Si señor, si la gente supiera mas de una cosa se callarian mas de una boca pero ya se iran conociendo cosas, lo que me gustaria conocer son las declaraciones de este elemento mañana, vamos a ver que es lo que dice.pondo1 escribió:si tu supieras lo que paso en cordoba de verdad ...........................Mr Yo escribió:Santamaria se va porque no soportará a gente del vestuario. Tras lo que supuestamente pasó en Cordoba el año pasado.
SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
- pondo1
- Acceso VIP
la diferencia la has dicho tufutbol16 escribió:Vamos a ver, si pensamos con calma nos damos cuenta de que con Pablo Sánchez pasa algo parecido. El jugador tiene contrato con la UD, el jugador recibe una oferta del Recreativo y se la comunica a Las Palmas, y el equipo amarillo como ve que el Recre no está dispuesto a pagar dinero por el jugador, rescinde su contrato y se va.RaToN escribió:Si lo saca a la luz porque lo saca, si no lo saca porque no lo saca...futbol16 escribió:Yo sigo diciendo que Santamaría no ha hecho nada del otro mundo. Quiere marcharse, bien, pero los que han dicho abiertamente que no quieren seguir, no es el jugador, sino el club que lo hizo oficial en su página, lo único que achaco a Santamaría es a no ir a entrenar y ser tan cobarde de comunicar sus deseos de salir por teléfono, pero creo que el club lo ha hecho peor por sacar esto a la luz.. que pasa si el jugador se queda y tiene que jugar algún partido? por sacar esto a la luz ya nunca le veremos con los mismos ojos..
EL CLUB SIEMPRE ES EL MALO
Todo es criticar, siempre los negativos de siempre
Como todos saben, nadie nunca dijo que Pablo Sánchez quería dejar de jugar en la UD, y al final se ha ido.
Con Santamaría el club no ha tenido el mismo trato, el jugador comunica en privado que se quiere marchar, y el club lo airéa a los cuato vientos.. eso es lo que yo veo mal.
Pablo Sanchez se dirige al club para comunicarle la oferta. El club no cuenta con el pues se facilita la salida punto y a otra cosa
Santamaria mejor dicho su Padre-representante dice tener 4 ofertas que no aparecen nunca el club dice que cuenta con Santamaria pero si llega una oferta interesante la estudiaran. Solo aparece 1 oferta ridicula de menos de 1Meuro a pagar a comodos plazos de 3 años (jajajajaj de risa) el club dice que no . Respuesta de Santamaria "si no me das la baja no vengo a la pretemporada" motivo " no me gusta la isla porque aqui no llueve" ( jajjaajajaj mas risas) y yo pregunto si no te gusta la isla porque renuevas 3 veces.
Ok entendí mal, con esto estoy de acuerdo compañero.Rubén escribió:Pero me refiero a él, si no aparece ningún equipo que ponga el dinero pues que el mismo pague su claúsula si se quiere ir.*KnArIoN* escribió:Eso esta claro, pero siendo realistas no creo que la paguen y más si la única oferta propuesta al club es de un millón de €.Rubén escribió: TODO.
Que pesados con lo de Córdoba.
Pues ese partido lo perdimos por paliza, y en todos los goles creo que todos sabemos que Santamaría podría haber hecho algo más, y se ve que después del partido algunos jugadores se lo echaron en cara.
Por cierto eso que dices que a Santamaría no le gusta la isla porque no llueve no se donde lo sacas pero es una cosa de lo más absurda xD. Si se quiere ir que se vaya, pero tanto Las Palmas como el jugador deberían de resolver sus problemas intermanente, y luego una vez y todo solucionado se le hace ver al aficionado y no al revés..
Pues ese partido lo perdimos por paliza, y en todos los goles creo que todos sabemos que Santamaría podría haber hecho algo más, y se ve que después del partido algunos jugadores se lo echaron en cara.
Por cierto eso que dices que a Santamaría no le gusta la isla porque no llueve no se donde lo sacas pero es una cosa de lo más absurda xD. Si se quiere ir que se vaya, pero tanto Las Palmas como el jugador deberían de resolver sus problemas intermanente, y luego una vez y todo solucionado se le hace ver al aficionado y no al revés..
