Una buena idea para un nuevo Estadio Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Una buena idea para un nuevo Estadio Insular

Mensaje por Dor »

Bueno, he estado pensando durante todo el dia y se me han ocurrido varias ideas, aunque creo que una de ellas es la mejor y la voy a exponer:

Podemos construir un nuevo estadio que sea nuestro, es decir, cada abonado pone 6000 - 8000 Euros de su bolsillo y adquiere en propiedad para siempre un asiento del futuro nuevo estadio. En propiedad me refiero a que siempre será tuyo, tus hijos lo heredarán, lo puedes vender, o no usar, tu decides. Además de esto cada año pagas el abono en concepto de mantenimiento y para ver el futbol. Si un año decides que no quieres abonarte a la U.D. pues el equipo se hace cargo de gestionar tu asiento y la U.D. lo puede alquilar durante una temporada a otro aficionado que pague el abono. Si quieres volver al año siguiente, pues tan facil como que recuperas tu asiento porque la propiedad sigue siendo tuya, y pagas tu abono como cualquier aficionado. El precio del abono sería el mismo para todo el estadio ya que al ser el asiento propiedad privada, eso es lo que tiene valor, es decir si quieres vender tu butaca, la venderás mas cara si es de tribuna que si es de curva por ejemplo. La butacas que no se vendan pasan a ser gestionadas por la U.D. y con un precio de venta para quien esté interesado que se fijará por los dueños del estadio (nosotros). Si uno de los dueños quiere comprar alguna butaca mas en concreto, por supuesto tiene preferencia ante otro que no lo sea, además de mejor precio, es decir: 1ª butaca en naciento 6000 Euros, 2ª 5500 y todas las demás 5000, por poner un ejemplo. A partir de ahí se pueden hacer mil millones de cosas mas, como ceder la explotación (que no la propiedad que es de todos los que hemos puesto dinero )de los locales comerciales a la U.D. para que esta saque beneficios de ello. Se puede hablar con alguna entidad financiera para que dé facilidades en los tipos de interés y que las cuotas de los que compremos nuestros asientos no sean muy elevadas. Estoy seguro de que es mas facil que cada uno de nosotros consigamos que nos presten 6000 - 8000 Euros a que ninguna entidad suelte del taponazo a una sola entidad con el riesgo que ello conlleva 60 millones.
Bueno, si somos 12.000 abonados en la actualidad, pongamos que 8000 de nosotros pongamos cada uno los 6000 Euros, pues ya tenemos 8000 Millones de pesetas ó casi 50 Millones de euros, mas que suficiente para construir un ESTADIO DE FUTBOL para 25.000 personas.
Que les parece????? Hay alquien que se apunte a la idea???
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

tio yo no se cuantas casas tendrás tu en la Moraleja, pero ya me parece caro el abono de este año, como para dar 8.000€ al club de golpe y porrazo :O
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Se les va la olla enserio....xDD
Dor

Mensaje por Dor »

futbol16 escribió:tio yo no se cuantas casas tendrás tu en la Moraleja, pero ya me parece caro el abono de este año, como para dar 8.000€ al club de golpe y porrazo :O

De golpe y porrazo?????? Al club????????????? no se, me parece que o no has leido bien el post, o no lo has comprendido del todo. Tu al club solo le vas a dar el dinero del abono que vendrá siendo igual mas o menos a lo que le vienes dando ahora. Los 8000 Euros son para que tu tengas en propiedad para el resto de tu vida (o hasta que lo vendas) un asiento en el nuevo estadio y que tus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos heredarán si tu no lo vendes. Y lo de hacerlo de golpe y porrazo nada de nada, he comentado también en el mismo post la posibidad de que alguna entidad financiera ayude a ello.
No te hubiese gustado que tu abuelo hubiese pagado 15.000 pesetas por una butaca del insular y que hoy fuese propiedad tuya?????? Seguro que si así fuese, aún seguiría la U.D. Jugando allí.
Dor

Mensaje por Dor »

El_Ninja escribió:Se les va la olla enserio....xDD

Podrías argumentar tu comentario?????
Saludos y gracias.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Vamos a ver. Si no es de golpe y porrazo, es a plazos, pero el caso es que pagar ese dineral me parece algo totalmente fuera de contexto. Voy a ser súper drástico. Eres hijo único y no tienes familia, compras los 8.000€ euros y al salir te atropella un coche y te matas, que bien, los mejores ocho mil euros invertidos de tu vida :lol:
Y ahora en serio, creo que no es buena idea, y si alguien lo pagase serían tan pocos que no tendrías ni para el césped... :S
Dor

Mensaje por Dor »

futbol16 escribió:Vamos a ver. Si no es de golpe y porrazo, es a plazos, pero el caso es que pagar ese dineral me parece algo totalmente fuera de contexto. Voy a ser súper drástico. Eres hijo único y no tienes familia, compras los 8.000€ euros y al salir te atropella un coche y te matas, que bien, los mejores ocho mil euros invertidos de tu vida :lol:
Y ahora en serio, creo que no es buena idea, y si alguien lo pagase serían tan pocos que no tendrías ni para el césped... :S

