¿Santamaria deberia de salir del equipo?
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Se tienen que poner en la piel del chico. Imaginen que terminan la carrera. Una empresa les ofrece hacer unas prácticas y si todo sale bien quedarse... Les sale todo a pedir de boca, se quedan, pero claro, los compañeros te hacen la vida imposible. Te sientes agradecido con la empresa, pero claro, primero es sentirme bien. Si no me siento bien me voy. Así de claro.
¿O ustedes no lo harían?
¿O ustedes no lo harían?
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
Yo voy a darte mi opinion que no es otra que si tengo un contrato con una empresa tengo que cumplirlo y si no estoy de acuerdo lo que no voy es a pedir que me dejen salir sin tener una compensacion economica razonable y eso es lo que cree que puede hacer y me parece que se esta equibocando pues si tiene una rescion de 6 millones que no pretenda salir con menos de 3 millones o alguna cifra similar, o cualquier otro acuerdo en el que salga beneficiada la UD LAS PALMAS ya esta bien de reirse de este equipo, se le dio la oportunidad de jugar como profesional, se le han dado proyeccion a su carrera deportiva y puede crecer mucho mas, pero con estas historias de por medio creo que muchos equipos se lo pensaran en contratarlo pues indica de una falta de madurez tremenda.Ardany escribió:Se tienen que poner en la piel del chico. Imaginen que terminan la carrera. Una empresa les ofrece hacer unas prácticas y si todo sale bien quedarse... Les sale todo a pedir de boca, se quedan, pero claro, los compañeros te hacen la vida imposible. Te sientes agradecido con la empresa, pero claro, primero es sentirme bien. Si no me siento bien me voy. Así de claro.
¿O ustedes no lo harían?
Cambia repetidas veces de representante, modifica en repetidas veces su contrato que no es que me parezca mal, pero eso significa que los otros eran malos, me refiero a los contratos y a los representantes, no se son cosas que te hacen pensar mucho sobre el tema.
- JUSTUD
Tambien estaba loco el Recreativo de Huelva cuando pago 2,75 millones de euros por Adrian, no es tan descabellado, hay formas de pagar esas cantidades, ademas es un buen portero, ahun pasando todo este lio no deja de ser un portero con proyeccion de futuro y con gran calidad tecnica, no lo veo tan descabellado, otra cosa es que nadie quiera pagar esa rescicion por un portero que en los ultimos partidos a dejado mucho que desear y que ahora se este dando cuenta que para que se fijen en uno no basta con parar unos cuantos penaltis y tener unas cuantas actuaciones buenas y luego vivr de las rentas, se tiene que tener una linea ascendente y no tener altibajos, se tiene que tener una continuidad .Ardany escribió:Pedir 3 Millones por santamaría es una locura. Cualquiera con sentido común sabiendo lo que se ha pagado por porteros de primera lo sabe... es de sentido común.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Hombre, cierto que esa cantidad por un portero que procede de un equipo de la 2ª división es un pastizal, pero el órdago lo ha lanzado el jugador y ahora debe atenerse a las cartas con las que lo ha hecho. No se pueden lanzar bravuconerías y enconarse de esa forma sin tener al menos alguna oferta real y en firme que le respalden para ello, porque según su representante ya no existe ni siquiera la oferta de 1 Meuros.Ardany escribió:Pedir 3 Millones por santamaría es una locura. Cualquiera con sentido común sabiendo lo que se ha pagado por porteros de primera lo sabe... es de sentido común.
La verdad es que espero que en la reunión de hoy con MAR y Oscar Arias, el jugador reconsidere su postura, entre en razón y comprenda que es un profesional del fútbol, no un coleguita de toda la plantilla que se mosquea con este o aquel y quiere irse por que ya no se "ajunta" con ellos. Si no es así, que apechugue con su envite y se atenga a las consecuencias si no consigue convencer a ningún club para liberarle de su contrato con la UD.
