Recreativo-Las Palmas (Miércoles 7 a las 20.00h. Canal+)
-
- Presidente del Club
dani_sang, sino me equivoco nos dijeron nos fueramos a 2ºB.
piopioalways, la primera ronda es solo ida ( en este caso es la tercera ronda ... / Los equipos de Primera entran dos rondas mas tardes , quedaria otro partido / Recuerda ... Real Sociedad ganamos ... nos libramos del sorteo y despues el Villarreal.
piopioalways, la primera ronda es solo ida ( en este caso es la tercera ronda ... / Los equipos de Primera entran dos rondas mas tardes , quedaria otro partido / Recuerda ... Real Sociedad ganamos ... nos libramos del sorteo y despues el Villarreal.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
La UD Las Palmas, primer rival en Copa
La eliminatoria se disputará a partido único en el estadio Insular el próximo 2 de septiembre
Redacción, Cádiz
El Cádiz se enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará a partido único en el estadio Insular el próximo 2 de septiembre. Los de Javi Gracia, por su condición de equipo de Segunda División, evitan la primera ronda, que disputan los conjuntos de Segunda B el 26 de agosto. La segunda eliminatoria depara varios enfrentamientos entre equipos de la liga Adelante, entre los que destacan el Real Sociedad-Rayo Vallecano y el Betis-Córdoba, entre otros. El Recreativo de Huelva fue el único conjunto de Segunda que quedó exento en el sorteo, por lo que accede directamente a la siguiente ronda.
http://www.diariodecadiz.es/article/cad ... /copa.html
Otros que no se enteran donde van a jugar, si es que hay quien tiene que aprender del 'golpe' ... (del 'golpe' deportivo por supuesto).
La eliminatoria se disputará a partido único en el estadio Insular el próximo 2 de septiembre
Redacción, Cádiz
El Cádiz se enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará a partido único en el estadio Insular el próximo 2 de septiembre. Los de Javi Gracia, por su condición de equipo de Segunda División, evitan la primera ronda, que disputan los conjuntos de Segunda B el 26 de agosto. La segunda eliminatoria depara varios enfrentamientos entre equipos de la liga Adelante, entre los que destacan el Real Sociedad-Rayo Vallecano y el Betis-Córdoba, entre otros. El Recreativo de Huelva fue el único conjunto de Segunda que quedó exento en el sorteo, por lo que accede directamente a la siguiente ronda.
http://www.diariodecadiz.es/article/cad ... /copa.html
Otros que no se enteran donde van a jugar, si es que hay quien tiene que aprender del 'golpe' ... (del 'golpe' deportivo por supuesto).

- michaelscott
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
http://web.cadizcf.com/News/Las_Palmas_ ... 1265038500
Muy bien la web del Cadiz , hasta con fotito de el estadio!
Muy bien la web del Cadiz , hasta con fotito de el estadio!

Cada dia me caes mejor, jajaja Eso si seria la bombapiopioalways escribió:Tres dudillas que ya no me acuerdo;
La primera ronda es solo ida no?
La segunda ronda ya entran equipos de primera que no participen en europa no?
Yo quiero pasar, y no quiero ni barça ni madrid..........................yo quiero el TT

- Kokealca
- Presidente del Club
Yo también le guardo antipatía al Cádiz por esos cánticos totalmente fuera de lugar. Me dio mucha rabia escuchar cómo la afición de un equipo que no ha hecho NADA en su historia se burlaba de nuestras desgracias, cuando peor lo estábamos pasando en lo económico y en lo deportivo.
En otros aspectos no tanto, pero reconozco que en fútbol soy muy rencoroso, es un defecto que tengo.
Al margen de todo esto, sólo cabe alegrarse por haber salido como locales en el sorteo. No podemos ni evaluar al rival, ni a nosotros mismos, a estas alturas.
En otros aspectos no tanto, pero reconozco que en fútbol soy muy rencoroso, es un defecto que tengo.
Al margen de todo esto, sólo cabe alegrarse por haber salido como locales en el sorteo. No podemos ni evaluar al rival, ni a nosotros mismos, a estas alturas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
no tengo buenos recuerdos de las últimas visitas del Cádiz, recuerdo no hace mucho un 0-2 o 0-3, pero espero que este año pasemos de la primera ronda. Yo también soy de la opinión que prefiero jugar contra el Tenerife que contra Madrid o Barça, si ganamos a los chicharros podemos luego pensar en ellos....
xD