SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Pobre chico. De verdad, me da una pena increíble.coloramarillo escribió:Por lo visto no te has enterado que eso que mencionas está castigado expresamente en la legislación laboral, y que es un derecho de cualquier trabajador no sentirse acosado, ni presionado injustamente dentro de su lugar de trabajo para hacerle el ambiente hostil.Bruno escribió:Jajajaja. Lo tuyo (o suyo) es de risa.coloramarillo escribió:¿Y nadie se pregunta por qué un jugador que carece de ofertas de otros equipos para irse, tiene estas ganas locas de marcharse?
¿Es que no ven que no es normal lo que está pasando en la UD Las Palmas?
No me puedo creer como se puede seguir defendiendo a Santamaría.
Supongamos que el vestuario de la UD Las Palmas es una dictadura escandalosa, una continua verbena de chuletadas en la que Santamaría nunca come ninguna, un circo en el que es el último mono, una fiesta en la que los jefes de todos son Pindado, MM y Darino y nunca dejan entrar al pobre de Santamaría...
Ni en el peor de los casos Santamaría está legitimado para tomar esta postura. Ha firmado un contrato de trabajo y si no estás agusto en el vestuario haces lo que tienes que hacer: llegar a entrenar a la hora correspondiente, darlo todo cada día y jugar el fin de semana para mejorar partido a partido.
Si yo no estoy agusto en mi oficina con los compañeros que tengo alrededor, pues voy al trabajo igualmente y cumplo con lo establecido.
Además, si hubiera ofertas por él, pues perfecto. Presiona al club para que acepte alguna de ellas y punto. Pero si no hay ofertas y nunca ha habido alguna decente, ¿qué pretende? que le dejen salir gratis. Puf, menudo niñato. Que fichen a Orión y que manden a este tonto a la grada.
Trabaja 12-15 horas a las semana haciendo lo que a cualquier chavalín le gustaría: jugar al fútbol.
Es un afortunado por estar ahí. Que deje de quejarse.
Por favor, que le saquen de las minas YA!!
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
Tienes toda la razon pero las formas de santamaria de querer marcharse no son las mejores y ademas te digo que santamaria no es este año el que queria marcharse, desde la temporada pasada ya se queria marchar.Batista escribió:¿ Como te sentirias si tus propios compañeros te acusan de que te estas dejando marcar goles para que el equipo descienda? ? Como te sentirias si sale tu presidente diciendo que Santimaria no cae bien en el vestuario? ¿ Como te sentirias si tu presidente dice en publico que habia jugadores que querian que Las Palmas descendiese refiriendose a Santamaria entre otros? Despues de todo esto lo menos raro es que el chiquillo se quiera ir. Es verdad que nosotros le dimos un nombre en el futbol profesional, pero por el bien del equipo y del vestuario pues lo logico es que no siga. Ahora para muchos es un porterejo, que lo unico que ha hecho es parar un penalti y vivir de eso. Manda huevo lo que ha que leer, si solo fuese un penalti. Sanamaria quiera o no quiera irse sera un porterazo y uno de los mejores que ha tenido Las Palmas. Tambien es verdad que no es imprescindble y que su baja se puede sustituir y encontar uno mejor. Puede que se le haya subido un poco a la cabeza pero al Cesar lko que es del Cesar.
Yo sigo diciendo que Santamaría no ha hecho nada del otro mundo. Quiere marcharse, bien, pero los que han dicho abiertamente que no quieren seguir, no es el jugador, sino el club que lo hizo oficial en su página, lo único que achaco a Santamaría es a no ir a entrenar y ser tan cobarde de comunicar sus deseos de salir por teléfono, pero creo que el club lo ha hecho peor por sacar esto a la luz.. que pasa si el jugador se queda y tiene que jugar algún partido? por sacar esto a la luz ya nunca le veremos con los mismos ojos..
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- coloramarillo
- Administrador concursal
-
- Acceso VIP
Si lo saca a la luz porque lo saca, si no lo saca porque no lo saca...futbol16 escribió:Yo sigo diciendo que Santamaría no ha hecho nada del otro mundo. Quiere marcharse, bien, pero los que han dicho abiertamente que no quieren seguir, no es el jugador, sino el club que lo hizo oficial en su página, lo único que achaco a Santamaría es a no ir a entrenar y ser tan cobarde de comunicar sus deseos de salir por teléfono, pero creo que el club lo ha hecho peor por sacar esto a la luz.. que pasa si el jugador se queda y tiene que jugar algún partido? por sacar esto a la luz ya nunca le veremos con los mismos ojos..
