La campaña se cierra con 11.364 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

piopioalways escribió:
Se superan los 2.000 abonados

Jueves 16-07-2009 a las 19:16:48

Siguen las jornadas de renovación de abonos y se mantiene el ritmo que viene registrándose desde el inicio de la campaña. Con los 174 abonos que se han renovado hoy jueves la Unión Deportiva Las Palmas consigue superar los 2.000 abonados llegando exactamente a la cifra de 2.099.

La fase de renovación de abonos que concluye el próximo 6 de agosto mantiene una media aproximada de 200 renovaciones diarias. En la jornada de hoy no se alcanzó esa cifra pero con los 174 fieles que hoy retiraron su pase para esta temporada ya se ha superado la barrera de las 2.00 renovaciones, alcanzando exactamente los 2.099 abonados.
La campaña de abonados mantiene sus puntos y horarios de venta: Pío XII, de 9.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas y la oficina del abonado de 10.00 a 21.00 sin interrupción. Además pueden realizarse renovaciones por internet a través del banner situado en esta misma página.
udlaspalmas.es

Una cosa, si las renovaciones acaban el dia 6 de agosto, y estamos a 200 diarias ni de coña van a renovar las los 12.000 del año pasado, es mas no llegariamos ni a los 8.000, son mis calculos correctos?

Hay abonados que renovaran despues del dia 6 como nuevos abonados, que crees que se van a terminar los abonos?
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

en mis cálculos que están en el otro post ya puse detalladamente, que solo renovarían 5700 y pico, que es mucho menos..

Atlante entiendo tu punto de vista, pero creo que el presidente y el director deportivo han dicho claramente que el objetivo es el ascenso, y los fichajes que se han hecho por ahora, permiteme dudar que son una apuesta por ese objetivo..
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

futbol16 escribió:en mis cálculos que están en el otro post ya puse detalladamente, que solo renovarían 5700 y pico, que es mucho menos..

Atlante entiendo tu punto de vista, pero creo que el presidente y el director deportivo han dicho claramente que el objetivo es el ascenso, y los fichajes que se han hecho por ahora, permiteme dudar que son una apuesta por ese objetivo..

Los abonados seran los mismos de siempre 1000 arriba 1000 abajo, todos los años se dice lo mismo. El ritmo es indentico al del año pasado, cuando venga

agosto veran como se incrementa un poco
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo me cambio de grada asi que hasta agosto nada.....
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

el año pasado se decia lo mismo, y en las ultimos dias para renovar, en una sola jornada se hicieron mas de mil renovaciones asi que pacienciaa...los 12.000 los haremos seguro..y a ver si con algun fichaje se deciden los indecisos....y llegamos a 14.000 abonados, hay que superar la cifra del año pasado.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Es graciosos que la gente pida y pida y pida subir a primera y cumplir sueños. Pero a la hora d eponer el dienro pasa. (se entiende ke no pongo a los parados) Asi no se puede subir aqui la gnete kiere todo gratis.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

De acuerdo con terminestor_amarillo, yo mismo trabajo para el club y me abono colega, pudiendo ver todos los partidos gratis :wink: , anímese carajo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

futbol16 escribió:en mis cálculos que están en el otro post ya puse detalladamente, que solo renovarían 5700 y pico, que es mucho menos..

El presidente y el director deportivo lo único que han dicho es que VAMOS A ESTAR EN LA LUCHA POR EL ASCENSO. Es bien diferente a lo que a ti te entró por los oidos.

Por cierto... ¿ de verdad crees que no llegamos a los 6.000 abonados ? Que poco conoces a la idiosincrasia canaria.

Saludos, y que perdamos el 1º partido de liga , para demostrar no se que. :roll:
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

HeriVega, de nada sirve luchar por una cosa si no se quiere conseguir, es lo mismo decir que estoy luchando por no dormirme, que el objetivo es no dormirme... El objetivo es estar entre los 7 primeros, y a ser posible entre los tres primeros, de acuerdo, pero sigo diciendo que con estos fichajes dificilmente se conseguirá.

Bueno llevo toda mi vida viviendo en Gran Canaria, así que se bastante como piensa la gente, se que los incondicionales se renovarán, porque si, y que el resto de personas que renuevan según como vaya la economía y sobre todo el equipo, yo creo que o cambian mucho las cosas o no lo harán, primero porque estamos en crisis, y segundo porque la plantilla que se está haciendo no invita al entusiasmo.. es lo que yo opino..

Y lo del primer partido, es la cuarta vez que lo digo; pienso que si perdemos el primer partido la gente se dará cuenta de que está sobrevalorando los fichajes que se han hecho hasta ahora, solo digo eso, que es un toque de atención a la gente, "oye que tan buen equipo no tenemos", eso es lo que yo digo. Si por mi fuera Las Palmas ganaría todos los partidos, los cuarenta y dos y no encajaría ni un solo gol en contra..
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El ritmo de renovaciones no es llamativo y menos este año que con la crisis no es tan fácil pagar como otros años. Seguro que los 2 o tres últimos días hay mas tirón que otros años.

Sin ir mas lejos nostros siempre lo hacemos el primer o segunmdo día y esta vez lo dejamos para agosto que creo nos vendrá mejor.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Si perdemos el primer partido habra que ver como no? Porque la gente yo creo que se ilusionaria si perdemos el primer partido como el de la temporada pasada y ganamos al Cadiz.

Yo como persona ambiciosa mi objetivo es ver a mi equipo campeon de Liga con todos los puntos y tal , tambien se cual es el objetivo real. Pero tambien se que si como objetivo me pongo 2 km cuando llegue a los 2 km me parare pero si mi objetivo es 5 km cuando llegue a los 2 km dare un empujoncito mas que a lo mejor me hace llegar a los 3 o 4 km.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La noticia es de las 19:30. No cerraban a las 21:00?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

N.B.Tiempos escribió:La noticia es de las 19:30. No cerraban a las 21:00?
Si , Piomania cierra a las 21:00. Asi que nunca se sabra la cifra exacta por dia.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

El mes de agosto será clave en la subida de abonados de este año.....tiempo al tiempo.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

2.310 renovaciones tras la jornada del viernes

La jornada de hoy viernes, el número de renovación de abonos alcanzado durante este día es de 179.
El total de renovaciones de esta forma alcanza la cifra de 2.310 abonos.

udlaspalmas.es
Responder