Entrevista. Kresic: «Esperaba tener más nombres confirmados»

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El Guirre
Habitual
Habitual

ALGO DE RAZON LLEVAS

Mensaje por El Guirre »

Alma amarilla, algo de razon si que llevas, es verdad que el equipo contagia, y que el humor de una afición fluctua según los resultados, pero es que es penoso entrar en un foro de tus aficionados, y cuando todavía no se comenzado a tener resultados ya se este mermando la moral.

A lo mejor alguno se pregunta ¿y que más da?, pues no señores, mirad el número de abonados, a la gente se la puede ilusionar con muy poco, solo hay que creer.

El año pasado me descojonaba cuando veía al retrasado del C.D. Tenerife saltando en medio de una fuente al lema de TE FE. ¡¡¡¡¡ JODER, me lleve una buena lección!!! y yo que pensaba que demostraba la verdadera naturaleza de todos los chicharreros.

Ellos solo tuvieron algo más que los nuestros, orgullo y hasta prepotencia, pero les llevó a primera.
El Guirre
Habitual
Habitual

VEO QUE DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR

Mensaje por El Guirre »

coloramarillo escribió:Poner a la afición de los chichas de ejemplo al lado de la nuestra..., si no es de chicharreros es de parida mental. ¿Cantos organizados? eso les convierte en mejor afición... si es que cuando se quiere buscar argumentos para desprestigiar a este equipo frente al Tenerife, si no es de chicharreros tú me dirás de que es.

Critica, propón pero no tiene sentido comparar con la afición vecina a la nuestra. Es una tremenda necedad.
1º.-A ver donde e criticado yo al "equipo"... critico a la afición.
2º.-No pono de ejemplo a la afición del Tenerife, me refiero a que siendo nuestros más encarnizados rivales, no hubo imaginación, para que se fueran teniendo clarito donde estaban
3º.-Cada afición anima a su equipo, y no tengo por que poner a ninguna por encima de otras, la mía es la de la UD LAS PALMAS, con quien celebro los triunfos, y con quien lloro las derrotas, y lo dejo claro NO ES LA MEJOR, es la MIA.
4º.- Ir de mejor afición de España, es demostración de incultura..... cuantos dicen ser amarillos, y dejan de ir al estadio para ver a un Madrid o un Barcelona?

Y no quiero entrar en una discusión si término, con quien por orgullo insano, no quiere ver más allá de lo que tiene delante.... la mayoría de los foreros saben hacia quien va enfocada principalmente la critica.... vamos que si no se ve es que se pertence a los del "Capullo" o "Cervecera Canaria", los verdaderos cánceres de la afición de las Palmas...... bastante tengo ya con los BLANQUIAZUL, ACAIMO, y T-RAY del foro de marca. ¡¡¡¡ enga amasar gofio!!!!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ALGO DE RAZON LLEVAS

Mensaje por Alma amarilla »

El Guirre escribió:Alma amarilla, algo de razon si que llevas, es verdad que el equipo contagia, y que el humor de una afición fluctua según los resultados, pero es que es penoso entrar en un foro de tus aficionados, y cuando todavía no se comenzado a tener resultados ya se este mermando la moral.

A lo mejor alguno se pregunta ¿y que más da?, pues no señores, mirad el número de abonados, a la gente se la puede ilusionar con muy poco, solo hay que creer.

El año pasado me descojonaba cuando veía al retrasado del C.D. Tenerife saltando en medio de una fuente al lema de TE FE. ¡¡¡¡¡ JODER, me lleve una buena lección!!! y yo que pensaba que demostraba la verdadera naturaleza de todos los chicharreros.

Ellos solo tuvieron algo más que los nuestros, orgullo y hasta prepotencia, pero les llevó a primera.

Bueno, por eso no te comas mucho la cabeza, pues es algo ya endémico de este foro, hay unos extremos muy acuciados, o los que lo ven todo con el prisma amarillo de sus colores, o los que lo ven todo negro negro negro...y disparan a todo lo que se mueva. Pocos somos los que nos movemos entre las dos aguas, siempre fieles a una mentalidad o idea, auque esta a veces esté en contra de los quehaceres de nuestro equipo.

Lo de los cánticos y el chicharrero hijo de tal.....ya lo expuse yo una vez, en la que quise hacer ver, que nos estamos quedando sin imaginación. La afición del Cadiz habria que oirla en partidos enteros cantando por chirigotas o sacando temas que cuanto menos te hacen reir.... pero aqui ultimamente pasamos por las dos o tres canciones tradicionales, o el chicharrero hijo de .....o puta autonómica......o algo por el estilo. (sin animo de criticar abiertamente a las peñas...solo para incentivarlas a modo de estimulo ...y que elaboren nuevas y grandiosas letras.).

