Faltan 5 fichajes por realizar
Faltan 5 fichajes por realizar
Hoy en la televisión han confirmado que faltan por fichar 5 jugadores que serian 4 defensas y un portero. Esto lo ha dicho Oscar Arias. De ser así me parece q Josico y Guayre a menos que hayan cambiado de posición no van a venir.
Hagan sus apuestas señores!! ¿quiénes serán?
Hagan sus apuestas señores!! ¿quiénes serán?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Canarion87
- ownerowner
lo que esta claro que la prioridad es reforzar la defensa, en la rueda de prensa arias ha comentado que llegaran 4 defensas seguro.
lo que esta claro que la cosa no se puede quedar ahi, necesitamos un delantero y algo mas que ilusione a la gente porque siendo realista a DIA de hoy para mi gusto el equipo esta muy justito
lo que esta claro que la cosa no se puede quedar ahi, necesitamos un delantero y algo mas que ilusione a la gente porque siendo realista a DIA de hoy para mi gusto el equipo esta muy justito
- artenaran11
- Canarion87
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
[/b]Arias: "Queremos tener claras nuestras decisiones"
Jueves 16-07-2009 a las 16:14:32
La presentación de 'Pollo' como nuevo jugador amarillo sirvió a los medios para conocer algo más sobre los moviminetos de mercado de la Unión Deportiva Las Palmas. En este sentido el director deportivo Óscar Arias señaló que "no tengo prisa" para evitar "dejar pasar buenas oportunidades" y abrió la posibilidad de que lleguen jugadores antes de iniciarse la pretemporada. Además manifestó que buscan un portero al margen de la salida de Santamaría y que se reforzará la defensa.
El director deportivo amarillo no quiere caer en la precipitación a la hora de fichar quedando tanto tiempo para iniciar la Liga. "Hay varios jugadores a la vista porque van a llegar algunas incorporaciones y hay temas bastante avanzados pero no tengo prisa, sé que cuanto antes lleguen mejor pero es mucho más importante hacer las cosas que creemos que tenemos que hacer, y a veces hay que esperar un poco más para que se dé la coyuntura deseada para cerrar algunos fichajes, lo más importante en todo esto empieza con la Liga y ahí tenemos que estar satisfechos de haber conseguido las incorporaciones que más o menos queríamos y no darnos cuenta de haber dejado pasar oportunidades mejores por querer cerrar cosas".
Antes de iniciar la pretemporada pueden llegar más jugadores para ponerse a las órdenes de Kresic. "Es probable que para La Palma lleguen más jugadores, que los temas abiertos vayan tomando forma, algunos se cerrarán y otros no y se abrirán otras vías dentro de un mercado abierto que no para y hay que estar preparado para tomar decisiones y lo que está claro tanto para mí como para los técnicos es que queremos tener claras las decisiones que tomamos"
Arias anunció que se estudia fichar otro portero al margen de los rumores de salida de Santamaría y habló además de la defensa amarilla. "Santamaría tiene contrato y no ha llegado ninguna oferta más por él. En la defensa es donde seguramente vendrán más incorporaciones porque nos hace falta un jugador en cada puesto para tener dos por demarcación y por eso más o menos faltan cuatrofichajes en esa línea".
www.udlaspalmas.es
La pretemporada empieza el lunes no?
Última edición por piopioalways el Jue Jul 16, 2009 4:30 pm, editado 1 vez en total.