davidlp escribió:Vamos a ver, señores, no caigan en absurdeces, decir que si Roberto debe salir del equipo es una tonteria de las más grandes que he escuchado, ahora va a parecer que Pindado es bueno y todo .... Ustedes estarian trankilos con "ese señor" en la porteria ???? Lo que deben hacer es darle confianza a Santamaria y limpiarle ese vestuario que le ha estado haciendo la cama desde hace años, lo que han buscado el nucleo duro de ese vestuario es cargarselo, como pasó con Trashorras, Nauzet Aleman y otros, y pasara tambien con Roberto. Aki todo el que destaca y que no sea de su camarilla, resulta que es malo y terminan echandolo. Hay que limpiar ese vestuario ya, y confio en que Kresic no se deje engañar y lo limpie. Señores no me critiquen a Roberto por Dios, hace años que la UD no tiene un portero como él.
Eso que te marco es emitir un juicio de valor ( y añado que muy equivocado)
Como te dije antes te falta informacion sobre el asunto y no puedes valorar correctamente el tema
Un consejo
Escucha atentamente esas emisoras que nombraste ( para mi que te refieres a una muy en concreto) Veras como el discurso cambia radicalmente este año y no es porque opinen distinto, no.
Es por otras cuestiones totalmente distintas.
Cuando veas ese cambio de orientacion en la informacion ( que ya ha comezado a suavizarse) te daras cuenta que no hay que fiarse a pies juntillas todo lo que se dice y hay abrir mas el abanico y escuchar a todo el mundo incluido a gente en este foro que esta muuy bien informada ( y no lo digo por mi que conste )
y que sabe de lo que habla.