Ayuda, por favor, escudo del equipillo
- Alexs
- UDLP GOD

Ayuda, por favor, escudo del equipillo
Buenas señores, aunque parezca una chorrada necesito ayuda urgente, esta tarde me tatuan el escudo del equipillo, pero el pive ha tenido problemas para imprimirlo, estoy buscando alguno que se vea bastante bien, para imprimirlo en varios tamaños, y no veo en internet ningun que me convenza para sacarlo en varios tamaños, a ver si pueden colgar alguno donde se aprecie bien todos sus detalles, que esto es pa siempre, joer, gracias y saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Alexs
- UDLP GOD

Cantera, no se si te acuerdas de mi, nos conocimos en el viaje a Tenerife, este año, el problema es que no se si sera porque estoy un poquillo nervioso, pero no logro pillar ninguno con buena resolucion, tu sabes alguno que este guapo?, gracias de antemano tio.La_Cantera escribió:Trincate alguno con buena resolucion
http://images.google.es/images?imgsz=sm ... s&aq=f&oq=
- La_Cantera
- Presidente del Club

Si me acuerdo de tiAlexs escribió:Cantera, no se si te acuerdas de mi, nos conocimos en el viaje a Tenerife, este año, el problema es que no se si sera porque estoy un poquillo nervioso, pero no logro pillar ninguno con buena resolucion, tu sabes alguno que este guapo?, gracias de antemano tio.La_Cantera escribió:Trincate alguno con buena resolucion
http://images.google.es/images?imgsz=sm ... s&aq=f&oq=
Ahora mismo no veo ninguno en condiciones, de todas formas nuestro compañero SATAN se hizo un tatto en el pecho y le quedo de lujo.
Lo mejor que veo es esto:

Mandale un privado y con la misma el te pasa un escudo en condiciones.
Saludos señor
- Alexs
- UDLP GOD

Si la verdad que el de Satan esta que se sale, el problema es que voy contra reloj porque es para esta tarde, pero voy a intentarlo, de todas maneras gracias por el que me acabas de enviar, creo que se ve bastante bien ¿no?, bueno saluditos tio, ya te contare.La_Cantera escribió:Si me acuerdo de tiAlexs escribió:Cantera, no se si te acuerdas de mi, nos conocimos en el viaje a Tenerife, este año, el problema es que no se si sera porque estoy un poquillo nervioso, pero no logro pillar ninguno con buena resolucion, tu sabes alguno que este guapo?, gracias de antemano tio.La_Cantera escribió:Trincate alguno con buena resolucion
http://images.google.es/images?imgsz=sm ... s&aq=f&oq=estabamos sentados fuera del Heliodoro en la zona aquella que nos habilitaron
![]()
![]()
Ahora mismo no veo ninguno en condiciones, de todas formas nuestro compañero SATAN se hizo un tatto en el pecho y le quedo de lujo.
Lo mejor que veo es esto:
Mandale un privado y con la misma el te pasa un escudo en condiciones.
Saludos señor
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- DJRayco
- Amarillo de corazón

tampoco te compliques mucho la vida muchacho ¡¡¡
yo tb tengo el escudo del equipo tatuado,,, y no me complique demasiado con la resolucion en el que se la lleve...
no te preocupes demasiado, con que se vea medianamente bien los detalles , el tatuador si es bueno (imagino que si) sabra lo que hace perfectamente. .)
animo ¡¡ y ya nos lo enseñaras ¡
yo tb tengo el escudo del equipo tatuado,,, y no me complique demasiado con la resolucion en el que se la lleve...
no te preocupes demasiado, con que se vea medianamente bien los detalles , el tatuador si es bueno (imagino que si) sabra lo que hace perfectamente. .)
animo ¡¡ y ya nos lo enseñaras ¡
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club