SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Aday escribió:
coloramarillo escribió:¿Y nadie se pregunta por qué un jugador que carece de ofertas de otros equipos para irse, tiene estas ganas locas de marcharse?

¿Es que no ven que no es normal lo que está pasando en la UD Las Palmas?
jajajajaja que ilusa por dios...

¿Te crees que no tiene ofertas de otros equipos para irse? Este tiene ya firmado algo con otro equipo. Lo que pasa es que ese equipo no quiere poner un duro. Y la táctica es presionar con querer irse para que al club no le quede otra que dejarlo marchar gratis. Y eso que ni lo sueñe...
Firmado no creo :lol: Ya que eso sería ilegal
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

RaToN escribió:
Aday escribió:
coloramarillo escribió:¿Y nadie se pregunta por qué un jugador que carece de ofertas de otros equipos para irse, tiene estas ganas locas de marcharse?

jajajajaja que ilusa por dios...

¿Te crees que no tiene ofertas de otros equipos para irse? Este tiene ya firmado algo con otro equipo. Lo que pasa es que ese equipo no quiere poner un duro. Y la táctica es presionar con querer irse para que al club no le quede otra que dejarlo marchar gratis. Y eso que ni lo sueñe...
Firmado no creo :lol: Ya que eso sería ilegal
Ni que fuera el primero que hace eso... A la grada a comer pipitas.
JUSTUD
Se desvive por los colores

Mensaje por JUSTUD »

Y que te crees que es este el año que queria marcharse, desde la temporada pasada ya queria marcharse, dejemoslo ahy. Solo decirte que los tiros van por falta de adaptacion al grupo e isla.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo que ha hecho el club lo tenia que hacer si o si , o Santamaria haria una entrevista mañana por la cara? Seguro que se ha visto obligado a hacerlo porque Santamaria iba a dar una rueda de prensa. Y puede bajar el precio pero el presidente no es tonto y sabes que si lo dejamos en la grada en enero sera el mismo jugador quien ponga el dinero porque no soportara estar en la grada.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Jajajaja. Lo tuyo (o suyo) es de risa.

No me puedo creer como se puede seguir defendiendo a Santamaría.

Supongamos que el vestuario de la UD Las Palmas es una dictadura escandalosa, una continua verbena de chuletadas en la que Santamaría nunca come ninguna, un circo en el que es el último mono, una fiesta en la que los jefes de todos son Pindado, MM y Darino y nunca dejan entrar al pobre de Santamaría...

Ni en el peor de los casos Santamaría está legitimado para tomar esta postura. Ha firmado un contrato de trabajo y si no estás agusto en el vestuario haces lo que tienes que hacer: llegar a entrenar a la hora correspondiente, darlo todo cada día y jugar el fin de semana para mejorar partido a partido.

Si yo no estoy agusto en mi oficina con los compañeros que tengo alrededor, pues voy al trabajo igualmente y cumplo con lo establecido.

Además, si hubiera ofertas por él, pues perfecto. Presiona al club para que acepte alguna de ellas y punto. Pero si no hay ofertas y nunca ha habido alguna decente, ¿qué pretende? que le dejen salir gratis. Puf, menudo niñato. Que fichen a Orión y que manden a este tonto a la grada.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

javito escribió:Lo que ha hecho el club lo tenia que hacer si o si , o Santamaria haria una entrevista mañana por la cara? Seguro que se ha visto obligado a hacerlo porque Santamaria iba a dar una rueda de prensa. Y puede bajar el precio pero el presidente no es tonto y sabes que si lo dejamos en la grada en enero sera el mismo jugador quien ponga el dinero porque no soportara estar en la grada.
Dejemos trabajar al presi que no tiene un pelo de tonto y el sabra como capear el temporal, ya nos a sacado de mas de un problema al equipo, dejemosle trabajar.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

No creo que esté haciendo juego sucio por detrás para facilitarle su fichaje a otro equipo. En todo caso, si eso fuese así, Santamaría se estaría comportando fatal, muy mal, pero el equipo que está supuestamente presionándole para que haga eso tendría menos clase y sería más barriobajero, todavía, que el jugador.

Mañana sabremos, cuando dé la rueda de prensa, porque quiere hablar; y si existe un equipo detrás de una sucia jugada para que el jugador le salga gratis..., ¡¡ es para declararle la enemistad mientras exista!!.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Bruno escribió:

Supongamos que el vestuario de la UD Las Palmas es una dictadura escandalosa, una continua verbena de chuletadas en la que Santamaría nunca come ninguna, un circo en el que es el último mono, una fiesta en la que los jefes de todos son Pindado, MM y Darino y nunca dejan entrar al pobre de Santamaría...

Ni en el peor de los casos Santamaría está legitimado para tomar esta postura. Ha firmado un contrato de trabajo y si no estás agusto en el vestuario haces lo que tienes que hacer: llegar a entrenar a la hora correspondiente, darlo todo cada día y jugar el fin de semana para mejorar partido a partido.

Si yo no estoy agusto en mi oficina con los compañeros que tengo alrededor, pues voy al trabajo igualmente y cumplo con lo establecido.

