, nose si es q hablas por hablar, pq estas nervioso por la falta de fichajes, pero si el ritmo de abonados es más alto q el de la temporada pasada y la empezamos con 11.000 o 12.000 abonados quiere decir q vamos camino de acabar con más abonados.futbol16 escribió:A este ritmo habrán 6.000 abonos este año, muchos menos que el año pasado, y eso que el objetivo es el ascenso... A eso me refiero, mucha gente piensa como yo, con el entrenador solo no basta, y los fichajes no entran por los ojos..
Tranquilidad hombre, ni en segunda b tuvimos 6.000 abonados. En cuanto a lo de fichajes q entren por los ojos, ya me dirás q tipo de fichaje en segunda, sin pagar traspaso puede entrar por los ojos, los equipos lo hacen los hombres no los nombres. Que aqui no se puede fichar a Kaka ni a Cristiano.
Es impresionante la facilidad q hemos cogido todos en esta afición para criticar todo lo q se haga y como se haga. Si llega Pedro Vega un jugador contrastado en la categoría, q es muy veterano, si se pretende fichar a Josico q con esa edad ya esta acabado, si se ficha a alguien con progresión q viene de segunda b y hay q fichar descartes de primera ( normalmente veteranos y en descenso de rendimiento ) lo dicho esta claro q nunca llueve a gusto de todos, pero es q tantos años de miseria futbolistica, nos ha desquiciado hasta un punto de no conocer donde estan nuestras limitaciones, de saber con quien podemos competir y en que, de exigir y criticar sin fundamento.
Esta claro q todo viene pq se habla de q el equipo este año tiene q pelear por estar arriba ( q no por el ascenso ), pero esta claro q el club ahora mismo no compite en igualdad con los equipos q realmente si van a pelear por el ascenso. Ahora dirán q la directiva no debió ponerse ese objetivo si no podia permitirselo, cuando la temporada pasada todo el mundo en este foro exigia q el club debía ponerse metas más altas como objetivo.
Paciencia, se esta haciendo un esfuerzo, deseo q el equipo este año se muestre capaz de al menos pelear por estar arriba, pero tal vez lo q deberiamos exigir de verdad es tener por fin una temporada tranquila q siente las bases para pelear realmente por el ascenso.
PD: Siento el tostón, pero es q hay veces q a uno no le entran ganas de entrar al foro a leer a los compañeros, por la pérdida de nervios y tensión q hay. Futbol 16 el mensaje no es por ti, sino q tu comentario es muy descriptivo de el tema al q me refiero.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Se superan los 2.000 abonados
Jueves 16-07-2009 a las 19:16:48
Siguen las jornadas de renovación de abonos y se mantiene el ritmo que viene registrándose desde el inicio de la campaña. Con los 174 abonos que se han renovado hoy jueves la Unión Deportiva Las Palmas consigue superar los 2.000 abonados llegando exactamente a la cifra de 2.099.
La fase de renovación de abonos que concluye el próximo 6 de agosto mantiene una media aproximada de 200 renovaciones diarias. En la jornada de hoy no se alcanzó esa cifra pero con los 174 fieles que hoy retiraron su pase para esta temporada ya se ha superado la barrera de las 2.00 renovaciones, alcanzando exactamente los 2.099 abonados.
La campaña de abonados mantiene sus puntos y horarios de venta: Pío XII, de 9.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas y la oficina del abonado de 10.00 a 21.00 sin interrupción. Además pueden realizarse renovaciones por internet a través del banner situado en esta misma página.
udlaspalmas.es
Una cosa, si las renovaciones acaban el dia 6 de agosto, y estamos a 200 diarias ni de coña van a renovar las los 12.000 del año pasado, es mas no llegariamos ni a los 8.000, son mis calculos correctos?