Gracias Sr. Abad
-
- ¡Soy nuev@!
Gracias Sr. Abad
Muchas gracias al señor Abad por esos informes de posibles rivales que pueden tocarle al Universidad. Todos esos viajes que ha hecho no han sido en vano jejejejje..... Bueno amarillos otro año será, será, será ser...... asi es el pozoo pozo pozo....
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Re: Gracias Sr. Abad
Otro... ¿te recuerdo DONDE SIGUES? ¡Qué coño!CarlitosUniv escribió:Muchas gracias al señor Abad por esos informes de posibles rivales que pueden tocarle al Universidad. Todos esos viajes que ha hecho no han sido en vano jejejejje..... Bueno amarillos otro año será, será, será ser...... asi es el pozoo pozo pozo....
Unimiersitario una cosa, no cantes victoria cuando aun la ligilla no ha comenzado. Que pasa si no subis? Pues que nuestro ekipo, LA UD LAS PALMAS, nos vamos a descojonar y vamos a sentir una alegria enorme como no ascendais. Asi que no cantes victoria por si acaso luego vayan a recibir un palo y se queden con nosotros en 2º B ok¿?
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: Gracias Sr. Abad
¡Qué poca costumbre!....¡qué simplicidad!..........¡qué pequeños!.......CarlitosUniv escribió:Muchas gracias al señor Abad por esos informes de posibles rivales que pueden tocarle al Universidad. Todos esos viajes que ha hecho no han sido en vano jejejejje..... Bueno amarillos otro año será, será, será ser...... asi es el pozoo pozo pozo....
UD LAS PALMAS, ÚNICA Y ETERNA
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Que ganas de molestar
.
Lo mejor es no hacer caso a este tipo de comentarios, que como bien dijo un sabio: "la mejor forma de vengarse de un enemigo es no parecérsele" (o creo que era algo así).
Pues eso, si "ellos" no tienen otra cosa mejor que hacer que molestar, yo si tengo cosas que hacer.
Saludos a la gente de la UD.LAS PALMAS

Lo mejor es no hacer caso a este tipo de comentarios, que como bien dijo un sabio: "la mejor forma de vengarse de un enemigo es no parecérsele" (o creo que era algo así).

Pues eso, si "ellos" no tienen otra cosa mejor que hacer que molestar, yo si tengo cosas que hacer.
Saludos a la gente de la UD.LAS PALMAS
CarlitosUniv, tal rencor q le tienes al primer y unico equipo de la ciudad colega...
has logrado lo q pretendías, eres el julio suárez de la mierdita de aficion del unimiersidad, encarnas el perfecto papel de tu presija... anti ud y anti todo lo logico
venga y aprovecha ahora, q seguir a algo sin substancia tiene merito, bueno pa lo q les queda de vida...
has logrado lo q pretendías, eres el julio suárez de la mierdita de aficion del unimiersidad, encarnas el perfecto papel de tu presija... anti ud y anti todo lo logico
venga y aprovecha ahora, q seguir a algo sin substancia tiene merito, bueno pa lo q les queda de vida...
-
- ¡Soy nuev@!
Sin faltar el respeto... tu se la chupas a los de la UD...no me digas gilipoyesess... x cierto al webmaster ke no me censure tantooo ke no me ha dejado ni un mensjaee!!UniUD escribió:CarlitosUniv, el Uni lo único que ha conseguido por el momento es jugar el playoff y el tema del ascenso esta por ver, me parece de mal gusto venir con esa actitud aquí propia de chiquillería... y fíjate que te lo dice alguien que apoya al Uni desde hace años y desea que suba.
Canarias es España!!! Nacionalistas fueraa
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- ¡Soy nuev@!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Has firmado TU FINIQUITO en este foro.CarlitosUniv escribió:jejee es ke desde ke lo an cerradoo. no m voy a meter cntigo marikon xke x lo visto eres un moderador... asi ke no me la komas y ke te jodannnxercos escribió:Este es el mismo anormal de FutbolMe... xDDD Eres lamentable.
VIVA ESPAÑA!!!! VIVA FRANCOO!!!!