SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD
- superantichicha
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Salvo Colunga, los mejores se van por la puerta de atras, paso con Nauzet, con Trashorras y ahora con Santamaria.
Seguimos bajo la dictadura de unos cuantos y seguimos viendo como los mejores se van porque no soportan ese vestuario.
Hemos pasado de pegarnos piñas unos a otros y al final conseguir un ascenso, a amargarle la vida a los jugadores con mayor calidad del equipo para al final rozar el descenso cada año.
Dejense de tanto salvar el insular y centrarnos mas en salvar el club, que ya ni se sabe de quien es ni quien lo maneja.
udlaspalmas.net organiza un coloquio con el presidente de la UD, antes de esa reunion, el 80% del foro era de los que decia que habia que limpiar el vestuario echando a Pindado y Darino, que si Juanito no renovo a tiempo a Nauzet y por eso se va,el caso barranco seco, etc....
Ahora que si se habia ido Nauzet por dinero y porque era un club de primera division y que lo que hablo sobre su renovacion era mentira, que si Santamaria quiere irse por su propio interes, que lo que se dijo de barranco seco era todo mentira,etc...
Raro que nadie haya pedido la vuelta de Juanito.
El Messias dice 4 cosas y nos manda a predicar y dar a conocer su mensaje y lo que dicen MAR va a misa.
Sigamos echando pestes y no pidamos la salida ya de ciertos personajes, que miedo me da al ver en la tele que uno se esta sacando el carnet de entrenador, lo tendremos para rato por aqui me da.
El amiguismo con o sin Juanito sigue
Seguimos bajo la dictadura de unos cuantos y seguimos viendo como los mejores se van porque no soportan ese vestuario.
Hemos pasado de pegarnos piñas unos a otros y al final conseguir un ascenso, a amargarle la vida a los jugadores con mayor calidad del equipo para al final rozar el descenso cada año.
Dejense de tanto salvar el insular y centrarnos mas en salvar el club, que ya ni se sabe de quien es ni quien lo maneja.
udlaspalmas.net organiza un coloquio con el presidente de la UD, antes de esa reunion, el 80% del foro era de los que decia que habia que limpiar el vestuario echando a Pindado y Darino, que si Juanito no renovo a tiempo a Nauzet y por eso se va,el caso barranco seco, etc....
Ahora que si se habia ido Nauzet por dinero y porque era un club de primera division y que lo que hablo sobre su renovacion era mentira, que si Santamaria quiere irse por su propio interes, que lo que se dijo de barranco seco era todo mentira,etc...
El Messias dice 4 cosas y nos manda a predicar y dar a conocer su mensaje y lo que dicen MAR va a misa.
Sigamos echando pestes y no pidamos la salida ya de ciertos personajes, que miedo me da al ver en la tele que uno se esta sacando el carnet de entrenador, lo tendremos para rato por aqui me da.
Última edición por piopioalways el Lun Jul 20, 2009 12:54 am, editado 1 vez en total.
- samycanary
- Amarillo hasta la muerte
sabe lo k les digo k se la mame santamaria!!! se keda y punto sino no ubiera renovado,acaso villa no se keda en el valencia y ribery en el bayer pos el se keda aki.Que pasa que los clubes si no cumplen un contrato ya se denuncia por impagos ....un jugador si se le retiene porque firmo un contrato ya es un esclavo enga yaaa!!!!!!!!!
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
Por curiosidad fuistes a la reunion, porque si no fuistes no estas informado de lo que ahy se dijo y si fuistes no te enterastes de la misa la mitad, respeto tu opinion pero no trates a los que fuimos a esa reunion como si fueramos borregos o personas que se nos pueda manipular facilmente pues si no fuistes a la reunion yo al menos tengo otro punto de vista que tu no puedes tener en caso de que no hubieses ido, y si fuistes lo dicho anteriormente.piopioalways escribió:Salvo Colunga, los mejores se van por la puerta de atras, paso con Nauzet, con Trashorras y ahora con Santamaria.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Punto uno, no fui a la reunionJUSTUD escribió:Por curiosidad fuistes a la reunion, porque si no fuistes no estas informado de lo que ahy se dijo y si fuistes no te enterastes de la misa la mitad, respeto tu opinion pero no trates a los que fuimos a esa reunion como si fueramos borregos o personas que se nos pueda manipular facilmente pues si no fuistes a la reunion yo al menos tengo otro punto de vista que tu no puedes tener en caso de que no hubieses ido, y si fuistes lo dicho anteriormente.piopioalways escribió:Salvo Colunga, los mejores se van por la puerta de atras, paso con Nauzet, con Trashorras y ahora con Santamaria.