Pues si no dan 3 q den dos, asi se libera el xico y obtiene beneficios el club, y buen portero lo es sin duda, yo creo q seguira aqui cuando realmente se de cuenta del proyecto q este año se plantea el club y eso es lo tiene q motivar a un jugador independientemente de su sueldo y las diferencias con otros! a ver q dice en la rueda de prensa q tiene prevista para hoy a las 12:30
- JUSTUD
Al final la solucion tendra que ser la secion a un club que quiera contar con sus serbicios, y en caso de que lo quiera comprar algun otro equipo pues que pase por caja, pero de la UD LAS PALMAS, pues pertenece al club hasta el año 2013.amarillo1966 escribió:Hombre, cierto que esa cantidad por un portero que procede de un equipo de la 2ª división es un pastizal, pero el órdago lo ha lanzado el jugador y ahora debe atenerse a las cartas con las que lo ha hecho. No se pueden lanzar bravuconerías y enconarse de esa forma sin tener al menos alguna oferta real y en firme que le respalden para ello, porque según su representante ya no existe ni siquiera la oferta de 1 Meuros.Ardany escribió:Pedir 3 Millones por santamaría es una locura. Cualquiera con sentido común sabiendo lo que se ha pagado por porteros de primera lo sabe... es de sentido común.
La verdad es que espero que en la reunión de hoy con MAR y Oscar Arias, el jugador reconsidere su postura, entre en razón y comprenda que es un profesional del fútbol, no un coleguita de toda la plantilla que se mosquea con este o aquel y quiere irse por que ya no se "ajunta" con ellos. Si no es así, que apechugue con su envite y se atenga a las consecuencias si no consigue convencer a ningún club para liberarle de su contrato con la UD.
- JUSTUD
No creo que siga, se ha enrarezido tanto el ambiente alrededor de el que no creo que nadie este agusto ya con su presencia en el club.©Athor escribió:Pues si no dan 3 q den dos, asi se libera el xico y obtiene beneficios el club, y buen portero lo es sin duda, yo creo q seguira aqui cuando realmente se de cuenta del proyecto q este año se plantea el club y eso es lo tiene q motivar a un jugador independientemente de su sueldo y las diferencias con otros! a ver q dice en la rueda de prensa q tiene prevista para hoy a las 12:30
¿Santamaria deberia salir del equipo?
Me he llevado una decepcion con este chico cuando escuche la rueda de prensa esta mañana. Si de verdad quiere irse que explique bien los motivos y no que se justifique con lo que dijo, aunque no entro a valorar si es verdad. De todas formas, cualquiera no coje una depresion con este vestuario que tenemos jajaja. Si çel quisiera quedarse, una solucion podria ser hacer como con samuel, darle un permiso pa que este fuera o algo asi, o cederlo un añito pa que su mujer se recupere.
Y si no, que digan ya de una vez lo que pasa ahi dentro joer ....
- JUSTUD
Re: ¿Santamaria deberia salir del equipo?
El problema realmente si es o no de la mujer no lo se pero lo que si es cierto es que no hacia falta montar todo este circo para decir que no queria seguir, por eso me deja mucho que pensar esta historia, el caso y me da pena decirlo pues es un gran portero, es que no lo quiero ver ni en pintura por aqui, ya no me fio de el bajo los palos, prefiero al loco de Pin que sera mejor o peor pero lucha por los colores y los siente, santamaria seguro que sera cedido a algun club y en caso de que alguien lo quiera comprar, tendra que pasar por caja pues pertenece al club hasta el 2013.davidlp escribió:Me he llevado una decepcion con este chico cuando escuche la rueda de prensa esta mañana. Si de verdad quiere irse que explique bien los motivos y no que se justifique con lo que dijo, aunque no entro a valorar si es verdad. De todas formas, cualquiera no coje una depresion con este vestuario que tenemos jajaja. Si çel quisiera quedarse, una solucion podria ser hacer como con samuel, darle un permiso pa que este fuera o algo asi, o cederlo un añito pa que su mujer se recupere.
- JUSTUD
Para mi este chico no digo que pueda tener problemas personales, pero creo que como todo hijo de familia y tenemos que ser fuertes en la vida y no dejarnos llevar por los acontecimientos, a cualquier persona le puede venir un problema familiar y no por ello deja sus obligaciones laborales, por eso me da que esto suena a disculpa; llegados a este extremo, lo unico que hay que hacer es sacar las condiciones mas bentajosas para el club y creo que tenemos suerte de tener a MAR pues hasta ahora me parece que lo esta haciendo estupendamente.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo dejaría de hacer bromitas sobre el pibe y su mujer, que sea un paripé, pues no lo dudo, pero de ahí a demostrar que nos podemos poner a la altura de un mentiroso no.
La afición de Las Palmas debe ser crítica y no ácida.
