Posible Cesión Gemelos Suárez al Barcelona B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

jose8888 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
jose8888 escribió:Bueno en fin, veo que alguno se ha molestado, por mi 1 mensaje en el foro , pero queria dejar escito como se ve la operacion desde los seguidores del Barca B
......
en fin espero NO molestar mas en el foro, saludos y Gracias :roll:
Comunista, que eres un comunista. Te queires quedar con todos los Orioles, y los Suarez. Por cierto ¿eres de la Isleta?
Yo comunista ????? un poco de izquierdas si, pero vamos tampoco mucho :D

soy Andaluz, y simpatizante del Barca B , osea un renegado de la vida, lo que son las cosas, soy mas aficionado a la Cantera del Barca , que a la Cantera Andaluza :lol:

en fin entiendo que en Las Palmas hay cierto mosqueo , porque los Barca o Madrid , se lleven jugadores de la cantera, aqui en Andalucia pasa lo mismo , por los jugadores jovenes que se van a Inglaterra, Madrid y Barcelona :roll:

en fin , saludos y gracias
Mira a ver si gusta Miguel Garcia.
jose8888
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por jose8888 »

fercan escribió:
jose8888 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mira a ver si gusta Miguel Garcia.
jajajaja , a mi los que fichen el Barca b , para mi seran los mejores :D

Si el Barca B ficha Miguel Angel pues para mi sera un crack , aunque me da la impresion que me estas tomando el pelo, y que este chaval NO sera muy bueno,nooo ??? :lol:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

AzoteAmarillo escribió:
jesushps escribió:
konnito escribió:La verdad que si los ceden, ya dejaria de3 confiar totalmente en este cuerpo tecnico es la verdad se dice que un jugador que juega en primera y ´va a un equipo de segundaºa, no es un paso atras en su carrera, pero creo que dar un paso de segundaºa pues al pozo de la segundaºb, si que es dar un paso de GIGANTE, atras mas con la proyeccion que tienen los gemelos, por cierto cortada la temporada pasada, alguno dice que si que los cedan pa que aprendan a defender uno de ellos defiende muy bien, Sergio Suarez su verdadero sitio es de pivote delante de la defensa, que lo esten poniendo en banda de extreno o interior zurdo vale, pero su sitio es pivote o medio centro como quiera, Francis no es un jugador para defender aunque si tiene que correr a defender lo ase, a demostrado las poquitas veces que tubo que jugar esta ultima temporada que de paso sea dicho fue injustamente relegado a la grada ya que las veces que tubo que jugar lo hizo muy bien sib l premio de la continuidad como se le dio a otros jugadores, en difinitiva para mi seria una metedura de pata cederlos a una categoria muy inferior a la segundaºa.
Konnito si Sergio Suarez dices que defiende es porque te ciega tu amor a la cantera Canaria. Yo se que parece que le tengo coraje, pero es todo lo contrario, lo digo por su bien y por su futuro futbolístico. Hemos tendio tres entrenadores en la temporada, y ninguno cuenta. Pues algo deben estar haciendo mal los gemelos también. Y yo tengo muy claro que es. Algo que puede cambiar.
Ya ves tú lo bien que lo han hecho esos tres entrenadores... igual si hubieran contado con otros jugadores la cosa hubiera ido mejor...
Serán malos entrenadores. Pero siguen siendo mejor que yo y que tú- :wink: :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

jose8888 escribió:
fercan escribió:
jose8888 escribió: jajajaja , a mi los que fichen el Barca b , para mi seran los mejores :D

Si el Barca B ficha Miguel Angel pues para mi sera un crack , aunque me da la impresion que me estas tomando el pelo, y que este chaval NO sera muy bueno,nooo ??? :lol:
ni su nombre futbolistico es miguel angel,ni es bueno,ni es un chaval.....y tampoco tiene pelo :lol:
JUSTUD
Se desvive por los colores

