Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Roberto Santamaria en alusión a su marcha de la UD Las Palmas, manifiesta tener problemas familiares y se pregunta como responderian de estar en su lugar /Foto Mykel
Roberto Santamaria, durante la rueda de prensa para explicar su postura y motivos que le llevan a ello. /Foto Mykel
Última edición por Mykel. el Lun Jul 20, 2009 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Yo por último voy a desear que los jugadores que fichemos sean todos gays, así ninguna pareja de ellos tendría problemas de adaptación ya que el Sur de esta maravillosa isla se encuentra uno de los centros neurálgicos del ambiente.
En fin....
¡¡ LAMENTABLE !!
PD: Por favor, no me salten al cuello, mi comentario no es homófobo ni nada por el estilo, al contrario, si acaso me tomo con ironía y sorna la coña (porque no tiene otro nombre) de Santamaría.
Menos pasteleo y hablar clarito diciendo la verdad.
Yo por lo menos diría, estoy loquito por fichar con el ¿?, el cual me ha hecho una oferta pero que no está dispuesto a pagar traspaso. Todo lo demás es pantomima.
De todos modos los contratos conllevan obligaciones para el jugador y el club. De momento considero que el club debe exigir que mientras sea jugador de la UD se comporte como un profesional y cumpla con ellas.
Dejar a tu mujer en donde sea y jugar aquí que es donde te has comprometido ... eso es así, aquí y en pekín! que mi padre se fue sólo a Venezuela y un año y pico más tarde fueron mi madre y hermanos.
Por favor...y ahora usa la excusa de su mujer y su familia....tio te estas hundiendo tu mismo...una vez mas lamentable Santamaria...usted es un profesional y ha firmado un contrato...paga o callese!!!!!
RiverPlate escribió:Yo por último voy a desear que los jugadores que fichemos sean todos gays, así ninguna pareja de ellos tendría problemas de adaptación ya que el Sur de esta maravillosa isla se encuentra uno de los centros neurálgicos del ambiente.
En fin....
¡¡ LAMENTABLE !!
PD: Por favor, no me salten al cuello, mi comentario no es homófobo ni nada por el estilo, al contrario, si acaso me tomo con ironía y sorna la coña (porque no tiene otro nombre) de Santamaría.
Es que ya lo estoy diciendo, lleva entre Las Palmas y Las Palmas B. la tira de años, y su esposa también, jamás ha tenido problemas, y dice que hace dos meses de repente a su mujer le entra una crisis de ansiedad, pues que quieres que te diga, que se vuelva ella, y con el súper dinero que cobras la ves en los días libres, te coges un avión y listos.. si él quisiera quedarse, lo haría. Aunque sigo diciendo que esa excusa es bastante mala..
Niñato, mientras mas lo pienso mas coraje me da. Chavalito, mi padre trabajó durante 2 años en Fuerteventura el solito y todos nosotros en casita viéndolo cada 2 fines de semana. Pero claro los señoritos tienen esas cositas.
El problema Roberto es que es mucha casualidad esto que esta pasando ... si me pasara haria lo mismo que tu , pero lo haria desde el primer momento y no ahora cuando no te ilusionan los fichajes y empezamos a rodar.