Un saludo y bienvenido al foro...que se me olvido antes.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo creo que la gente esa apresurandose demasiado..... el presupuesto es mayor que años anteriores... pero nadie paga por traspasos, asi que no se verá un duro en esas condiciones para los que asi lo esperan....

el director deportivo es nuevo... llego hace apenas un mes.... asi que creo que se debe tener paciencia.... ademas de que se compite con otros equipos que apuestan duro, tenemos ese handicap que es el cambio en la direccion deportiva....

aunque el objetivo sea luchar por el ascenso creo que hemos de ser realistas y valorar lo que se hace, surjan o no los resultados prontamente..... cambio en al direccion deportiva, la llegada de un entreandor de garantias... creo que se merecen trabajar con la maxima tranquilidad posible fuera de la del tiempo que corre, y no ponernos nerviosos nosotros y crucifiquemos desde ya la nueva direccion deportiva....

ya se dijo que las opciones de llegar a ciertos jugadores es esperar al final del mercado, jugadores que siganesperando sus oportunidades y equipos que por no esperar cubran plantillas por no quedarse cojos.... es una jugada que puede salir bien o mal, pero si se quiere apostar fuerte con un presupuesto que aun siendo mayor , no es superior al de muchos otros equipos, pues hay que arriesgarse en estas cosas....

yo si kresic valora bien el trabajo que se hace, y el esta aqui, por mi va bien todo, ojala todo salga bien y rodado, pero no es asi siempre, entras a competir y no siempre consiguesp lo primero que quieres.... pero hay que dar tiempo y veamos que plantilla se confecciona.... y vamos tengo claro que muchos jugadores se iran metiendo con la pretemporada avanzada.... pero no se seria justo pedir grandes jugadores, y que los trajeran desde ya cuando apenas hace un mes que hay cuerpo tecnico nuevo.....

que lo ideal seria tenerlos ya todos???... si, pero este año por todo ello no se peude pedir que en menos de un mes se den 10 bajas y 10 nuevas incorporaciones de calidad en un mes.... esas cosas llevan un tiempo, y el que no se sepa bien quienes se van por parte de los medios da a entender que al menos las cosas se hacen con cuidado y respeto, tanto para el que se va, como para los que puedan venir....

y personalmente, yo no voy a meter un apice de presion si no estamos arriba desde el inicio, yo con que el equipo sepa a lo qeu juega y nos de la mejor temporada de este retorno a segunda me conformo.... pero sin agobios ni prisas... ya se ha iniciado un nuevo camino, y creo que retomar el final de la ultima temporada seria SUICIDA, para nostros.

asi que al que le pueda servir.... Tranquilidad,
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

eurico, solo hablar de lo primero que has nombrado, de que como nadie gasta en fichajes, nosotros tampoco..

pues vale, aceptando eso, ¿¿¿porque no se hace esfuerzo en traer a la gente que manejaban y se han ido escapando por fichar en otros lados???

porque ninguno a estado aqui, y romperiamos el circulo del eterno retorno (quitando las llegadas de 2ªB)

y la ilucion, pues para que vender la moto, si no se puede hacer gran cosa, pues eso, el objetivo es salvar la categoria, vender algo que luego aunque pueda llegar es casi imposible, y se llege a un final de temporada como el de este año, ya llegaran las pañoladas, la gente harta de todo, y un golpe mas a la aficion que va decayendo.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Canarion87 escribió:eurico, solo hablar de lo primero que has nombrado, de que como nadie gasta en fichajes, nosotros tampoco..

pues vale, aceptando eso, ¿¿¿porque no se hace esfuerzo en traer a la gente que manejaban y se han ido escapando por fichar en otros lados???

porque ninguno a estado aqui, y romperiamos el circulo del eterno retorno (quitando las llegadas de 2ªB)

y la ilucion, pues para que vender la moto, si no se puede hacer gran cosa, pues eso, el objetivo es salvar la categoria, vender algo que luego aunque pueda llegar es casi imposible, y se llege a un final de temporada como el de este año, ya llegaran las pañoladas, la gente harta de todo, y un golpe mas a la aficion que va decayendo.
Tanto como a nosotros se nos han escapado algun jugador, nosotros tambien nos hemos adelantado a otros equipos con respecto a otros fichajes, recuerda que a Cejudo lo pretendían más equipos, a P. Vega le ofrecieron renovar con el Levante, a D. León lo mismo.
Que no todo es negativo, aqui la cosa es quejarse por inercia ya.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

los fichajes de juanito que estaban desde hace tiempo, pero y los de Arias y Kresic??

