A donde han viajado los foreros?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

De Vacaciones o fin de semana:
Canarias: Tfe, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma (me faltan 2)
España:Madrid y alrededores. Toledo, Segovia, Soria...Albacete Murcia, Barcelona, Salamanca, Burgos, Granada, Málaga, Oviedo, Santander, Santiago, Coruña, Vigo, S.Sebastian, Bilbao, Ourense, Pontevedra,.....

Portugal: Todo el norte, Viana do Castelo, Braga, Oporto.

Inglaterra: Londres 4 veces, Bristol, Swindom y Cambridge, Bath,...
Wales-Gales: New-Port y Cardif
Checoslovaquia: Praga, ....... Splindolerev-Mlind,...(cuando fui era Checoslovaquia y no Rep Checa y Rep Eslov.
Rusia: Moscú, San Petesburgo y Novgorod.
Alemania: Berlin.
Estonia (2 veces); Tallin, Parnu, Tartu, Valga, Narva,...
Letonia: Riga (2 veces)
Lituania: Vilna
Finlandia: Helsinki
Rumanía: Bucarest
Italia: Sicilia (casi entera) Palermo, Siracusa, Catania, Ragusa, Modica, Noto.......

Espero que nos queden muchos viajes por hacer, pero el que me ha puesto los dientes mas largos es el que ha estado en Vladivostock, hay un viaje que es el Transiberiano desde Moscú a Pekin o Bladivostock que pasa por Mongolia (por la frontera) y atraviesa asia entera, pasando por el lago de agua dulce mas grande del mundo, creo que contiene la septima parte del agua dulce del mundo(impresionante).
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Bueno....Pues en este ultimo mes he de sumar: Soria, Toledo, Pamplona (San Fermin), Bilbao....todas preciosas, aunque san fermin es demasiada locura
Última edición por YardieUD el Vie Jul 17, 2009 9:08 am, editado 1 vez en total.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

La_Cantera escribió:CaNaRiOn__100% yo tambien tengo el honor de decir que no me mori sin visitar ASTURIAS.

Esa tierra tiene magia, yo fui hace unos 14 años y fue espectacular sobretodo esos Lagos de Covadonga :oops: aunque la subida en guagua es un autentico acojone merecio muy mucho la pena :lol: :arrow:

Puxa Asturies!!! yo he estado viviendo alli 7 años y llegué para ya quedarme en Gran Canaria hace 10 dias, echaba mucho de menos esto pero una parte de mi ha quedado alli!!!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Pues yo he estado en Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, La Palma y La Gomera, ma falta las islas de El Hierro y La Graciosa.
De la península he visitado Córdoba, Sevilla ( 1 año durante la mili), Málaga, Almería, Granada, Murcia, Badajoz, Madrid(al menos una docena de veces) y Barcelona ( 4 veces).
Del extranjero he viajado por Grecia y un crucerito por las islas griegas y turcas del Mar Egeo (Mikonos, Rodas, Patmos, Santorini, Kusadasi (Turquía) y se me queda alguna atrás, hace muchos años durante la luna de miel y había otras cosas que hacer aparte de visitar islas :roll: .
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Madrd,Barcelona,Valencia,Ibiza,Lanzarote,Fuerteventura,Tenerife,La Palma,Castellon,Andorra,Monaco,Siena,Génova,Florencia(La toscana en general xD)

Mis proximos objetivos: Mundial de sudafrica,Inter-rail y Cuba.

un saludo :)
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Este año iré a Londres.

Y próximamente, a Cuba, dentro de 2 años.

Cuento los segundos... :wink:

EDITO: También me gustaría visitar algún día Rusia y Ucrania.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Amarillo1966 qué tal estuvo esa luna de miel por el mar egeo, recomendarías la visita a las islas griegas...?

Mohicano, génova.. merece la pena?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo no soy de viajar mucho :? pero he estado en Lanzarote muchisimas veces, Fuerteventura, Tenerife , La Graciosa y asi fuera de las islas en Barcelona :roll:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Conocer mundo es algo maravilloso.