Mensaje por JUSTUD »

konnito escribió:La verdad que si los ceden, ya dejaria de3 confiar totalmente en este cuerpo tecnico es la verdad se dice que un jugador que juega en primera y ´va a un equipo de segundaºa, no es un paso atras en su carrera, pero creo que dar un paso de segundaºa pues al pozo de la segundaºb, si que es dar un paso de GIGANTE, atras mas con la proyeccion que tienen los gemelos, por cierto cortada la temporada pasada, alguno dice que si que los cedan pa que aprendan a defender uno de ellos defiende muy bien, Sergio Suarez su verdadero sitio es de pivote delante de la defensa, que lo esten poniendo en banda de extreno o interior zurdo vale, pero su sitio es pivote o medio centro como quiera, Francis no es un jugador para defender aunque si tiene que correr a defender lo ase, a demostrado las poquitas veces que tubo que jugar esta ultima temporada que de paso sea dicho fue injustamente relegado a la grada ya que las veces que tubo que jugar lo hizo muy bien sib l premio de la continuidad como se le dio a otros jugadores, en difinitiva para mi seria una metedura de pata cederlos a una categoria muy inferior a la segundaºa.
Lo que tenga que pasar que pase, si tienen que salir que salgan del club cedidos, pues ellos son los unicos que tienen que hacer por quedarse y si tres entrenadores no han contado con ellos es por que consideran que lo que pueden aportar al equipo no es lo suficientemente bueno como para ponerlos, no se trata de que tengan un buen pase de balon o que regateen bien, se trata de que jueguen en equipo que defiendan que se mojen con los compañeros, que busquen el balon y que no sea el balon el que los busque a ellos.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

JUSTUD escribió:
Lo que tenga que pasar que pase, si tienen que salir que salgan del club cedidos, pues ellos son los unicos que tienen que hacer por quedarse y si tres entrenadores no han contado con ellos es por que consideran que lo que pueden aportar al equipo no es lo suficientemente bueno como para ponerlos, no se trata de que tengan un buen pase de balon o que regateen bien, se trata de que jueguen en equipo que defiendan que se mojen con los compañeros, que busquen el balon y que no sea el balon el que los busque a ellos.
Con todos mis respetos compañero, creo que no hemos visto los mismos partidos esta temporada, porque cada vez que salia uno de los chicos se dejaba el alma en el campo, y defendian como el que mas, sobre todo Francis en su posicion nata, Sergio(aunque me encanta) se perdia en ese extremo izquierdo y desaparecia como tantos otros inventos para esa banda, saludos.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Alexs escribió:
JUSTUD escribió:
Con todos mis respetos compañero, creo que no hemos visto los mismos partidos esta temporada, porque cada vez que salia uno de los chicos se dejaba el alma en el campo, y defendian como el que mas, sobre todo Francis en su posicion nata, Sergio(aunque me encanta) se perdia en ese extremo izquierdo y desaparecia como tantos otros inventos para esa banda, saludos.
Creo no estar diciendo un disparate si digo que los dos hermanos son unos cracks con el balon en el pie, pero se pierden un poco en defender, en intentar recuperar un balon cuando lo pierdes; nadie va a discutir la tecnica y la habilidad de los dos gemelos, seria faltar a la realidad, pero en el futbol moderno se necesita tambien tener mas garra en el campo y mas empuje, quizas ese sea su punto debil, pero respeto tu opinion.
Ale76
Habitual
Habitual

Mensaje por Ale76 »

Yo no lo veo con buenos ojos los quieren gratis y para que den rendimiento en otro equipo que lo den en el nuestro.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Un nuevo medio de prensa catalán, en este caso el sport a través de su portal web sport.es vuelve a mencionar el tema de los gemelos Suárez aunque muy de pasada en un artículo donde hacen referencia a un nuevo jugador que podría llegar a su filial.

Sumados a los juveniles ya confirmados, como Muniesa, Montoya, Bartra o Jonathan dos Santos, más otros que pueden quedarse si convencen durante la pretemporada a Luis Enrique, el filial blaugrana completará una plantilla bastante joven, aunque de sobrada calidad. Aún deben llegar otros refuerzos. Sonaron los hermanos gemelos Suárez, del Las Palmas, aunque el club canario espera una oferta interesante que, de momento, no ha llegado.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

El Barcelona puja más fuerte por Sergio y Francis Suárez

Luis Enrique insiste en tener a sus órdenes a los gemelos Suárez. Tras una primera propuesta que se obvió en las oficinas de Pío XII por su poco atractivo compensatorio, el Barcelona ha realizado una nueva propuesta a Las Palmas para reforzar con la cesión por una temporada Sergio y Francis su equipo de Segunda División B.

