SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD
- pondo1
- Acceso VIP
no se si lo dara ( no lo creo ) pero si lo hace y dice cualquier barbaridad ya estara Ruyman ahi dando la version del club y revatiendo lo que diga Santamariafutbol16 escribió:En fin, lo que hay que oir, solo queda saber que dirá de todo esto Santamaría mañana, espero que UD Radio se porte bien y lo retransmita en directo y sin sensuras
hombre eso está claro, pero si no lo retransmite ud radio luego habrán muchas versiones de lo que se dejo en esa rueda de prensa, y para eso es mejor no darla..
Última edición por futbol16 el Lun Jul 20, 2009 12:21 am, editado 1 vez en total.
- Canary
- Juez de la administración concursal
El portero Roberto Santamaría ha comunicado reiteradamente a la UD Las Palmas que no quiere seguir ligado a la entidad amarilla, a pesar de que tiene contrato en vigor. El presidente, Miguel Ángel Ramírez, y el director deportivo, Óscar Arias, mantendrán mañana, lunes, una reunión con el jugador navarro.
En el encuentro, el club pretende hacerle reconsiderar cualquier decisión que suponga un perjuicio para los intereses de ambas partes. A día de hoy, la única oferta que su representante había trasladado a la UD Las Palmas ya no existe, según su propio agente.
Santamaría es uno de los jugadores que no han acudido a la primera toma de contacto del primer equipo con el nuevo cuerpo técnico, capitaneado por Sergio Kresic. A diferencia del resto, su ausencia se debe a una decisión unilateral del futbolista, que le ha manifestado al presidente de la entidad su determinación de no continuar en la disciplina del equipo amarillo, a pesar de que renovó hasta 2013 la pasada temporada.
Después de la reunión que se mantendrá en la sede social de Pío XII, Santamaría ha señalado al club que desea ofrecer una rueda de prensa. Su comparecencia informativa se celebrará en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, y tendrá como hora prevista las 12:30 horas.
Está en la página oficial, es que nadie puso la noticia al completo
Lo que yo pienso, el mismo si toma la decisión que ha tomado, tendrá que apechugar con no volver a jugar, ningún equipo se comprometería con un pibe que no asienta la cabeza.
En el encuentro, el club pretende hacerle reconsiderar cualquier decisión que suponga un perjuicio para los intereses de ambas partes. A día de hoy, la única oferta que su representante había trasladado a la UD Las Palmas ya no existe, según su propio agente.
Santamaría es uno de los jugadores que no han acudido a la primera toma de contacto del primer equipo con el nuevo cuerpo técnico, capitaneado por Sergio Kresic. A diferencia del resto, su ausencia se debe a una decisión unilateral del futbolista, que le ha manifestado al presidente de la entidad su determinación de no continuar en la disciplina del equipo amarillo, a pesar de que renovó hasta 2013 la pasada temporada.
Después de la reunión que se mantendrá en la sede social de Pío XII, Santamaría ha señalado al club que desea ofrecer una rueda de prensa. Su comparecencia informativa se celebrará en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, y tendrá como hora prevista las 12:30 horas.
Está en la página oficial, es que nadie puso la noticia al completo
Lo que yo pienso, el mismo si toma la decisión que ha tomado, tendrá que apechugar con no volver a jugar, ningún equipo se comprometería con un pibe que no asienta la cabeza.
- superantichicha
- Acceso VIP
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- pondo1
- Acceso VIP
Empieza el año como los dos anteriores diciendo que se quiere irsuperantichicha escribió:lo que pienso es que algo le ha debido de pasar este año para tomar esta decision porque ya me diran, el año pasado renueva y este se quiere ir .... no lo entiendo
la diferencia es que los años anteriores le ofrecieron mejoras de contrato con subida de sueldo y las acepto , y este año no ha habido mejora de contrato ya me entiendes.
- superantichicha
- Acceso VIP
no se la verdad lo que ha hecho santamaria es una cerdada pero me gustaria escuchar al jugador su version, seguro que algo d eesto se dijo en la famosa reunion con el presi de la que no se puede decir nada..... o nopondo1 escribió:Empieza el año como los dos anteriores diciendo que se quiere irsuperantichicha escribió:lo que pienso es que algo le ha debido de pasar este año para tomar esta decision porque ya me diran, el año pasado renueva y este se quiere ir .... no lo entiendo
la diferencia es que los años anteriores le ofrecieron mejoras de contrato con subida de sueldo y las acepto , y este año no ha habido mejora de contrato ya me entiendes.
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
Mira que no era de las opciones que habia barajado pero no esta mal la apreciacion.pondo1 escribió:Empieza el año como los dos anteriores diciendo que se quiere irsuperantichicha escribió:lo que pienso es que algo le ha debido de pasar este año para tomar esta decision porque ya me diran, el año pasado renueva y este se quiere ir .... no lo entiendo
- Kenneth
- Administrador concursal
Nada, lo que le lees a pondo1 viene a ser más o menos lo que dijo Miguel Ángel Ramírez.superantichicha escribió:no se la verdad lo que ha hecho santamaria es una cerdada pero me gustaria escuchar al jugador su version, seguro que algo d eesto se dijo en la famosa reunion con el presi de la que no se puede decir nada..... o nopondo1 escribió:Empieza el año como los dos anteriores diciendo que se quiere irsuperantichicha escribió:lo que pienso es que algo le ha debido de pasar este año para tomar esta decision porque ya me diran, el año pasado renueva y este se quiere ir .... no lo entiendo
- superantichicha
- Acceso VIP
me sacas de dudas, graciasKenneth escribió:Nada, lo que le lees a pondo1 viene a ser más o menos lo que dijo Miguel Ángel Ramírez.superantichicha escribió:no se la verdad lo que ha hecho santamaria es una cerdada pero me gustaria escuchar al jugador su version, seguro que algo d eesto se dijo en la famosa reunion con el presi de la que no se puede decir nada..... o nopondo1 escribió: Empieza el año como los dos anteriores diciendo que se quiere ir
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!
Muy bien , se quiere ir y nadie paga lo que se pide por él, hasta ahí de acuerdo.
Pues , para que esté en la grada sin dar palo al agua , cobrando , creando mal rollo y cachondeándose de todos , se me ocurre que podría ir cedido a la 2ª ó 3ª división rusa (ya lo quiso hacer Lopera con Joaquín) .
Verán que se jarta de lluvia , frío y nieve . Cuando vuelva se le habrán bajado los humos.
Volverá mansito antes de Diciembre.
Tome nota de esta humilde idea Sr. Presidente.
Pues , para que esté en la grada sin dar palo al agua , cobrando , creando mal rollo y cachondeándose de todos , se me ocurre que podría ir cedido a la 2ª ó 3ª división rusa (ya lo quiso hacer Lopera con Joaquín) .
Verán que se jarta de lluvia , frío y nieve . Cuando vuelva se le habrán bajado los humos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
El seguro que coge y acepta,es mas propone que lo envien todavia mas lejos.Señores seamos sensatos, se deberia vender a Santamaria al mejor postor,es lo que sale mas rentable economica e institucionalmente.Ni dejarlo en la grada sentado ni cederlo a un equipo de tercera o bajarlo al filial no deberian de ser opciones.Si se quiere ir se le vende y nos quitamos el problema de encima.DemonEye escribió:Muy bien , se quiere ir y nadie paga lo que se pide por él, hasta ahí de acuerdo.