Punto dos, se algo de lo que se trato en la reunion
Punto tres,, ni te he tratado como un borrego ni como alguien facil de manipular, simplemente digo que si nos creemos todo los que nos ha dicho este hombre, aquel que dijo que juanito seguia y que se abone quien quiera, vamos bien, aunque respeto, tambien hay otros que se creen todo lo que dice la ser(que ahora el objetivo es reirse de Arias), o de lo que dice udradio, pero si te has ofendido disculpas porque no era mi intencion.
Punto cuatro, no y no podia ir, pero de haber podido asistir igualmente no lo hubiera echo, hubiese sido malo para mi salud escuchar a MAR hablar sobre diversos temas

Y punto cinco, yo no se los que fueron, pero logicamente como bien dices, cada uno tendra su punto de vista
Sabemos la version del presi, me gustaria escuchar la del jugador antes de juzgarlo por eso.pondo1 escribió:si tu supieras lo que paso en cordoba de verdad ...........................Mr Yo escribió:Santamaria se va porque no soportará a gente del vestuario. Tras lo que supuestamente pasó en Cordoba el año pasado.
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
Yo lo unico que te digo es que no es tan fiero el lobo como lo pintan y no se cual es tu opinion sobre MAR pero quizas no este todo lo acertada que tu crees y quizas estes opinando sobre lo dicho por ciertos medios de comunicacion pues una cosa es lo que nos podamos creer por las declaraciones de ciertos medios y otra muy distinta la opinion que te puedas forjar por el trato directo con una persona, que a la vez es presidente de un club, yo tengo mi opinion de MAR como persona y como presidente, y en este tema solo puedo decir que se habra equivocado como todos y posiblemente haya intervenido mas de la cuenta en los medios de comunicacion que le ponen en tela de juicio con cualquier declaracion y como tu comprenderas es muy dificil medir todas las palabras que dices y mas cuando estas en continua presion por resultados por problemas extradeportivos en cuestion de ley concursal,etc.piopioalways escribió:Punto uno, no fui a la reunionJUSTUD escribió:Por curiosidad fuistes a la reunion, porque si no fuistes no estas informado de lo que ahy se dijo y si fuistes no te enterastes de la misa la mitad, respeto tu opinion pero no trates a los que fuimos a esa reunion como si fueramos borregos o personas que se nos pueda manipular facilmente pues si no fuistes a la reunion yo al menos tengo otro punto de vista que tu no puedes tener en caso de que no hubieses ido, y si fuistes lo dicho anteriormente.piopioalways escribió:Salvo Colunga, los mejores se van por la puerta de atras, paso con Nauzet, con Trashorras y ahora con Santamaria.
Punto dos, se algo de lo que se trato en la reunion
Punto tres,, ni te he tratado como un borrego ni como alguien facil de manipular, simplemente digo que si nos creemos todo los que nos ha dicho este hombre, aquel que dijo que juanito seguia y que se abone quien quiera, vamos bien, aunque respeto, tambien hay otros que se creen todo lo que dice la ser(que ahora el objetivo es reirse de Arias), o de lo que dice udradio, pero si te has ofendido disculpas porque no era mi intencion.
Punto cuatro, no y no podia ir, pero de haber podido asistir igualmente no lo hubiera echo, hubiese sido malo para mi salud escuchar a MAR hablar sobre diversos temas![]()
Y punto cinco, yo no se los que fueron, pero logicamente como bien dices, cada uno tendra su punto de vista
No es nada facil y mas teniendo en cuenta que todabia no hay ningun empresario que haya dado un paso al frente para que este hombre pueda salir del club, como tantos desean.
