La campaña se cierra con 11.364 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito escribió:RiverPlate, tu sabras mas del futbol argentino pero la verdad que los partidos que suelo ver no es que se llenen los estadios , salvo los primeros clasificados. saludos!
Aaaaaaaamigo, si acaso no se llenan es básicamente por 2 cosas: la primera y obvia es la platita que cuesta ir al estadio, y la 2ª y no menos importante es la violencia en la grada. No obstante, siempre verás las populares de todos los equipos totalmente llenas.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

RiverPlate escribió:
javito escribió:RiverPlate, tu sabras mas del futbol argentino pero la verdad que los partidos que suelo ver no es que se llenen los estadios , salvo los primeros clasificados. saludos!
Aaaaaaaamigo, si acaso no se llenan es básicamente por 2 cosas: la primera y obvia es la platita que cuesta ir al estadio, y la 2ª y no menos importante es la violencia en la grada. No obstante, siempre verás las populares de todos los equipos totalmente llenas.

Saludos.
Tienes razon pero prefiero coger como ejemplo Inglaterra ... en muchos aspectos como el que ya saben los horarios de los partidos y eso facilita la asistencia.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

javito, respecto a la organización la FA es la mejor del planeta sin ninguna duda.

Saludos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Superados los 2.600 abonos

Lunes 20-07-2009 a las 20:09:13

La UD Las Palmas ha superado durante la jornada de hoy, martes, la cifra de los 2.600 abonos, en su primer día de la tercera semana de campaña. En concreto, la cifra se sitúa en 2.609, con 177 realizados hoy.

La cifra es sensiblemente menor a la de semanas anteriores, pero se mantiene constante el ritmo de venta. Aún quedarán días por delante para esta primera fase de renovación de abonos. En concreto, será hasta el próximo 8 de agosto y, los tres días siguientes, para cambios de asiento sin coste añadido.

El horario de los puntos habilitado por el club es el habitual: Pío XII, de 9:00 a 13:00 horas y, por la tarde, de 16:30 a 19:00 horas. La Oficina del Abonado, en el Estadio de Gran Canaria, abre ininterrumpidamente desde las 10:00 hasta las 21:00 horas. Además, aún se pueden renovar abonos por Internet, a través del banner situado en la columna derecha de esta página de inicio.

udlaspalmas.es
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

2.756 abonados tras la jornada de martes

Martes 21-07-2009 a las 19:09:56

A las 19:00 horas de este martes, la sede oficial de la UD Las Palmas, en Pío XII, cierra la jornada con 2.756 abonados, gracias a los 145 que han pasado por los dos puntos habilitados por
el club. Aún restarán todos aquellos que se realicen en la Oficina del Abonado, en el Estadio de Gran Canaria, abierta hasta las 21:00 horas.

Las cifras se mantienen constantes durante esta tercera semana de campaña, centrada en las renovaciones, aunque son ligeramente inferiores a las de las dos primeras. Hasta el próximo día 8 de agosto, los aficionados que quieran renovar sus abonos podrán hacerlo y, los tres días siguientes, cambios de asiento sin coste añadido.

udlaspalmas.es
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Esta claro que la gente esta esperando a que vaya a renovar yo para aumentar la media :lol:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

yo aun no he renovao, esperoal 10
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Supongo que los que se abonan a fichajes dependiendo de los nombres que se den mañana podria subir considerablemente la cifra de abonados diarios
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

He renovado y cambiado de asiento.

Numero de abonado: 11.557.

PD: Pasa factura estar 4 años viendo los partidos gracias a Pi Tres Catorce y abonarse el año pasado ... espero que entiendan que como menos de edad y sin dinero mi madre me dijera que no me compraba el abono y que fuera con esas entradas jeje! Desde que soy mayor de edad no falta pagado por mi religiosamente.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

el número de abonados que se han dado cada día desde el día 15, son tanto de renovaciones como de nuevos. :thinking:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

RUYMAN_UD escribió:el número de abonados que se han dado cada día desde el día 15, son tanto de renovaciones como de nuevos. :thinking:
Por desgracia
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RUYMAN_UD escribió:el número de abonados que se han dado cada día desde el día 15, son tanto de renovaciones como de nuevos. :thinking:
Exactamente, es lo que comentaba anteriormente por lo tanto, no era erróneo lo dicho. Y hoy lo he comprobado al ir a renovar mi abono y el de unos cuántos mas y abonar a una persona nueva.

Por eso digo que me parece que la cosa tira floja. Igual todo se hace esperar a nombres ilusionantes, no lo sé.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Preocupante

Mensaje por U.N-U.D »

Preocupante dato la cifra de socios actual del club. Hace falta algo no lo se pero hace falta un giro total para recuperar a tanta y tanta gente . . .
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

La pregunta es; si nos abonamos mi padre y yo, ¿Cuano no vaya mi padre puede ir otra persona con su abono? Porque si no haber quien lo convence.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Preocupante

Mensaje por AzoteAmarillo »

U.N-U.D escribió:Preocupante dato la cifra de socios actual del club. Hace falta algo no lo se pero hace falta un giro total para recuperar a tanta y tanta gente . . .
Entre la crisis y el megadesencanto de la afición con los gandules la temporada pasada, más lo que está llegando y lo POCO que está saliendo... así vamos.

Hace falta un giro total.
Responder