Agustin Orion interesa a la UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Me daria mucha pena que santamaria se valla y no querria otro portero sino a el,OJALA que MAR logre convencerlo para que se quede.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

segura esta las palmas escribió:Me daria mucha pena que santamaria se valla y no querria otro portero sino a el,OJALA que MAR logre convencerlo para que se quede.
Si quedarse se va a quedar, a no ser que paguen los 3M, mas le vale tener un buen representante que consiga los igual que consiguió las "4 ofertas de primera división".

Otra cosa ya es que juegue, porque si se va a seguir tocando los c.... como últimamente, ya sabe donde está la grada
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Una pregunta, ¿Santamaría ha hablado alguna vez? Es que he buscado declaraciones suyas, pero no he encontrado ninguna.

Por lo demás, a mi me parece que ha hecho una gran temporada, salvando los muebles en más de una ocasión.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Esta muy ocupado ahora con su boda...si no me equivoco se casaba este verano
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Ojalá se confirme cuanto antes el fichaje de Agustín Orion por la U.D.Las Palmas... Ya que porteros como él..., muy poquitos
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

DonAstuto escribió:Ojalá se confirme cuanto antes el fichaje de Agustín Orion por la U.D.Las Palmas... Ya que porteros como él..., muy poquitos
¿Lo has visto?¿Cuantas veces?
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

aqui sale un video todo cabreado XD,bueno la verdad que tiene muy buena pinta,al ver los videos y los paradones he cambiado de opinion me pareceria un buen fichaje.

http://www.youtube.com/watch?v=oVlGVTjN ... re=related
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

en ciertas paradas que se hace cuando se lanza me hace recordar a santamaría creo que seria un buen fichaje
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Aquí tenemos una pequeña PIFIA de Agustín Orion..., pero a mí me sigue pareciendo un porterazo.

http://www.youtube.com/watch?v=xO3imeBX ... re=related
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Aquí 2 videos de unos cuantos paradones de Agustín Orion...:

http://www.youtube.com/watch?v=HpnOY9yEHtE

http://www.youtube.com/watch?v=txzMPPMaqaE

P.D.: Disculpen si he repetido algún enlace ya publicado con anterioridad.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

DonAstuto escribió:Aquí tenemos una pequeña PIFIA de Agustín Orion..., pero a mí me sigue pareciendo un porterazo.

http://www.youtube.com/watch?v=xO3imeBX ... re=related
Pequeña pifia, pequeñísima, una nadería, le pasa a cualquiera, insignificante. Una bobería. Sólo un 0-1. Qué más da. Luego mete los penaltis, para solaz de los amantes del circo. ¡¡La mujer barbuda, el hombre bala y el portero que tira penaltis!!! Pasen y vean.

Si lo fichamos, tendremos un jugador que figura en las recopilaciones web de cagadas máximas de porteros. Otro hito.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Orión, a las piñas en el Ascenso

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

El arquero de San Lorenzo fue a alentar al club de sus amores (Midland) y se trompeó en la platea con hinchas del equipo rival (Berazategui), luego de que estos lo reconocieron y lo empezaron a cargar.

La mente de Orión parece no estar en San Lorenzo.

BUENOS AIRES- El arquero de San Lorenzo Agustín Orión, simpatizante de Ferro Carril Midland, se peleó con hinchas de Berazategui en la platea del estadio de Lanús, durante la segunda final del reducido de la Primera D de fútbol entre los mencionados conjuntos.

Ante las "cargadas", Orión corrió hacia el grupo de plateístas de Berazategui y se trenzó en una breve pelea, aunque fue separado por allegados de Midland.

Orión estaba en un sector de la platea junto a dirigentes y jugadores que no actuaron de Midland (sus hinchas no podían concurrir al encuentro), cuando fue "fustigado" por los plateístas de Berazategui, tras el agónico segundo gol de ese equipo, que le dio la clasificación a la promoción ante San Martín de Burzaco, de la Primera C.

Ante las "cargadas", Orión corrió hacia el grupo de plateístas de Berazategui y se trenzó en una breve pelea, aunque fue separado por allegados de Midland.

Fuentes:
http://www.taringa.net/posts/deportes/1 ... censo.html
http://www.eldia.com.ar/edis/20080615/dep_popu90.htm

A este muchacho le encuentro más parecido con el Gato Sessa que con Santamaría. Después de amenazar a un contrario con mandarlo al hospital en pleno partido y con este hecho ocurrido a mediados del pasado año, pues ya me dirán ustedes...

En caso de que se confirme su fichaje, espero por el bien del equipo que contenga un poco su carácter.

Saludos.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

bueno visto lo que puso el compañero canarión 100% parece que es conflictivo pero eso aqui no le pasara ( esperemos si es que vierne 1jeje)

es que viendo los videos d ell me quede sorprendido es muy bueno y seria un gran fichaje para la ud( esta es una humilde opinión) saludos
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por JUSTUD »

Sinceramente lo de que sea un buen o mal portero creo que no se puede clasificar hasta que no este funcionando en el equipo que este, pues un portero puede funcionar en un equipo y en otro no obtener rendimiento ninguno por falta de adaptacion,etc.
Pero parece tener agilidad en jugadas comprometidas, en fin si son ciertas las declaraciones de que biene, espero que sea un buen portero y nos de tardes de gloria en el estadio, y nos lleve a la primera esta temporada.
piopio13
Habitual
Habitual

Mensaje por piopio13 »

Vista la tesitura con Santamaría, iría intensificando las negociaciones con este portero, que tiene buena pinta, o con algún otro de similar perfil, eso sí, que se vea su esposa previamente unos videos de la isla por Youtube, no sea que luego le dé depresión como a la de Roberto....
Responder