SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Vaya ridiculo dios mio.
Por favor alguien se ha creido la escusa?, y encima apoyado por el presidente, de verguenza!.
Este es tu trabajo, que tu mujer no quiere seguir aqui, pues que se vaya a vivir a la peninsula, anda que no hay parejas asi y no les pasa nada.
Menos mal que por una vez Antonio Sanchez hizo algo bien y le apreto un poco.
Y ahora le daremos la baja y se ira gratis
Chapo MAR :plas:
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola vergonsoso se ha reido de todos nostros q se cree q somos tonto o que.
Este tío tiene una oferta de algun equipo y quiere q lo deje ir libre y da esa excusa venga ya.
Lo q pasa q no lo tragan en el vestuario.Q SE LARGE Y DEJE DINERITO EN CAJA.
SANTAMARIA SOBRAS EN ESTE EQUIPO ADIOS.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Cesión + 1 millón de € + opción de compra x 3 millones (descontando el primero) + 50% futura venta.
piopioalways

pelotero escribió:Cesión + 1 millón de € + opción de compra x 3 millones (descontando el primero) + 50% futura venta.
Y Ribery también
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

piopioalways escribió:Vaya ridiculo dios mio.
Por favor alguien se ha creido la escusa?, y encima apoyado por el presidente, de verguenza!.
Este es tu trabajo, que tu mujer no quiere seguir aqui, pues que se vaya a vivir a la peninsula, anda que no hay parejas asi y no les pasa nada.
Joder chico, lo tuyo es de risa.

Acaso te crees que MAR se ha creído esa pantomima?

Ni el propio Santamaría se cree esa tontería.

Pero el tema, Ramírez no se cree esta excusa barata. Si se lo cree, me corto la mano.

Venga hombre, que ya se te ve el plumero por todos lados.

(Y sí, Antonio Sánchez es el único que le ha apretado, tenían que haberle presionado un poco más. En cuanto le dijo que recordara desde cuando tenía el problemase quedó dudando y tuvo que salir al paso el representante.)
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

En fin, dándole credibilidad a lo comentado por el jugador, me parece todo lamentable. Lamentable que se haya dado credibilidad a los rumores de fractura del jugador con gran parte del vestuario de la anterior campaña. :oops:

Lo mas grotesco es que el jugador se encuentra de BAJA MEDICA porque su señora tiene un cuadro de ansiedad, ciertamente es payasesco y denota una profesionalidad muy por debajo de lo exigible en un deporte tan profesionalizado. ¡¡¡A ver a quien de nostros nos da la baja nuestro médico porque nuestra mujer esta depre!!! :shock:

De todos modos, siendo cierto lo que comenta del problema de su señora, es una situación difícil de solucionar, porque vale que lo 1º es la salud de las personas queridas, pero el club tampoco es una ONG y debe mirar por sus intereses salvaguardando su estabilidad y proyecto de futuro.

A título personal, no me creí ni una sola palabra de lo que dijo el jugador. :nooo: Creo que está loco por irse a un club de 1ª, el cual no está dispuesto a pagar traspaso alguno y Santamaría está haciendo el trabajo sucio para liberar su compromiso con la UD. :mentir:

Santamaría por mi puedes ir haciendo las maletas, espero no verte mas defendiendo la portería de la UD.

P.D.: Espero que tu señora se mejore después que te hayas ido, pero dejando plata en las arcas amarillas. :x
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bajo otras circunstancias esta milonga sería comprensible y hasta creíble.

Saludos.
piopioalways

Bruno escribió:

Pero el tema, Ramírez no se cree esta excusa barata. Si se lo cree, me corto la mano.

(Y sí, Antonio Sánchez es el único que le ha apretado, tenían que haberle presionado un poco más. En cuanto le dijo que recordara desde cuando tenía el problemase quedó dudando y tuvo que salir al paso el representante.)
Ten un poquito mas de respeto.
Ten por seguro de que Ramirez se lo cree, aunque bueno, igual dentro de unos meses sale rajando sobre Santamaria
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Pues seré un ingenuo, pero yo sí me he creído que tenga problemas con su señora. ... pero el tema es ... a la señora no le da ansiedad vivir en Albacete? ... o en Valencia? ... o es estar rodeada de agua por todas partes (Joer ... en la península tampoco se quedan cortos que está rodeada por todas partes menos por una ... definición de EGB).

Ahora bien .. creyéndole ... conozco muchos futbolistas que viven sin sus parejas (solución dura, pero solución ... que tu marido se está ganando los garbanzos al fin y al cabo ... no seas egoista piba).
Y evidentemente ... el club tiene que sacar algo en positivo porque como bien han dicho ... el problema es de él con su señora ...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

piopioalways escribió: Ten por seguro de que Ramirez se lo cree, aunque bueno, igual dentro de unos meses sale rajando sobre Santamaria
Igual que hizo en la reunión con los foreros...

No sé yo a quien creer más a estas alturas.
Última edición por Kenneth el Lun Jul 20, 2009 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

piopioalways, dentro unos meses???

si le dan la libertad, no tarda ni un dia en tener nuevo destino
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

piopioalways escribió:
Bruno escribió:

Ten un poquito mas de respeto.
Ten por seguro de que Ramirez se lo cree, aunque bueno, igual dentro de unos meses sale rajando sobre Santamaria
piopioalways ten por seguro que eso no se lo cree ni el TATO, otra cosa es que tenga que buscar una solucion para que ninguna de las 2 partes salga perdiendo.

P.D. Como para no rajar con lo que ha dicho en la rueda de prensa.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Se me ha caido un mito, lo reconzco aquí públicamente, estoy enfadado, indignado y lo que es peor desilusionado.

R.Santamaría, quizás deberías de recordar aquel partido del Celta en el que un Señor entrenador (no como otros que hemos tenido) te sacó de tercera para debutar en Segunda división A, deberías recordar quién eras antes de fichar por este equipo y deberías de recordar que estas en un equipo de fútbol profesional y no en un equipo de fútbol base. Después de recordar todo ello deberías de pararte a pensar que significa para millares de persona esta camiseta, y como ni corto ni perezoso les has faltado al respeto descaradamente, porque aún siendo cierta esa historia es lamentable, ya que yo como aficionado y con los conocimientos que creo que tengo de fútbol digo que lo que estas haciendo es presionar para irte del equipo, no te quiero ver vestido de amarillo en la vida. PORTEROS MEJORES QUE TÚ HAN VESTIDO ESTA CAMISA, y sin duda, porteros mejores que tú la vestirán. Saludos.
:wink:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Canarion87 escribió:piopioalways, dentro unos meses???

si le dan la libertad, no tarda ni un dia en tener nuevo destino
Ten claro que el destino lo tiene ya mas que decidido. Por eso todo este culebrón que se ha sacado de la manga.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Comunicado Roberto Santamaría

:idea: http://www.divshare.com/download/7950173-217

Saludos
Última edición por RaToN el Lun Jul 20, 2009 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado