Dario Conca (Fluminense)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Dario Conca (Fluminense)

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Darío Leonardo Conca Formado en las divisiones inferiores del Tigre, debuto en la Primera "B" Nacional con tan solo 15 años. Ese mismo año fue comprado por River Plate para formar parte de la reserva. Debutó en el primer equipo de River el 23 de noviembre de 2003 frente a Chacarita, bajo las órdenes del entrenador chileno Manuel Pellegrini. A principios de 2004 el nuevo técnico de River, Leonardo Astrada, lo consideró prescindible por lo cual fue traspasado a la Universidad Católica de la Primera división chilena a mediados del mismo año.

Llegó a la UC el 19 de julio de 2004 y pronto se transformó en figura gracias a ser el conductor del equipo cruzado que obtuvo el título del Torneo de Clausura del año 2005. Anteriormente había tenido una destacada participación en la Copa Sudamericana del mismo año donde su equipo llegó a la semifinal. Además, conformo una de las ofensivas más peligrosas en el Torneo de Clausura, junto a José Luis Villanueva y Jorge Quinteros.

A mediados de 2006 firmó contrato de préstamo por una temporada con Rosario Central donde se reencontró con su antiguo técnico en River, Leonardo Astrada. En 2007 fichó por el Vasco da Gama del Brasileirao siendo presentado como nuevo refuerzo el 3 de enero de ese mismo año. Continua su carrera en Brasil siendo contratado por Fluminense como refuerzo para la temporada 2008, equipo al que condujo, junto a Thiago Neves, a la final de la Copa Libertadores.

http://www.youtube.com/watch?v=TARapxCb6HM&feature=fvsr

Imagen

FECHA DE NACIMIENTO : 11/05/1983
LUGAR DE NACIMIENTO : Buenos Aires
PUESTO : Medio ofensivo izquierdo
ALTURA : 1.67 m
PESO : 58 Kg
NACIONALIDAD : Argentino
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Joder como tira las faltas! :shock:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Es muy buen pelotero, y es una de las estrellas del Flu! así que tengo mis dudas que llegara acá si no se deja una importante cantidad de dinero sobre la mesa.

Saludos.
Canarion_siempre
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion_siempre »

no creo que este en el alcance del presupuesto de la UD, ademas, un jugador con ese criterio esta mas para un equipo de mayor presupuesto que las palmas, por que seguro que fluminese no lo va vender barato.
aficionado_amarillo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por aficionado_amarillo »

por favor pongan jugadores factibles para la UD. este tipo de jugador se lo disputan los grandes además de que es caro.seamos realistas
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

Una cosa es que se nombre por ejemplo a un Drissa Diarrá de la 2ª división italiana... y otra cosa es nombrar a un jugador que ha militado en clubes de la élite sudamericana como el Rosario Central, Vasco da Gama, Fluminense...

Como crack vale... pero ¿¿la U.D. Las Palmas está pensando en un crack del tipo Turu Flores ?? Yo pienso que esos tiempos pasaron... hasta que volvamos a militar en 1ª
Acceso VIP
Acceso VIP

aficionado_amarillo escribió:por favor pongan jugadores factibles para la UD. este tipo de jugador se lo disputan los grandes además de que es caro.seamos realistas
¿Has preguntado por él al Flu que te han dado una lista de grandes que estan detras suya y de los millones que pide? En el futbol hay otro tipo de negociaciones sin ser el traspaso.
Acceso VIP
Acceso VIP

Vlasov escribió:Una cosa es que se nombre por ejemplo a un Drissa Diarrá de la 2ª división italiana... y otra cosa es nombrar a un jugador que ha militado en clubes de la élite sudamericana como el Rosario Central, Vasco da Gama, Fluminense...

Como crack vale... pero ¿¿la U.D. Las Palmas está pensando en un crack del tipo Turu Flores ?? Yo pienso que esos tiempos pasaron... hasta que volvamos a militar en 1ª
1º. ¿Nombras a Diarra porque fue de los que tu pusiste? Que yo sepa no he puesto a ningun Cristiano Ronaldo y aqui se han puesto jugadores de mayor nivel y proyeccion que este. He puesto un jugador que es muy bueno y ayudaria a reforzar una posicion en la que no tenemos a nadie de garantias desde hace años. Y como tu dijiste en otro post hay que traer algun "crack" que nos ilusione.

2º. Drissa Diarra ahora mismo no es jugador de la 2ª division italiana, te recuerdo que el Lecce es equipo de la Serie A.

3º. A pesar de jugar en Rosario, Vasco, etc. siempre ha sido como cedido, el Flu lo compro a River en diciembre de 2008.

4º. Nadie ha dicho que haya que comprarlo, se puede negociar una cesion, y en el futbol se han visto cosas mas dificiles
teldense91
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por teldense91 »

No vendra a Las Palmas es un jugador caro y con bastante caxe en el futbol brasileño puede jugar en un 1 de cualquier liga!
Responder