SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD
-
- Presidente del Club
Santamaria vayas donde vayas tendremos en mente que nos estas vacilando. Nadie , absolutamente nadie coge la baja por enfermedad no terminal de el conyuge. Que habras hecho para conseguir esa baja ... si te quieres ir ... que pagen! Sino se te acaba el futbol aqui y tendras 24 horas diarias para tu mujer ...
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Que ganaba el presi con mentir, que cuatro foreros se creyeran sus palabras , no tendria sentido, yo creo que el presi fue bastante sincero , puedes estar de acuerdo con el o no , pero no creo que mintiera en ningun casoKenneth escribió:Igual que hizo en la reunión con los foreros...piopioalways escribió: Ten por seguro de que Ramirez se lo cree, aunque bueno, igual dentro de unos meses sale rajando sobre Santamaria
No sé yo a quien creer más a estas alturas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Kenneth
- Administrador concursal
No hablo de mentir, hablo de "echar mierda" sobre un jugador si estar él delenate, y encima poniendo otra cara cuando se encuentra en una rueda de prensa con medios de comunicación.Globulo amarillo escribió:Que ganaba el presi con mentir, que cuatro foreros se creyeran sus palabras , no tendria sentido, yo creo que el presi fue bastante sincero , puedes estar de acuerdo con el o no , pero no creo que mintiera en ningun casoKenneth escribió:Igual que hizo en la reunión con los foreros...piopioalways escribió: Ten por seguro de que Ramirez se lo cree, aunque bueno, igual dentro de unos meses sale rajando sobre Santamaria
Vamos, lo que se le ha echado en cara a Santamaría por aquí también. Algo vergonzozo por ambas partesw, todo sea dicho.
Y por primera vez desde que salió a la luz este tema, no voy a intentar defender a Santamaría. Porque se equivocó, y bastante además. Si no en el contenido de sus problemas (que no sé si serán ciertos, pero si sé que lleva desde hace tiempo con problemas) pero sí con las formas.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Pues yo creo que el Presi no se equivoco en lo que dijo de este chico ,Santamaria es un falso y si no trae la pasta pues a la P..a gradaKenneth escribió:No hablo de mentir, hablo de "echar mierda" sobre un jugador si estar él delenate, y encima poniendo otra cara cuando se encuentra en una rueda de prensa con medios de comunicación.Globulo amarillo escribió:Que ganaba el presi con mentir, que cuatro foreros se creyeran sus palabras , no tendria sentido, yo creo que el presi fue bastante sincero , puedes estar de acuerdo con el o no , pero no creo que mintiera en ningun casoKenneth escribió: Igual que hizo en la reunión con los foreros...
Vamos, lo que se le ha echado en cara a Santamaría por aquí también. Algo vergonzozo por ambas partesw, todo sea dicho.
Y por primera vez desde que salió a la luz este tema, no voy a intentar defender a Santamaría. Porque se equivocó, y bastante además. Si no en el contenido de sus problemas (que no sé si serán ciertos, pero si sé que lleva desde hace tiempo con problemas) pero sí con las formas.
- eurico
- Directivo de la entidad
algo de verdad creo que hay.... ya recuerdo que lo de la no adaptacion del jugador a la isla ya se decia hace tiempo y por otros medios..., pero acogerse a eso para ir a este extremo. lo siento pero no ... muy mal...
lo mejor es cederlo un año a un primera u otro segunda y luego venderlo y un % de futura venta.
lo mejor es cederlo un año a un primera u otro segunda y luego venderlo y un % de futura venta.
1.- Solicitar una inspección del estado de salud de robertico, para ver si no puede jugar/entrenar.
2.- Si no se justifica la baja, expediente y multa al canto por cada dia que no venga.
3.- Poner a disposición de la Sra. los servicios médicos del Perpetuo Socorro
4.- Darle una semanita de permiso para que organice la mudanza y le explique a la Dña. que tiene un contrato que cumplir, que ya la verá de vez en cuando.
5.- Presentarle a todas las pibas verguillosas de Las Palmas y Telde.
6.- A entrenar y a jugar.
2.- Si no se justifica la baja, expediente y multa al canto por cada dia que no venga.
3.- Poner a disposición de la Sra. los servicios médicos del Perpetuo Socorro
4.- Darle una semanita de permiso para que organice la mudanza y le explique a la Dña. que tiene un contrato que cumplir, que ya la verá de vez en cuando.
5.- Presentarle a todas las pibas verguillosas de Las Palmas y Telde.
6.- A entrenar y a jugar.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Si pero bueno, se supopne que Arias y MAR tenian constancia de lo que iba a decir en la rueda de prensa no?La_Cantera escribió:piopioalways ten por seguro que eso no se lo cree ni el TATO, otra cosa es que tenga que buscar una solucion para que ninguna de las 2 partes salga perdiendo.piopioalways escribió:Ten un poquito mas de respeto.Bruno escribió: Joder chico, lo tuyo es de risa.
Acaso te crees que MAR se ha creído esa pantomima?
Ni el propio Santamaría se cree esa tontería.
Pero el tema, Ramírez no se cree esta excusa barata. Si se lo cree, me corto la mano.
Venga hombre, que ya se te ve el plumero por todos lados.
(Y sí, Antonio Sánchez es el único que le ha apretado, tenían que haberle presionado un poco más. En cuanto le dijo que recordara desde cuando tenía el problemase quedó dudando y tuvo que salir al paso el representante.)
Ten por seguro de que Ramirez se lo cree, aunque bueno, igual dentro de unos meses sale rajando sobre Santamaria
P.D. Como para no rajar con lo que ha dicho en la rueda de prensa.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.