Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Además, que clase de isla es esta que a las mujeres de los porteros les da ansiedad? vamos no me jodas, que aquí el ambiente es tan bueno o mejor como el de cualquier otro parte del planeta... ¬¬
jesushps escribió:Keneth, tú que siempre lo defiendes (algo en lo que estás en tu derecho) ¿Cómo valoras las palabras de SantaMaria?
Bueno, yo sé que al tiempo de Santamaría llegar aquí había tenido problemas. No he sabido cuáles, pero si sé que los ha tenido.
Ahora, si es esto de la mujer que está contando, pues si te digo la verdad no me suena nada bien, pero si es lo que cuenta y sabiendo que había tenido problemas...
zipy escribió:Este problema no es de la UD, es de el con su esposa.
este problema es de todos, pese a que empezara por la mujer, termina jodiendo a todosss
me da igual! me da igual!! el tema deportivo... anda anda, fuerte gili... este, le da igual a el, encima se larga gritando ai...a donde va el idiota este!! como fiche en otro lado es para matarlo
Pues nada....viendo lo visto...una cesión a un equipo de primera...con una opcion de compra elevada...bastante elevada...no sea que a su mujer se le quite la depresion en otro lado...y la UD se quede con cara de tonta.
A foguearlo a primera....y que nos den dinero por el en un futuro.
Eso si..la cesión que se hagan cargo de su ficha...y alguna otra compensación (en forma de cedernos algun jugador o algo)
Joder, ya podía haberse currado otra excusa coño. La del vestuario tenía mejor pinta xDDD, pero decir esto así, sin más, es que suena a excusa de niño de diez doce años...