El Barcelona no ceja en su empeño de hacerse con los servicios de los hermanos Suárez para la próxima temporada. Tras un primer intento infructuoso que no ofrecía una cantidad por la cesión de ambos, sólo compensaciones por logros u objetivos conseguidos, el club que preside Joan Laporta ha realizado una contraoferta más atractiva para intentar convencer a los dirigentes de la Unión Deportiva, reacios a dejar marchar a los dos futbolistas. «El interés del Barcelona es de temporadas atrás, pero nunca han realizado una oferta económica importante. Quieren la cesión sin ofrecer nada a cambio y nosotros no estamos dispuestos a dejarlos ir sin nada a cambio», manifestó días atrás el presidente grancanario Miguel Ángel Ramírez.

Tras esta negativa, la entidad azulgrana ha reaccionado y, además de ofrecer una cantidad en metálico por la cesión de Francis y Sergio por una temporada, el Barcelona pretende incluir una opción a compra futura que supondría pingues beneficios para la Unión Deportiva. «El Barcelona sigue muy interesado en los dos jugadores. Ha trasladado en los últimos días una oferta superior a la primera y estamos esperando la respuesta de la Unión Deportiva», afirmó el agente de los Suárez, Billy Henningsen, confirmando así las dudas expresadas por Sergio Kresic a CANARIAS7. «Si el Barcelona se ha interesado es por algo. El club ahora tiene que decidir qué va a ocurrir con los jugadores» señaló. Así pues, parece que el futuro de los Suárez puede decidirse en días.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=135701

Ya tenemos el culebrón del verano. Veremos en que acaba todo esto al final.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

ellos quieren a sergio y afrancis pues que nos den a gai assulin aunque va a ser dificil ya que consiguió la nacionalidad española y ya puede jugar en el 1 equipo pero es que da coraje a las palmas le quitan jugadores( ya sean fichados o cedidos) y nunca o casi nunca sae ganando salvo el caso de adrian colunga que yo sepa saludos
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Yo creo que eso es también estrategia de representante que estos "amigos" se las saben todas, los gemelos lo valen y para tener minutos en Segunda B o Tercera (Ahora mismo no sé donde está situado el Barça B), los tienen en Segunda A, si no cuentan para Kresick entonces no veo motivos para parar su progresión y es mejor cederlos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Trotra_ud, el Barcelona B lucha por ascender a 2ºA.

canarion19, en 2ºA es muy dificil ganar dinero que lo venta o cesion de algun jugador.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Es buenisimo lo que dice el representante de los gemelos , "El Barça ha trasladado una oferta superior a la primera" , joder , este y Santamaría vuelven a dejar en el paro a Paquirrín , chacho Billy Heineken , que el Barcelona los quería gratis , con poco que ofrezcan será siempre mejor que la primera oferta.

PD : Debe de ser el calor.

Salu2 8)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

SarPazo escribió:Es buenisimo lo que dice el representante de los gemelos , "El Barça ha trasladado una oferta superior a la primera" , joder , este y Santamaría vuelven a dejar en el paro a Paquirrín , chacho Billy Heineken , que el Barcelona los quería gratis , con poco que ofrezcan será siempre mejor que la primera oferta.

PD : Debe de ser el calor.

Salu2 8)

Deben seguir pensando que negociar con la UD es un chollo. Entre el Santa y este representante vamos listos por aquí. A mí es que el querer pretender llevarse dos jugadores para jugar en 2ªb como cedidos y sin ninguna contraprestación económica a cambio me parece una falta de respeto, más viniendo de un todopoderoso como son los del Clan Barca. Ahora les exigiría primeramente el oro y el moro, después quizás me sentaría a negociar. La UD es en este caso quien pone y quita condiciones, y por eso estoy tranquilo porque además sé que los gemelos no saldrán con ninguna historieta estilo Santamaría.

Salut.
Responder