- pondo1
- Acceso VIP
Es una verguenza defender a tres jugadores que cuando juegan les da igual jugar con un dedo roto o tres costillas rotas o despues de salir del campo ko por codazo o pegarse no se cuanto tiempo sentado en un banquillo pero quedarse afonico animando a sus compañeros o salir corriendo a buscar una camiseta al vestuario de otro compañero.ayo escribió:Menos mal que alguien lo dice, santamaria se va por estos tres personajes.¿Como es posible que esos tres personajes le echen la culpa de una derrota cuando ellos no dan un palo al agua? de verguenza, y de verguenza tambien que haya gente que los siga defendiendoMr Yo escribió:Santamaria se va porque no soportará a gente del vestuario. Tras lo que supuestamente pasó en Cordoba el año pasado.
si si impresentables estos jugadores que sudan sangre portanto esta camiseta . Eso no se puede consentir (Modo Ironico On)
Si tan mal se esta en ese vestuario yo me pregunto
¿porque no critican todos los jugadores que se van por la puerta de atras el vestuario?
Por ejemplo Lopez Ramos el no esperaba irse y tu no le oyes echar pestes. Ni pablo sanchez, ni Nauzet, ni Christian , ni Saul , ni siquiera Trashorras ni todos los que se han ido en estos años ( y han sido un monton ) decir nada de nada.
Se supone que una vez fuera de aqui ya no les importa ni el vestuario ni el triumvirato ( como un lumbreras los bautizo) ni la ud y pueden hablar libremente.
Venga ya por favor . Santamaria se quiere ir porque quiere jugar en 1º ( muy licito) pero no a cualquier precio y menos gratis.
-
- Acceso VIP
Por eso lo dije, se que no creiste a MAR...Kenneth escribió:Que buena RatónRaToN escribió:Oiste Kenneth, se va porque no llueve, y en Las Palmas hay panza de burro durante la temporada... Imaginate si tuviese que entrenar, vivir y jugar en el sur con el calor y que no llueveKenneth escribió:futbol16, lo dijo MAR... xD![]()
y ahora me río de verdad
Yo tampoco me creo que dijese eso...
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
Pondo1 como casi siempre tienes razon en lo que dices, totalmente de acuerdo.pondo1 escribió:Es una verguenza defender a tres jugadores que cuando juegan les da igual jugar con un dedo roto o tres costillas rotas o despues de salir del campo ko por codazo o pegarse no se cuanto tiempo sentado en un banquillo pero quedarse afonico animando a sus compañeros o salir corriendo a buscar una camiseta al vestuario de otro compañero.ayo escribió:Menos mal que alguien lo dice, santamaria se va por estos tres personajes.¿Como es posible que esos tres personajes le echen la culpa de una derrota cuando ellos no dan un palo al agua? de verguenza, y de verguenza tambien que haya gente que los siga defendiendoMr Yo escribió:Santamaria se va porque no soportará a gente del vestuario. Tras lo que supuestamente pasó en Cordoba el año pasado.
si si impresentables estos jugadores que sudan sangre portanto esta camiseta . Eso no se puede consentir (Modo Ironico On)
Si tan mal se esta en ese vestuario yo me pregunto
¿porque no critican todos los jugadores que se van por la puerta de atras el vestuario?
Por ejemplo Lopez Ramos el no esperaba irse y tu no le oyes echar pestes. Ni pablo sanchez, ni Nauzet, ni Christian , ni Saul , ni siquiera Trashorras ni todos los que se han ido en estos años ( y han sido un monton ) decir nada de nada.
Se supone que una vez fuera de aqui ya no les importa ni el vestuario ni el triumvirato ( como un lumbreras los bautizo) ni la ud y pueden hablar libremente.
Venga ya por favor . Santamaria se quiere ir porque quiere jugar en 1º ( muy licito) pero no a cualquier precio y menos gratis.
- pondo1
- Acceso VIP
Ya se que es absurdo pero es la excusa que puso para justificar que no le gustaba la islafutbol16 escribió:Que pesados con lo de Córdoba.
lo dicho de risa