EL CLUB SIEMPRE ES EL MALO

Todo es criticar, siempre los negativos de siempre
- Soy Amarillo
Vamos a ver, si pensamos con calma nos damos cuenta de que con Pablo Sánchez pasa algo parecido. El jugador tiene contrato con la UD, el jugador recibe una oferta del Recreativo y se la comunica a Las Palmas, y el equipo amarillo como ve que el Recre no está dispuesto a pagar dinero por el jugador, rescinde su contrato y se va.RaToN escribió:Si lo saca a la luz porque lo saca, si no lo saca porque no lo saca...futbol16 escribió:Yo sigo diciendo que Santamaría no ha hecho nada del otro mundo. Quiere marcharse, bien, pero los que han dicho abiertamente que no quieren seguir, no es el jugador, sino el club que lo hizo oficial en su página, lo único que achaco a Santamaría es a no ir a entrenar y ser tan cobarde de comunicar sus deseos de salir por teléfono, pero creo que el club lo ha hecho peor por sacar esto a la luz.. que pasa si el jugador se queda y tiene que jugar algún partido? por sacar esto a la luz ya nunca le veremos con los mismos ojos..
EL CLUB SIEMPRE ES EL MALO
Todo es criticar, siempre los negativos de siempre
Como todos saben, nadie nunca dijo que Pablo Sánchez quería dejar de jugar en la UD, y al final se ha ido.
Con Santamaría el club no ha tenido el mismo trato, el jugador comunica en privado que se quiere marchar, y el club lo airéa a los cuato vientos.. eso es lo que yo veo mal.
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
Ahora va a resultar que con lo cojonudo que es Kresick tambien a sido comprado por MAR y que MAR le va a hacer las alineaciones al entrenador y que Oscar Arias es un pelele que tambien es manejado por MAR y por eso Marquez Darino y Pindado se quedan ahy porque Kresick y Oscar son unos peleles que se dejan mangonear por MAR; y el pobre de santamaria es un inocente jugador maltratado por todos que lo despedazan las bestias inmundas que campan por el bestuario, señores seamos serios que las cosas no son como ustedes pretenden que sean, que mobbing ni que mobbing existe en el bestuario, recriminaciones como estas ahy en todos los partidos cuando se va perdiendo un encuentro y cuando tus compañeros estan con 120 pulsaciones te recriminan si consideran que as metido la pata, y eso no es mobbing; santamaria se quiere marchar porque no le gusta la isla y quiere marcharse a la peninsula pues se caso y quiere estar con los suyos cerca,desde el año pasado se queria marchar.Koookeee Koookeee escribió:En este tema, volvemos al asunto principal, el vestuario. Todos los mejores se quieren ir, alejarse de los señores que dominan a fondo ese vestuario. Miguel Ángel lo sabe y sabe que es preferible dejarlo ir que apartarlo a la grada, como piden muchos en este foro. Obviando que tal situación está tipificada como “mobbing” y es sancionable y punible para la empresa cuando se demuestra.
Un jugador “cabreado” en la grada es una bomba de relojería, un elemento distorsionador de la “armonía” que tan laboriosamente han ido trabajando Miguel Ángel y Juanito, en pocos años, en este equipo. Cuanto más lejos, más seguros se sentirán, él y los demás. Y da igual que no tenga ofertas, no será el primero que se quiera ir de un trabajo por problemas insostenibles en el mismo.
Mucho ánimo a Santamaría y a Sergio Kresic, que tiene este mucho trabajo de “oxigenación y desinfección” de ese vestuario.
Saludos.
-
pues que pague, el firmó un contrato, si se quiere ir, tiene que pagar, que lo pague el club o el de su bolsillo. Las palmas tiene las de ganar en cualquier denuncia, un contrato firmado.Xebi escribió:El jugador acabará denunciando a el club ante la FIFA por reternerlo contra su voluntad (aunque haya un contrato de por medio, es totalmente denunciable)
Espero que llegue una oferta razonable y que no halla ningun tipo de problema.
Estoy seguro de que ahi dentro pasa algo, que se largue a los cuatro vientos la decision de santamaria, el que se quiera ir, el que se quisiera ir pablo sanchez, saul,....