SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD
-
- Seguidor fiel
es increible que algunos critiquen a santamaría sin saber lo que paso realmente entonces con el caso trashorras cuando se supo todo deberian haberlo criticado y yo en e foro no vi ninguna critica hacia el despues de las declaraciones del presi diciendo que ya tenia ofertas de primera para luego recalar en el celta de verdad, me parece increíble pero bueno respeto sus opiniones saludos
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Por aqúí hablan acerca de la versión del presi o del jugador, cuando lo único válido y real es que el jugador tiene un contrato firmado en vigor que le hace pertenecer a la plantilla de jugadores de la UD. Si por sus historias, sean quienes hayan sido los causantes de las mismas, Santamaría no desea seguir ligado a la UD, ya sabe lo que tiene que hacer, traer 3 Meuros y largarse donde le apetezca.
Mientras no haga esto, es y seguirá siendo jugador de la UD, estando obligado a presentarse a todos y cada uno de los entrenos y actos a los que el club le cite.
Me parece de muy poco profesional el declararse en rebeldía para forzar su salida de la entidad. Cierto que tener un jugador en contra de su voluntad puede llegar a ser contraproducente para el equipo, pero dada la situación y con los cambios que se han producido en la parcela deportiva de la entidad y que el jugador ni siquiera ha intentado convivir en el nuevo vestuario con su nuevo jefe al frente, me parece peor el que la UD abdique con el jugador y consienta dicha rebeldía.
Yo era de los que decía que era mejor venderlo si se quería ir, pero puestos a cojonudos, si Santamaría no desea pertencer a la UD y no trae una importante cantidad de dinero para desvincularse del equipo, pues a la grada. La UD está siempre muy por encima de cualquier jugador por muy bueno que sea este en su puesto.
Mimitos y caprichitos los justos.
Mientras no haga esto, es y seguirá siendo jugador de la UD, estando obligado a presentarse a todos y cada uno de los entrenos y actos a los que el club le cite.
Me parece de muy poco profesional el declararse en rebeldía para forzar su salida de la entidad. Cierto que tener un jugador en contra de su voluntad puede llegar a ser contraproducente para el equipo, pero dada la situación y con los cambios que se han producido en la parcela deportiva de la entidad y que el jugador ni siquiera ha intentado convivir en el nuevo vestuario con su nuevo jefe al frente, me parece peor el que la UD abdique con el jugador y consienta dicha rebeldía.
Yo era de los que decía que era mejor venderlo si se quería ir, pero puestos a cojonudos, si Santamaría no desea pertencer a la UD y no trae una importante cantidad de dinero para desvincularse del equipo, pues a la grada. La UD está siempre muy por encima de cualquier jugador por muy bueno que sea este en su puesto.
Creo que falta una parte en el comentario: la situación no es la misma pues mientras antes él formaba parte del círculo dictatorial en los últimos tiempos no es así e incluso han sucedido hechos puntuales personales graves (si alguien sabe con exactitud lo del partido del Córdoba que lo diga, yo sólo sé a medias por eso me lo callo). aparte de que lo primero que dices es lo lógico y también fue cierto en su momento, los tiras y afloja de clubes y jugadores para buscar cada uno su mejor salida.N.B.Tiempos escribió:Es normal lo que pasa, hay un club interesado en el jugador pero no quiere pagar o quiere pagar poco. Entonces, le pide al jugador que monte una para que el club finalmente acceda a venderlo a menor precio. No veo nada de raro en el asunto, el jugador quiere irse a primera, la UD quiere contar con el jugador pero no con el jugador si se quiere ir por lo tanto, ahora hay una guerra sicológica. Por un lado el jugador quiere abaratarse y por el otro el club quiere impedirlo.
Quienes hablan de que el jugador se quiere ir porque hay mal ambiente en el vestuario y es una dictadura, que yo conozca, el vestuario ha sido (supuestamente, yo no lo se por eso no lo valoro) una dictadura durante estos 5 años, Santamaría renovó el año pasado, ¿cuando renovó no se quería ir y ahora sí aún estando ocurriendo la misma situación.
- pondo1
- Acceso VIP
Lo mas increible y dejando aparte las criticas del porque se quiera ir es que se defienda a un jugador que se quiera ir con contrato en vigor hasta 2013 y perjudique a la UD directamente al no recibir dinero por el ya que esa oferta de 1Meuro ya no existe.canarion19 escribió:es increible que algunos critiquen a santamaría sin saber lo que paso realmente entonces con el caso trashorras cuando se supo todo deberian haberlo criticado y yo en e foro no vi ninguna critica hacia el despues de las declaraciones del presi diciendo que ya tenia ofertas de primera para luego recalar en el celta de verdad, me parece increíble pero bueno respeto sus opiniones saludos
Al menos Trashorras y Nauzet se fueron al cumplir su contrato y aprovecharon eso para irse a otro equipo.