-
- Presidente del Club
Es normal lo que pasa, hay un club interesado en el jugador pero no quiere pagar o quiere pagar poco. Entonces, le pide al jugador que monte una para que el club finalmente acceda a venderlo a menor precio. No veo nada de raro en el asunto, el jugador quiere irse a primera, la UD quiere contar con el jugador pero no con el jugador si se quiere ir por lo tanto, ahora hay una guerra sicológica. Por un lado el jugador quiere abaratarse y por el otro el club quiere impedirlo.
Quienes hablan de que el jugador se quiere ir porque hay mal ambiente en el vestuario y es una dictadura, que yo conozca, el vestuario ha sido (supuestamente, yo no lo se por eso no lo valoro) una dictadura durante estos 5 años, Santamaría renovó el año pasado, ¿cuando renovó no se quería ir y ahora sí aún estando ocurriendo la misma situación.
Quienes hablan de que el jugador se quiere ir porque hay mal ambiente en el vestuario y es una dictadura, que yo conozca, el vestuario ha sido (supuestamente, yo no lo se por eso no lo valoro) una dictadura durante estos 5 años, Santamaría renovó el año pasado, ¿cuando renovó no se quería ir y ahora sí aún estando ocurriendo la misma situación.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo raro es que los que se van, segun dicen algunos por la puerta de atras, nunca dicen nada en contra del vestuario. Yo espero que SantaMaría sea valiente y diga realmente porque se quiere ir. Si está enfadado con algun compañero, eso querido, pasa en muchos trabajos.
No creo que 20 jugadores se dejen manejar por 3.
No creo que 20 jugadores se dejen manejar por 3.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Me da lastima el comportamiento del portero,hace unos mese habia renovado y parecia que estaba agusto y en solo 2 meses su maximo deseo es irse,despues de estar ligado en la ud,donde realmente aha explotado y podria tener la oportunidad de estar en la elite,da un navaazo por la espalda al club.
Para mi que todo el apoyo que tenia el guardameta lo ha perdido completamentem,por lo menos yo que era un fan del portero,ya no tiene mi apoyo.Y si finalmente cambiara de opinion y sigue vistiendo la elastica le apoyaria por que es uno mas y tendriamos que apoyarlo si queremos buen ambiente y sobre todo ascender.
Y lo dicho por aqui por otros compañeros,si se quiere ir que pague su clausula o a la grada si no quiere hacer nada.
Para mi que todo el apoyo que tenia el guardameta lo ha perdido completamentem,por lo menos yo que era un fan del portero,ya no tiene mi apoyo.Y si finalmente cambiara de opinion y sigue vistiendo la elastica le apoyaria por que es uno mas y tendriamos que apoyarlo si queremos buen ambiente y sobre todo ascender.
Y lo dicho por aqui por otros compañeros,si se quiere ir que pague su clausula o a la grada si no quiere hacer nada.
No sólo pagándole sino ocupando su ficha, por tanto, es una postura que tampoco interesa al club. Al quedarle tanto contrato no le interesa a ninguna de las dos partes. Recuerda que lo mismo pasó con Trashorras y ¿qué pasó? nada..., me voy a la grada, cobro mi sueldito y cuando acabe el contrato me largo libre, ¿quién perdió? el club, que invirtió y no recuperó ni un euro.KYSCHO_AMARILLO escribió:En este caso la decision de un jugador tiene mucha importancia.
Alguien sabe cuanto cobra este chabal?
Porque lo podemos sentar en la grada todo el año pero......hay que seguir pagandole.
Por mi que lo cedan a cualquier equipito de 3ª.
Por esto opino qu een ests situaciones hay que buscar una solución,y llegar a un acuerdo.
Por otra parte no me parece lógico lo que está sucediendo ¿cómo es posible que renovase su contrato el año pasado, por tanto tiempo y tan brevemente suceda esto, que quiera largarse sí o sí?
Sé que hay razones de las que aquí no se ha hablado porque son motivos internos del vestuario y personales con algunos compañeros, pero espero que si se va, al menos deje todo aclarado y hable de una vez aunque sea para lavar su imagen.