Él cargará con su conciencia, y nosotros con no verle en la portería, pero no se preocupen, "si no viene este, vendrá este otro, y si no este, de todas maneras los tres son muy buenos porteros".
PD: Quien es previsor lleva las de ganar. La jugada se descubrió hace meses, para el club no era nada nuevo, así que no se asusten, nadie se rie de un club que ha sobrevivido a la quema y que ha sabido llevar desde entonces las cosas con rectitud.
Él cargará con su conciencia, y nosotros con no verle en la portería, pero no se preocupen, "si no viene este, vendrá este otro, y si no este, de todas maneras los tres son muy buenos porteros".
PD: Quien es previsor lleva las de ganar. La jugada se descubrió hace meses, para el club no era nada nuevo, así que no se asusten, nadie se rie de un club que ha sobrevivido a la quema y que ha sabido llevar desde entonces las cosas con rectitud.
- JUSTUD
Desde luego no es mi intencion faltarle el respeto a nadie pero lo que esta claro es que suena un poco raro esto de su mujer, pero como tu bien dices que cada uno lleve sobre sus espaldas su conciencia y desde luego no me cabe ninguna duda de que el club si ya conocia esto desde hace tiempo lo tendria mas o menos cubierto.Canary escribió:Yo dejaría de hacer bromitas sobre el pibe y su mujer, que sea un paripé, pues no lo dudo, pero de ahí a demostrar que nos podemos poner a la altura de un mentiroso no.
¿Santamaria deberia salir del equipo?
JUSTUD, no me digas que Pindado quiere mucho al club y a sus colores, cuando todos sabemos lo que pasa ahi dentro. No t creas que porque solo se le vea animando y haciendo el paripe celebrando los goles, ya quiere monton a la UD, no te engañes. Eso lo hace para ganarse a la gente porque él sabe que bajo palos no puede. No creo que fuera titular en ningun equipo de 2ª. Debia haber sido la primera baja ilusionante del nuevo proyecto. Eso SI QUE ME ILUSIONARIA. Saludos.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Canary, quema y mucho que se empleen excusas basadas en enfermedades, que será cierta, pero aquel que tenga a algún familiar afectado por ella sabe lo que supone.
Si esto está ocurriendo desde hace tiempo, no se a que coño renueva, no se porque espera a que se tiene que presentar a comenzar la pretemporada para levantar la liebre, no se porque coño la cesión debe ser prioritraria a un equipo de 1ª si lo que le importa tanto es sacar a su esposa de la isla, que por lo visto es lo que le causa su problema.
Aquí han habido otros profesionales que han tenido problemas familiares igual o mas graves que éste y no por ello han dejado de hacer lo que es de ley. Si no, como lo ha pasado Samuel esta temporada, ojo que el club se portó como un club señero facilitándole los permisos necesarios para desplazarse allá donde le necesitaban. Y Txiqui, con graves problemas de salud de una de sus hijos y cumplió su contrato y con antelación suficiente avisó su intención de no renovar para estar cerca de su familia. Pero lo que no hicieron estos jugadores a pesar de sus problemas es cogerse la baja médica para no entrenar ni participar de la pretemporada con la UD.
Eso es lo que molesta y mucho, no estoy a gusto porque mi mujer no se encuentra bien aquí, asi que presi dame la baja o regálame a otro equipo para irme.
Si esto está ocurriendo desde hace tiempo, no se a que coño renueva, no se porque espera a que se tiene que presentar a comenzar la pretemporada para levantar la liebre, no se porque coño la cesión debe ser prioritraria a un equipo de 1ª si lo que le importa tanto es sacar a su esposa de la isla, que por lo visto es lo que le causa su problema.
Aquí han habido otros profesionales que han tenido problemas familiares igual o mas graves que éste y no por ello han dejado de hacer lo que es de ley. Si no, como lo ha pasado Samuel esta temporada, ojo que el club se portó como un club señero facilitándole los permisos necesarios para desplazarse allá donde le necesitaban. Y Txiqui, con graves problemas de salud de una de sus hijos y cumplió su contrato y con antelación suficiente avisó su intención de no renovar para estar cerca de su familia. Pero lo que no hicieron estos jugadores a pesar de sus problemas es cogerse la baja médica para no entrenar ni participar de la pretemporada con la UD.
Eso es lo que molesta y mucho, no estoy a gusto porque mi mujer no se encuentra bien aquí, asi que presi dame la baja o regálame a otro equipo para irme.