Pues aunque no lo comparto en absoluto, te respeto, pero ya que te pones en plan drástico yo también lo voy a hacer:
Te compras un flamante Peugeot que te cuesta 12.000 Euros. El día que pisa la calle por primera vez ya vale 8400 (en un solo dia) y al cabo de de tres años serías el rey si lo consigues vender en 5.500. Esto descontando por supuesto que eres un máquina conduciendo y que no te vas a matar, porque si te matas, habrás pagado 12.000 Euros por un aparato que te quitó la vida, cosa dificil que te pase en la butaca de un estadio. Al final, pagaste 12.000 Euros, te mataste, y nadie quiere hacerse cargo del amasijo de hierros que has dejado como herencia...... Perdona si te parezco muy radical, pero igual así lo ves de otra manera.
Por cierto, si después de comprar tu asiento te atropella un coche como tu dices, el seguro se hace cargo pagar tus cuotas, y si como tu comentas estás tan tan tan solo en el mundo que no tienes ni un amigo que disfrute de tu asiento una vez ya no puedas hacerlo tú (que ojalá que nunca pase) pues podríamos hacer con hacen en el betis y poner una urna con las cenizas en la butaca..... si así te sientes mejor.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Bueno, me parece una buena iniciativa, pero una idea descabellada. Una cosa es aportar cada uno su granito de arena, con uno dos, incluso diez euros, y otra que cada uno ponga ocho mil euros, que eso ya me parece una barbaridad.
Dor

Mensaje por Dor »

futbol16 escribió:Bueno, me parece una buena iniciativa, pero una idea descabellada. Una cosa es aportar cada uno su granito de arena, con uno dos, incluso diez euros, y otra que cada uno ponga ocho mil euros, que eso ya me parece una barbaridad.

Vamos a ver, estimado compañero, si tu no puedes comprar en propiedad una butaca, siempre podrás abonarte como ahora y acceder a alguna de las que no tengan dueño hasta que venga alguien y la compre, que será cuando tendrás que dejarla.... Imagina que putada que te abones sin ser dueño de una butaca, que pagues el abono en varios años en segunda y que cuando el equipo suba a primera venga un tio y compre tu butaca y te tengas que buscar otra en el caso de que aún queden libres en el estadio. De la forma que yo propongo eso jamás te pasaría. Y si eres propietario y te cabreas mucho, pues la vendes (probablemente mas caro de lo que la compraste) y a tomar viento.....
CaNaRiOn__100%

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

En esta época de crisis me dice alguien de pagar 8000 € para apropiarme de un asiento en un nuevo estadio para ver a la UD y pienso que se están "quedando conmigo".

A no ser que sean empresarios o por el estilo, tu idea la veo muy lejos de la realidad. Piensa que la mayoría de aficionados son personas trabajadoras, que tienen su familia y un coche y una casa que pagar y que desgraciadamente hacen malabares para pagarse su abono. Sinceramente, no creo que estén por la labor de gastarse 8000 € en un asiento.

Saludos.
Dor

Mensaje por Dor »

CaNaRiOn__100% escribió:En esta época de crisis me dice alguien de pagar 8000 € para apropiarme de un asiento en un nuevo estadio para ver a la UD y pienso que se están "quedando conmigo".

A no ser que sean empresarios o por el estilo, tu idea la veo muy lejos de la realidad. Piensa que la mayoría de aficionados son personas trabajadoras, que tienen su familia y un coche y una casa que pagar y que desgraciadamente hacen malabares para pagarse su abono. Sinceramente, no creo que estén por la labor de gastarse 8000 € en un asiento.

Saludos.

A quince años puede salir unos 75 Euros mensuales por una propiedad para el resto de tu vida. Después de esos quince años pagarás 0 Euros por tu asiento y a tus hijos le dejarías un asiento con el ganarían dinero si lo venden....... No se chicos tanto que hablamos todos de lo queremos al equipo, que si daríamos la vida por los colores, que si es lo mas queremos, y les parece mal ser dueños del nuevo Estadio Insular............ Igual es mejor esperar 25 0 30 años a que el cabildo quite las pistas de atletismo para hacernos un favor y que tenga a la U.D. pillada por los hu.... para obligarla a hacer lo que al cabildo le interesa como cuando nos echaron del Insular..... No sé, igual tu prefieres también que venga un fulano y ponga la pasta, y que si un dia tiene un compromiso le de tu asiento a un amigo y tengas que ver al equipo desde otra grada y cosas así....
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Dor no te lo tomes a pecho pero perdona que te diga que lo veo como una chorrada.

Pagar 9000€ por un asiento tio que solo vas a emplear cada 15 dias.... lo siento pero no.... la situación financiera al fin y al cabo nunca se sabe si puede dar un vuelco e irse a la mierda.... ese dinero prefiero tenerlo guardado o emplearlo en cosas utiles.... si eres un tio con una cuenta de varios millones de €, pues vale de acuerdo, pero si eres mileurista.... el club solo te da alegrias y amarguras, pero no te da de comer.... y lo peor de todo, para pagar un estadio por capricho.... Yo seguiré a la UD aunque juegue en un campo de tierra.

Y no mezclemos el dinero con el hecho de ser de la UD...
GuerreroCanario

Por otro lado, supongamos que se venden todos los asientos, a la larga el club dejará de percibir dinero por abonos... Y después??

Para algo están los palcos.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Ademas de pagar los 8.000 € tienes q pagar el abono anual? y donde esta la ventaja?
GuerreroCanario

itarma creo que no... pero si si, supongo que podrás tunear tu asiento :lol: :lol:
Responder