LA TELE CHICHA Y EL PARTIDO DEL PROXIMO DOMINGO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Furia Blanquiazul mira como se lo goza tu presi con el del Unimiersidad. Vaya manera de negociar y de llevarse bieenn ehh?. No me extraña que los dos clubes se tengan cariño.
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Y si alguien pone esa misma imagen, pero con las caras de los presidentes de UD con los de Castillo y Vecindario (así ya tenemos un trío, y todo), ¿También te parecería gracioso?.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Amarillo, imagenes de ese tipo al OFF-TOPIC, te recuerdo que la web no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus usuarios.

Saludos
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Coño es verdad, se me olvido. Lo siento. Saludos

VIVA LA UD Y TOA SU AFICION!!!
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Si se ha televisado muchisimo este año... la verdad que no televisen el las palmas - castillo, lo veo logico, ya no quiero ver mas sufrimiento con esos jugadores,,,que televisen la primera jornada de la proxima temporada y vale. Yo no creo tampoco que sea chicha, es como es,,,segun los ojos que se miren.
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FerAba »

davidrsii,
no televisen el las palmas - castillo, lo veo logico
Pero no me diras que no es un a PUTA........A para un Club modesto, económicamente, como el Castillo que deja de ingresar los derechos de TV
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Las Razones, son, que a cada equipo le coresponde 4 partidos y todos menos el universidad las tenia cubierta, asi, con este partido, se cubren las 4 minimas retrasmiciones.

Por cierto, sobre lo de tvCanaria, me parece de mal gusto criticarla, cuando nos han retrasmitido varios partidos de fuera de casa, aun, jugando en segunda B.
Aqui se dice tele chicha, alla tele gran canaria, en el resto de las islas, tv gran canaria y tenerife, le doy la razon a la ultima.

Saludos
Responder