Si puedes y tienes dinero para ello, hazlo. No te arrepentirás.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

takiroud escribió:Conocer mundo es algo maravilloso.

Si puedes y tienes dinero para ello, hazlo. No te arrepentirás.
Tienes toda la razón del mundo. Viajar es una de mis pasiones, cada vez que puedo me echo una escapadita.

Tengo la ilusión de visitar en un futuro no muy lejano la ciudad de Nueva York. Ya les avisaré...

Saludos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Italia es un museo en la calle; impresionante; de esos sitios a los que hay que ir, de norte a sur, quizá saltándose Nápoles. Muy caro aquello, pero bonito se mire por donde se mire.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Me gustaría ir a Italia, me encanta viajar. Yo he ido a Madrid (millones de veces), Barcelona, Andalucía, Pamplona (aunque por temas de salud) y además el pelete que hacía no era ni normal, salía del hotel y entraba de golpe de nuevo :? y fuera de España a París, Orlando y Miami. Puede que vaya en Septiembre a algún sitio, no es seguro pero me gustaría.
Última edición por Rubén el Dom Jul 19, 2009 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Balompedico, Permíteme que discrepe pero Napoli también un grandísimo encanto... aunque hay que reconocer que es bastante bastante particular
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

Yo he viajado a todas las islas incluida la Graciosa menos la Gomera, Madrid, Segovia, Avila, Toledo y Aranjuez.

Saludos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Pues yo que me da que he contestado hace mucho tiempo del post, voy a poner no solo los sitios donde he estado, también voy a contar que me pareció :wink:

Islas Canarias: Gran Canaria Para mi lo tiene casi todo, aunque deberían cuidar mas los espacios naturales. Tenerife Lo que le falta de costas, lo gana en preciosos campos y ese Teide que invita a ver el resto de islas. Fuerteventura Ideal por sus costas, y la oportunidad de tener una playa para ti solo. Lanzarote Esta isla invita a verlo todo, tiene muchas variedades para visitar. La Palma Es verde y montañosa, ideal para caminatas por esa caldera. La Gomera Te vas acordar de las curvas de la carretera toda la vida. Y El Hierro Pura naturaleza y aventura. Paisajes muy variados, paz, hospitalidad y salud.

España: La Coruña La capital me recuerda a Las Palmas pero sin isleta. Santiago es muy bonita e invita a apreciar la historia. Pontevedra Las rias bajas muy curiosas, La capital un muerto, pero Vigo hay mucha vida. En la frontera con Portugal te vas hartar de comprar toallas. Salamanca, Avila En ambas me ha movido la curiosidad de los monumentos. Madrid Un caos y yo lejos del mar me muero. Lo mejor las noches y la diversidad de sitios y conciertos donde moverte. Sevilla De ahí solo vi el aeropuerto. Bilbao Joder, que decir de Bilbao, el mejor monumento San Mames. Y mis mejores amistades rulan por Bilbao. Conciertos y juergas!!!. Donosti es un muerto, pero he de reconocer que la ciudad es muy bonita. Gernika siempre la llevo en mi corazón y nunca olvidaré su masacre de antaño. Aparte que los Metalway se hacían en Gernika. Barcelona Solo en aeropuerto.

Europa: Portugal Desde Porto hasta Coimbra y la Guarda. Estuve por el medio norte. De ahí me jarté de provar vinos. Austria De luna de miel por Viena, Linz y Salzburgo. Me gustó mas de lo que yo pensaba. Alemania Hamburg, Bremen y el gran festival metalero del Wacken por el norte de Alemania.

América: Venezuela Media vida viviendo allí. Que puedo decir.

Y como soy pobre y no he ido, me interesan mucho ir: Finlandia, Noruega, Dinamarca, Inglaterra, Escocia, Rusia, Ucrania, Serbia, China, Japon y Cuba (Haber si tengo suerte y las visito)
Responder