SOLTANDO LASTRE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

SOLTANDO LASTRE

Mensaje por juanjap »

por fin , parece que la UD empieza hacer las cosas medianamente bien en cuestion de bajas y altas, por fin se han dado cuenta qe para fichar primero hay que soltar lastre, ya a las bajas de los ya conocidos MARIATA ,FREED, NKONG,ANDERSEN,SILVANO y unos cuantos canteranos , se une ahora y ya era hora la de LIMA,
la pena son los canteranos, que no haygan aprovechado las oportunidades que se les brindaron, esperemos ahora que tengan suerte y acierto con las nuevas incorporaciones.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si,por fin se quitan de encima varios jugadores que ni tenian ficha,aunque alguno como Mairata y Bo Andersen no me desagradaban personalmente,pero en fin se van y esperemos que triunfen en donde encuentren acomodo.
Salu2 8)
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por San Borondon »

Esperemos que estos fichajes sirvan para salvar al equipo de la situacion tan complicada en la que nos encontramos.La verdad es que tenemos que aprovechar el que los demas equipos estan por el estilo salvo uno o dos. Vamos a ver si este sabado nos suena la flauta y ganamos con lo cual encadenamos dos victorias seguidas que es lo que nos hace falta.
tacata

Mensaje por tacata »

SarPazo escribió:Si,por fin se quitan de encima varios jugadores que ni tenian ficha,aunque alguno como Mairata y Bo Andersen no me desagradaban personalmente,pero en fin se van y esperemos que triunfen en donde encuentren acomodo.
Salu2 8)

Que tal es Mayrata. Al parecer lo acaba de fichar por el Levante. Alguien me puede dar razón y características de este jugador?
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

tacata escribió:
SarPazo escribió:Si,por fin se quitan de encima varios jugadores que ni tenian ficha,aunque alguno como Mairata y Bo Andersen no me desagradaban personalmente,pero en fin se van y esperemos que triunfen en donde encuentren acomodo.
Salu2 8)

Que tal es Mayrata. Al parecer lo acaba de fichar por el Levante. Alguien me puede dar razón y características de este jugador?
Tacata he visto jugar a Mairata en algunos partidos del filial en tercera división,la verdad que me parece un buen central,es alto y no es lento ni torpe con el balón en los pies,va bien de cabeza,la temporada pasada en tercera fue alabado por varios tecnicos como el mejor central de la tercera canaria,lo que dices del Levante no lo se,pero si es verdad me alegro por el porque es bueno y no parece mala persona,que pena que no le dieran una oportunidad aqui.
Salu2 8)
ROQUE RETUERTO

Mensaje por ROQUE RETUERTO »

tacata escribió:
Salu2 8)

FICHAMOS PAQUETES Y LOS BUENOS JUGADORES SE LOS LLEVAN COMO ES LE LEVANTE, FUTURO PRIMERA, DE PENA
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

ojala llegue a algo, pero vamos a ver donde acaba? nos estamos tirando de los pelos, y no es seguro que juegue de titular en el primer equipo del levante.
Invitado

Mensaje por Invitado »

LEVANTE B EN TERCERA
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

ojala le vaya bien pero no creo que sea dar un paso adelante cambiar la cantera las palmas por la del levante, que ahora resulta que es un grande
Responder