SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD
-
- Directivo de la entidad
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- pondo1
- Acceso VIP
mucho me temo que ese sera el resultado final .Balompédico escribió:Espero que la próxima noticia de la web oficial no sea que llegan a un acuerdo con el jugador para abandonar la entidad; no puede irse gratis, prefiero que se quede en la grada, aunque haya que pagarle el sueldo.
Si se niega a entrenar y demás, se le denuncia y que pague su cláusula por incumplimiento de contrato, que para eso está.
Sería una pena que se terminara de malas formas con este jugador.
-
Si no existe la oferta que habia solo decir que la playa de las canteras esta de cojones para entrenarlalo_1992 escribió:disen que la oferta que habia `por el ya no existes,espero que no se valla libre como han hecho con otros jugadoresjavi_teror_16 escribió:3 kilitos en caja y carretera y manta que en Santamaria no se acaba el mundo este año es el de la ilusion y ni santamaria ni nadie me la va a quitar

- canarion canarion
- Habitual
Pss vaya decepcion de jugador.Creo que ay q ser un pokito mas agradecido con el equipo que te a dado d conocer en el mundo del futbol y en el cual cada mes tenias tus perritas aldia.Pero que se pire hombre, eso si dejando al menos 3 millones de euros n cajita y sino ala grada que con el estadio que tenemos seguro q buska alguna butaca libre .
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- zipy
Una pregunta que no tiene nada que ver, pero por no abrir otro post solo por esto: ¿les va bien la pagina oficial de las palmas? porqu no se me abre. Gracias.
Con respecto a Santamaría, o que nos paguen su clausula o vera la temporada en la gada con lo que el interes de los equipos que lo siguen se irá diluyendo y si sigue faltando a los entrenamientos multita.
Con respecto a Santamaría, o que nos paguen su clausula o vera la temporada en la gada con lo que el interes de los equipos que lo siguen se irá diluyendo y si sigue faltando a los entrenamientos multita.
-
- Recogepelotas
- Alma amarilla
- Presidente del Club