¿Estas ilusionado con lo que se ha traido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2538
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Estoy ilusionado por entrar al estadio y ver de nuevo al equipo pero igual que lo estaba en la jornada 41 de la ultima temporada para ver el "partido" contra el Rayo logicamente y creo que como a la mayoria por los fichajes no estoy ilusionado para nada, Pedro Vega es el unico que se sabe a lo que viene los demas son todos grandes incognitas que puede salirte un Colunga como te puede salir un Fredy o un Gerardo ya se vera dejemos trabajar y a ver si lo que esta por venir ilusiona mas :wink:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3271
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

futbol16, queda más de un mes para fichar. Los jugadores con más caché en la categoría y los descartes de primera son más difíciles de contratar y apurarán hasta el final buscando la mejor opción para sí mismos.

Que esté Kresic me da mucha tranquilidad, ya que no creo que se atreva a venir si no está seguro de que va a tener una plantilla competitiva a sus órdenes.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1289
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Mensaje por futbol16 »

si, queda más de un mes, pero la pretemporada empieza en diez días, y no se como va a hacer la alineación del partido contra la real el Señor Kresic sin conocer a los jugadores que forman el equipo.

A mi también me encanta la idea de que el croata esté en el equipo, pero si no hay una plantilla competitiva, ya podemos tener el mejor entrenador de la categoría (para mi lo tenemos), que el experimento no puede salir como se desea..
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

futbol16 escribió:si, queda más de un mes, pero la pretemporada empieza en diez días, y no se como va a hacer la alineación del partido contra la real el Señor Kresic sin conocer a los jugadores que forman el equipo.

A mi también me encanta la idea de que el croata esté en el equipo, pero si no hay una plantilla competitiva, ya podemos tener el mejor entrenador de la categoría (para mi lo tenemos), que el experimento no puede salir como se desea..
Nadie te niega que es lo ideal comenzar la pretemporada con todo fichado... pero no ha podido hacerlo ni el Madrid, hijo mío ten paciencia y confía en este equipo que todo va a cambiar.
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Sinceramente, mas que los nombres, mi ilusionaria que hubiesen gente contrastada, ya sabemos que no solo los nombre juegan, a lo mejor nos llevamos una sorpresa.No pienso en subir este año, quiero mas que hagamos un gran papel en la liga, y aspirar a luchar por estar arriba. :lol:
Avatar de Usuario
amarillo1972
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Mar May 26, 2009 12:57 am
Ubicación: Telde

Mensaje por amarillo1972 »

Lo decia en mi post del principio y en la entrevista a Kesic publicada hoy en la provincia confirma que este proyecto no es de el, no tiene nada q ver con su proyecto del 99/00, no conoce a tres de los cuatro fichajes, ya estaban hechos, no le han traido futbolistas que habia pedido por adelantarse otros clubs, yo me pregunto donde esta ese desface presupuestario que habla el señor Ramirez, los futbolistas buenos de la categoria estan casi todos cogidios ya, y que casualidad ninguno ha fichado por nosotros, lamento decir que en el mes de julio ya estoy preocuopado, espero noticias desde el club que me hagan cambiar de opinion, en resumen este no es un proyecto tipo Kresic.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

amarillo1972 escribió:Lo decia en mi post del principio y en la entrevista a Kesic publicada hoy en la provincia confirma que este proyecto no es de el, no tiene nada q ver con su proyecto del 99/00, no conoce a tres de los cuatro fichajes, ya estaban hechos, no le han traido futbolistas que habia pedido por adelantarse otros clubs, yo me pregunto donde esta ese desface presupuestario que habla el señor Ramirez, los futbolistas buenos de la categoria estan casi todos cogidios ya, y que casualidad ninguno ha fichado por nosotros, lamento decir que en el mes de julio ya estoy preocuopado, espero noticias desde el club que me hagan cambiar de opinion, en resumen este no es un proyecto tipo Kresic.
De que entrevista hablas :?: no veo ninguna entrevista en La Provincia por lo menos en la edicion digital :roll:

Cuando se hablo de fichar buenos jugadores que yo sepa no se dijo que se iban a fichar jugadores de la segunda, quien sabe si viene algun jugador de primera division o del extranjero.

Lo que tenemos que hacer es esperar a que se termine de fichar, una vez se termine ya podemos hablar de si los fichajes han sido buenos, regular o malos.


Saludos
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Mikel Álvaro, séptimo fichaje de los sorianos
El año pasado consiguió 13 goles en Segunda B
www.as.com
El Numancia, entre otros muchos de segunda división, ha fichado a un jugador de 2ªB y es candidato a luchar por el ascenso y nadie se queja :roll:
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

el Hercules ficho hoy a Rufete, y tampoco nadie dice nada...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Como tampoco se quejan en Cadiz 5 fichajes 4 son de 2º B.

Por cierto por lo que dicen ya van por 12.000 ABONADOS


:idea:

Canarion87 escribió:el Hercules ficho hoy a Rufete, y tampoco nadie dice nada...
33 años casi na :oops:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:Como tampoco se quejan en Cadiz 5 fichajes 4 son de 2º B.

Por cierto por lo que dicen ya van por 12.000 ABONADOS


:idea:

Canarion87 escribió:el Hercules ficho hoy a Rufete, y tampoco nadie dice nada...
33 años casi na :oops:
Josico 34, casi na...

Aún así, mejoraría a MGarcía con creces, eso seguro.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

a ok, Rufete es viejo, y Josico q??? un chavalin

los dos son muy buenos, pese a la edad
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo el de Rufete es OFICIAL el de Josico que yo sepa solo son rumores.

Canarion87 la P.D. tambien va para ti.


P.D. No comparemos al RUFETE actual con el JOSICO actual.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

fichajes del Recre:

Jerónimo Barrales* (Banfield), Bernardo Domínguez (Alavés), Pepe Mora (Castellón), Raúl Cámara (Sporting), David Corcoles (Barcelona B), Carmona (Mallorca), Javi López (entrenador, Alavés), Pablo Gallardo (Sevilla Atlético), Peña (Albacete), Pablo Sánchez (Las Palmas), Guaita (Valencia), Candeias (Oporto)*

Murcia:

Miguel Albiol (Rayo), Sergio Fernández (Hércules), Pedro (Alicante), Alberto Cifuentes (Salamanca), Iñaki Bea (Valladolid), Isaac Jove (Salamanca), Mario Rosas (Castellón), Óscar Sánchez (Valladolid)

Hercules:

Rufete (Espanyol), Tiago Gomes (Steaua Bucarest), Peña (Murcia), Juanra (Numancia), Jorge Alonso (Salamanca), Esteban Vigo (entrenador), Rafa Jordá (Alicante), Del Olmo (Athletic)

---------------------------------

alguno raro de 2ªB, pero los demas!!!
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

La_Cantera escribió:AzoteAmarillo el de Rufete es OFICIAL el de Josico que yo sepa solo son rumores.

Canarion87 la P.D. tambien va para ti.


P.D. No comparemos al RUFETE actual con el JOSICO actual.
ah es verdad, que en los ultimos tiempos Rufete a jugado mas....

P.D. -> yo solo lo nombre para hacer la comparación con la EDAD.
Responder