esos son los que importan, y hasta el momento no hay noticias, no hay nada, y la pretemporada empieza mañana.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Canarion87 Con paciencia y saliva, el elefante penetró a la hormiga. :wink:

P.D a los moderadores: Intenté suavizarlo si aún así piensan que esta fuera de lugar edito o elimino.
Ale76
Habitual
Habitual

Mensaje por Ale76 »

Yo creo que esta semana saldran a la luz mas fichaje, uno se ellos seguro que es Guayre. Hay que tener paciencia.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La verdad es que si a lo tonto ya empieza la pretemporada y en un mes ya el Malaga , Real y Cadiz. Paciencia tengo pero la verdad es que yo tambien esperaba mas fichajes. Pero sigo con mi mentalidad que las cosas de palacio van despacio.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Teniendo en cuenta que el club ha dado un vuelco a su direccióon deportiva y que por fin se ha apoostado por un auténtico entrenador, no se me malinterprete como crítica a los anteriores sino a la poca ambición de quienes los contrataron, noto que quienes no hemos cambiado el chip somos nosotros la afición.

La parcela deportiva de la UD ha entrado recientemente en una nueva etapa, la cual será dura y difícil, porque aunque se disponga de algo mas de dinero, sigue siendo menos de lo que se está ofreciendo en el mercado nacional. Nosotros seguimos anclados en la etapa anterior, con críticas y quejas sobre algo que ni siquiera hemos empezado a ver funcionar. Debemos, a mi entender, dar un margen de confianza al nuevo director deportivo, cuerpo técnico ( que creo que ya la tiene) y a la nueva plantilla una vez se complete. Sería tremendamente injusto que reciban de nuestra parte toda la rabia e impotencia como respuesta a lo que vivimos en especial la pasada temporada.

Lo dicho, estamos en una nueva temporada con muchos cambios en la que claramente se va a intentar estar mas arriba en la lucha para ascender y nosotros también tenemos que hacer nuestra parte. Ahora nuestra parte es estar confiados en lo que hacen desde la dirección deportiva y esperar con ilusión el comienzo de la temporada, tratando de embarcar en la nave a todos aquellos indecisos para que el Gran Canaria deje de ser un mamotreto de hormigón y se convierta en un fortín para los nuestros.

En resumen, paciencia, ilusión y ojos nuevos ante lo que se nos presenta para la temporada venidera.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Q mi abono ya lo tengo, con nuevas caras o sin ellas, q todo llegara a su momento, no antes ni despues, lo q se hace se hace en base al fracaso anterior, q ello no implica nuevos errores, pues el futbol es acertar o equivocarse y ambas cosas no impiden abrir la nueva ventana q deje correr la ilusion por este club!
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

PACIENCIA, PACIENCIA, PACIENCIA...

todo el tiempo lo mismo, o dan nombres de las entradas y salidas "ya", o no se hacen las cosas bien, quedan: 40 dias para el primer partido de la temporada, vamos, que poco mas de un mes...

no van a traer la gente el 31 despues del primer partido de liga...xq va a ser que no...

tampoco es plan de que llegen 2 o 3 dias antes, y luego exigir que rindan y juegen bien como equipo...cuando ni se conocen....

dsd esta semana ya deberian llegar la mayoria, y dar salida a la gente que no va a continuar :? :?
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Canarion87 escribió:PACIENCIA, PACIENCIA, PACIENCIA...

todo el tiempo lo mismo, o dan nombres de las entradas y salidas "ya", o no se hacen las cosas bien, quedan: 40 dias para el primer partido de la temporada, vamos, que poco mas de un mes...

no van a traer la gente el 31 despues del primer partido de liga...xq va a ser que no...

tampoco es plan de que llegen 2 o 3 dias antes, y luego exigir que rindan y juegen bien como equipo...cuando ni se conocen....

dsd esta semana ya deberian llegar la mayoria, y dar salida a la gente que no va a continuar :? :?
¿Tú pensabas que Kresick era Noé?¿Pensabas que vendría con una pareja de porteros, una pareja de laterales derechos...? Recapacita coño, que bastante estamos pasando ahora como para seguir echando mierda sobre el equipo.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

acaba de decir Ruyman que Pindado se queda y habrá entre 7 y 10 jugadores que vendrán a la UD antes de cerrar el mercado de fichajes. Y acaba de decir que Saúl es posible que se marche también..
Responder