Además, si hubiera ofertas por él, pues perfecto. Presiona al club para que acepte alguna de ellas y punto. Pero si no hay ofertas y nunca ha habido alguna decente, ¿qué pretende? que le dejen salir gratis. Puf, menudo niñato. Que fichen a Orión y que manden a este tonto a la grada.
CHAPO por tus palabras.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

que decepción con este tio.... :evil:
a chupar grada o a jugar con el filial en tercera!!
muy rapido se te ha subido el tema robertito.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Bruno escribió:

Por lo visto no te has enterado que eso que mencionas está castigado expresamente en la legislación laboral, y que es un derecho de cualquier trabajador no sentirse acosado, ni presionado injustamente dentro de su lugar de trabajo para hacerle el ambiente hostil.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

En este tema, volvemos al asunto principal, el vestuario. Todos los mejores se quieren ir, alejarse de los señores que dominan a fondo ese vestuario. Miguel Ángel lo sabe y sabe que es preferible dejarlo ir que apartarlo a la grada, como piden muchos en este foro. Obviando que tal situación está tipificada como “mobbing” y es sancionable y punible para la empresa cuando se demuestra.

Un jugador “cabreado” en la grada es una bomba de relojería, un elemento distorsionador de la “armonía” que tan laboriosamente han ido trabajando Miguel Ángel y Juanito, en pocos años, en este equipo. Cuanto más lejos, más seguros se sentirán, él y los demás. Y da igual que no tenga ofertas, no será el primero que se quiera ir de un trabajo por problemas insostenibles en el mismo.

Mucho ánimo a Santamaría y a Sergio Kresic, que tiene este mucho trabajo de “oxigenación y desinfección” de ese vestuario.

Saludos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

coloramarillo escribió:No creo que esté haciendo juego sucio por detrás para facilitarle su fichaje a otro equipo. En todo caso, si eso fuese así, Santamaría se estaría comportando fatal, muy mal, pero el equipo que está supuestamente presionándole para que haga eso tendría menos clase y sería más barriobajero, todavía, que el jugador.

Mañana sabremos, cuando dé la rueda de prensa, porque quiere hablar; y si existe un equipo detrás de una sucia jugada para que el jugador le salga gratis..., ¡¡ es para declararle la enemistad mientras exista!!.
Mira, caso Robinho:

Chelsea quiere a Robinho
Robinho quiere a Chelsea
Chelsea dice a Robinho que la arme para facilitar su salida del club por un menor precio
Robinho la arma rajando del Madrid a mas no poder
Chelsea hace oferta y Manchester City también
El Madrid da luz verde a Manchester City ya que pone mucha mas pasta
El Chelsea ficha a otro tio y retira la oferta
A Robinho no le quedan otros cojones que irse al City ya que en el Madrid no va a jugar mas por armarla.

Si lo trasladamos al caso Santamaría es lo mismo, pero a Las Palmas las ofertas no le agradan(y ahora ya ni hay), asique a Santamaria no le quedan otros cojones que conseguir 3M de € o se va a la grada por armarla.
Última edición por RaToN el Dom Jul 19, 2009 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Batista »

¿ Como te sentirias si tus propios compañeros te acusan de que te estas dejando marcar goles para que el equipo descienda? ? Como te sentirias si sale tu presidente diciendo que Santimaria no cae bien en el vestuario? ¿ Como te sentirias si tu presidente dice en publico que habia jugadores que querian que Las Palmas descendiese refiriendose a Santamaria entre otros? Despues de todo esto lo menos raro es que el chiquillo se quiera ir. Es verdad que nosotros le dimos un nombre en el futbol profesional, pero por el bien del equipo y del vestuario pues lo logico es que no siga. Ahora para muchos es un porterejo, que lo unico que ha hecho es parar un penalti y vivir de eso. Manda huevo lo que ha que leer, si solo fuese un penalti. Sanamaria quiera o no quiera irse sera un porterazo y uno de los mejores que ha tenido Las Palmas. Tambien es verdad que no es imprescindble y que su baja se puede sustituir y encontar uno mejor. Puede que se le haya subido un poco a la cabeza pero al Cesar lko que es del Cesar.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

¿Una rueda de prensa mañana para qué, para decir que no se adapta al clima canario?

¿Por qué no la hizo justo al terminar la temporada ó incluso cuando comentó ante los medios que no podía jugar por una "supuesta" lesión?
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

coloramarillo escribió:
Bruno escribió:

Por lo visto no te has enterado que eso que mencionas está castigado expresamente en la legislación laboral, y que es un derecho de cualquier trabajador no sentirse acosado, ni presionado injustamente dentro de su lugar de trabajo para hacerle el ambiente hostil.
Sinceramente tu crees que es que le estan haciendo la vida imposible y sala ahora cuando acaba la temporada para volver a incorporarse al equipo, eso me suena mas a que esta cansado de estar por aqui y que quiere cambiar de aires para quedarse ahora que esta casado en la peninsula y estar mas cerca de casa, no suena mejor esto que estoy diciendo.
Cerrado