¿ alguien ha traido animal desde la peninsula?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿ alguien ha traido animal desde la peninsula?

Mensaje por ownerowner »

hola compañeros, por casualidad alguien ha traido algun animal ( en este caso es un perro) desde la peninsula a canarias por alguna mensajeria' ( mrw, seur , dhl etc) ( vía aerea claro) , me veo en esta situación y me gustaría saber opiniones

GRACIAS
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿ alguien ha traido animal desde la peninsula?

Mensaje por SAKI »

ownerowner escribió:hola compañeros, por casualidad alguien ha traido algun animal ( en este caso es un perro) desde la peninsula a canarias por alguna mensajeria' ( mrw, seur , dhl etc) ( vía aerea claro) , me veo en esta situación y me gustaría saber opiniones

GRACIAS

Debreias de meterte en las webs de esas compañias y ver las condiciones que te ponen...en las compañias aereas te miran el peso, y que el animal vaya muy comodo en el su jaula..tiene que tener unas medidas...por ejemplo que el animal pueda girarse sobre si mismo dentro de la jaula sin problema
Responder