- pondo1
- Acceso VIP
ese es el tema se puso a las bravas desde el principio y por ahi el presi no tragaamarillo1966 escribió:Por aqúí hablan acerca de la versión del presi o del jugador, cuando lo único válido y real es que el jugador tiene un contrato firmado en vigor que le hace pertenecer a la plantilla de jugadores de la UD. Si por sus historias, sean quienes hayan sido los causantes de las mismas, Santamaría no desea seguir ligado a la UD, ya sabe lo que tiene que hacer, traer 3 Meuros y largarse donde le apetezca.
fijate que otros han pactado su salida incluso gratis y aqui no ha pasado nada
Pues nada que la gente siga pensando que esos tres son el cancer del club y que le siga haciendo caso al coleguita de la SER Don R.L. Que no quiere seguir pues que no page su clausula o que la page otro club, o en la grada hay mucho sitio con unas pipas y una cola y a ver como sus compañero defiende la camiseta.
- piocanario
- Acceso VIP
Que se de el piro
Está claro que Santamaría no debe seguir en la UD. Está claro que el puede tener sus moticos (justos o injustos). Pero también está claro que la UD ha invertido económica y deportivamente en este jugador desde que le fichó. Por lo que tiene derecho, y ante los aficionados (obligación) de sacar la mayor tajada posible a su salida del club. Existen muchas alternativas, como ofrecer a algún club de primera cederlo por una cantidad monetaria más el pago de su ficha y una futura compra por esos 3 millones de euros, o incluso más en función de los partidos que juegue y demás. ¿Qué les parece la idea?
Lo que está claro es que Santamaría ha dado mucho por este club, y no nos olvidamos, pero quizás se ha olvidado de todo lo que el club le ha dado a él. No quiero decir que sea un total desagradecido, sino que no ha entendido TODO lo que el club ha hecho por él.
Lo que está claro es que Santamaría ha dado mucho por este club, y no nos olvidamos, pero quizás se ha olvidado de todo lo que el club le ha dado a él. No quiero decir que sea un total desagradecido, sino que no ha entendido TODO lo que el club ha hecho por él.
Aqui lo q hay q esperar son sus declaraciones a los medios este medio dia, y como ya dije antes, si se marcha, solo me resta agradecerle todo lo q aporto al club y q le vaya bonito en su nuevo destino, previo pago! y si hay alimañas en el vesturario, esos problemas volveran a resurgir como ave fenix
- amarillo1966
Creo que no conoces al Kresic, si alguna de esas alimañas que comentas intenta hacer de las suyas en el vestuario, te garantizo que dura 3 segundos dentro del vestuario. El mister tiene personalidad, conocimientos, experiencia y cojo... mas que reconocidos para cortar de raiz cualquier asomo de indisciplina que se le presente.©Athor escribió:Aqui lo q hay q esperar son sus declaraciones a los medios este medio dia, y como ya dije antes, si se marcha, solo me resta agradecerle todo lo q aporto al club y q le vaya bonito en su nuevo destino, previo pago! y si hay alimañas en el vesturario, esos problemas volveran a resurgir como ave fenix
En cuanto a las declaraciones del jugador, espero que no aproveche su rueda de prensa para dinamitar el vestuario de la UD , en un intento mas de forzar su salida del club. Si se desa marchar y no hay marcha atrás, espero que lo haga bien, no como un elefante en una cacharrería.
-
- Habitual
Yo entiendo que se quiera ir y que quiera mejorar todo lo que no comparto para nada es la actitud con un equipo que se ha partido el culo por él. Que no se lleve con las "vacas sagradas" y quiera salir pitando de aquí me parece bien pero deberia haber sido mas sigiloso y no hacer tanto ruido. Vale que esta a disgusto pero ni la afición (que lo ha puesto donde esta a pesar de ser un portero normalito) ni el club que siempre se ha mojado para tenerlo contento se merecen esta situacion. Solo desearte lo mejor pq no se le puede desear el mal a nadie pero espero que te des cuenta de tu error y sepas pedir perdon por toda esa gente que te ha apoyado siempre
- teldense91
- Towers Inspector
Eso ya lo veremos con el paso del tiempo, yo se q Kresic es un tio serio y no pasa una, pero eso no es garantia de nada, si los hubiera dentro del vestuario, recuerdo la etapa de Kresic cuando subio al equipo y dentro y publicamente se vieron las diferencias entre jugadores del vestuario, pero q eso no es mal asunto en ningun caso cuando de competitividad hablamos, lo malo es cuando se trata de dinamitar a un compañero y cualquier forma es valida!
- Balompédico
Espero que la próxima noticia de la web oficial no sea que llegan a un acuerdo con el jugador para abandonar la entidad; no puede irse gratis, prefiero que se quede en la grada, aunque haya que pagarle el sueldo.
Si se niega a entrenar y demás, se le denuncia y que pague su cláusula por incumplimiento de contrato, que para eso está.
Sería una pena que se terminara de malas formas con este jugador.
Si se niega a entrenar y demás, se le denuncia y que pague su cláusula por incumplimiento de contrato, que para eso está.
Sería una pena que se terminara de malas formas con este jugador.