Entrevista. Kresic: «Esperaba tener más nombres confirmados»
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- ownerowner
- Directivo de la entidad
hay que dejar trabajar.....
pero es cierto que con los fichajes realizados hasta hoy no vamos a ningun lado y es normal que el entrenador esté preocupado.
En cierta medida me preocupa que los fichajes no lleguen pronto por varias razones pero la principal es que jugadores que han llegado comenzada la temporada o terminando la pretemporada no han tenido suerte
pero es cierto que con los fichajes realizados hasta hoy no vamos a ningun lado y es normal que el entrenador esté preocupado.
En cierta medida me preocupa que los fichajes no lleguen pronto por varias razones pero la principal es que jugadores que han llegado comenzada la temporada o terminando la pretemporada no han tenido suerte
- ownerowner
creo que no ha dicho que solo llegaran defensas, cierto es que es la prioridad pero lo normal es que venga algo mas que ilusione a la gente, pero no es cuestion solo de ilusionar sino de crear un buen equipo que a dia de hoy no lo tenemos, por lo menos para luchar por el ascensoelie escribió:ownerowner, pero Arias dice que solo quedan defensas y un portero crees que vendran mas?..yo creo que como mucho llega guayre
- coloramarillo
- Administrador concursal
Yo lo que sé es que se dijo que este año se contaba con el dinero de la venta de Colunga para fichar jugadores de calidad contrastada y todavía estoy esperando. Todo lo que se ha traido ha sido a coste cero, y el dinero de Colunga que se supone que era para poder optar a buenos jugadores del mercado, resulta que no aparece por ninguna parte. Los buenos jugadores ya los han fichado otros equipos que han pagado por ellos, y el dinero de Colunga asignado para esto ¿por qué no se ha utilizado desde un principio para que otros equipos no se nos adelanten?
Mucha ganga y así no se va a ninguna parte. Por ahora seguimos viviendo de las gestiones a coste cero de Juanito. Todavía recuerdo los que decían que no era tarde deshacerse de Juanito cuando acabase la temporada y no antes. No se retractarán, no...¿para qué? al final los malos siempre somos los mismos..
Mucha ganga y así no se va a ninguna parte. Por ahora seguimos viviendo de las gestiones a coste cero de Juanito. Todavía recuerdo los que decían que no era tarde deshacerse de Juanito cuando acabase la temporada y no antes. No se retractarán, no...¿para qué? al final los malos siempre somos los mismos..
Última edición por coloramarillo el Sab Jul 18, 2009 2:34 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion87
eso de los defensas yo tmb creo q es solo una prioridad ante las otras posiciones...
una casa hay que construirla desde el suelo... y no empezar por el tejado
el portero se vaya o no santamaria hace falta, y la defensa sin comentarios!! (cambio radical)
si no nos marcaran, almenos un punto siempre ira llegando

una casa hay que construirla desde el suelo... y no empezar por el tejado

el portero se vaya o no santamaria hace falta, y la defensa sin comentarios!! (cambio radical)
si no nos marcaran, almenos un punto siempre ira llegando

- amarillo1972
- Habitual
- Canarion87
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
O la gente lee lo que quiere o entiente lo que quiere. DIJO QUE COMO MINIMO vendrian Varios defensas y un portero pero como he resaltado COMO MINIMO. y si se confirma la baja de saul... habra que fichar uno o dos delanteros.. . Asimismo, quedan jugadores por salir del plantel.elie escribió:ownerowner, pero Arias dice que solo quedan defensas y un portero crees que vendran mas?..yo creo que como mucho llega guayre
-
- Presidente del Club
Los demás han pagado locuras en fichas no en fichajes. Vamos, que el problema no está a donde tú vas. La ley Concursal impide que la UD se endeude, los demás? a endeudarse. Un jugador tiene doble oferta, una en Las Palmas que le ofrece X y otro en Cartagena por ejemplo que le ofrece X x 2 y el jugador se va al X x 2 aún sabiendo que no va a cobrar ni la mitad y sabiendo que en la UD lo va a cobrar todo.elie escribió:yo nose si los demas equipos han pagado locuras, pero no hemos gastado ni un euro en fichajes todos llegan libres y ahi esta el dinero de colunga y si santa se va tambien deja caja, yo no soy nadie para gestionar el dinero de las palmas pero menos racanos se puede ser a pesar de la ley concursal
Y el que pregunta que a donde se van los 3 millones de € de desface que le haga la pregunta a La Caja de Canarias y a los patrocinadores, que han bajado su aporte, pregúntales a donde va a ir a parar ese dinero que dejan de poner en la UD.
Si ya desde antes de la pretemporada la gente está diciendo "pues vaya mierda", "no vamos a hacer nada" no vamos a ningún lado. Si ya la situación es complicada y la gente antes de empezar ya está enterrando el trabajo del que no tiene ni idea pues vaya apoyo y ánimo le damos a Arias y Kresic. Luego la culpa era de Juanito, no de la gente que es impaciente (y ojo que no apoyaba a Juanito, pero creo que quien trabaje en la UD debería tener un seguro de vida bueno y un chaleco antibalas).
Un Saludo y buenas tardes

N.B.Tiempos, Ok yo no digo vaya mierda, sino que deseamos que acabara la temporada pasada por los malos resultados, nos ilusionan esta con fichajes y prometiendonos luchar con los grandes...con esto?.. espero equivocarme pero no veo progreso
Última edición por elie el Sab Jul 18, 2009 7:03 pm, editado 1 vez en total.