SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD
esto me suena a todo lo contario, es logico q despues de lo q haya pasado con los dueños del vestuario y ver q ellos van a seguir logico q santamaria quiera irse, pienso q el club le esta hechando los perros encima publicando q se quiere ir, mi opinion es que el tiene claro q es ambicioso y en el club y en el equipo hay gente que no, ademas yo me iria a primera con los ojos cerrados y mas si es para mejorar (q eso es seguro de q va a mejorar), hay q venderlo y pienso q en 1 millon y medio de euros esta bien pq para mi no vale 3 millones de euros ni loco(el villarreal compro a diego lopez por 5 millones ¿no hay comparacion verdad?, y despues a fichar por ejemplo a bernardo portero del alaves ex del tenerife, pero eso de presentarse con ese tipo de excusas es de risa, lo q si tengo claro es q tanto el padre como el representate se nota q no saben trabajar mucho en esto de asesorar y ser representante, pq mira q poner esa excusa
Última edición por el_rondo el Lun Jul 20, 2009 2:06 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
La risa de todo es que ha dejado a su padre con el culo al aire.
PAPA DE SANTAMARIA SALGA AHORA A CONTAR ESOS PROBLEMAS DE VESTUARIOS
P.D. el_rondo escuchastes la rueda de prensa
PAPA DE SANTAMARIA SALGA AHORA A CONTAR ESOS PROBLEMAS DE VESTUARIOS
P.D. el_rondo escuchastes la rueda de prensa

Última edición por La_Cantera el Lun Jul 20, 2009 2:05 pm, editado 2 veces en total.
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
piopioalways, Perdona si te he faltado el respeto. No creo haberlo hecho, pero si crees que fue así, pues lo siento.La_Cantera escribió:piopioalways ten por seguro que eso no se lo cree ni el TATO, otra cosa es que tenga que buscar una solucion para que ninguna de las 2 partes salga perdiendo.piopioalways escribió:Ten un poquito mas de respeto.Bruno escribió: Joder chico, lo tuyo es de risa.
Acaso te crees que MAR se ha creído esa pantomima?
Ni el propio Santamaría se cree esa tontería.
Pero el tema, Ramírez no se cree esta excusa barata. Si se lo cree, me corto la mano.
Venga hombre, que ya se te ve el plumero por todos lados.
(Y sí, Antonio Sánchez es el único que le ha apretado, tenían que haberle presionado un poco más. En cuanto le dijo que recordara desde cuando tenía el problemase quedó dudando y tuvo que salir al paso el representante.)
Ten por seguro de que Ramirez se lo cree, aunque bueno, igual dentro de unos meses sale rajando sobre Santamaria
P.D. Como para no rajar con lo que ha dicho en la rueda de prensa.
En fin, ya La Cantera lo ha dicho todo. Ramírez no se cree eso ni loco y si sale a rajar dentro de unos meses, pues como para no hacerlo después de ver como se está riendo este chico de la UD Las Palmas.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- amarillo1966
- La_Cantera
- Presidente del Club
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- amarillo1966
Espero que nuestro presidente sea lo suficientemente listo para no dejarse engañar por la telenovela que se montaron el jugador y el representante. Eso que dijo el representante de que "el presidente es una grandísima persona que está haciendo todo lo posible para buscarle una salida al jugador", se convierta en un par de millones de € para el club, y si no se consiguen, a la grada.
Sería un gravísimo precedente para el futuro de la UD si se cede a la milonga y en el fútbol nacional nos cogen el número como primos, nos podemos olvidar de vender en condiciones a ningún otro jugador.
Sería un gravísimo precedente para el futuro de la UD si se cede a la milonga y en el fútbol nacional nos cogen el número como primos, nos podemos olvidar de vender en condiciones a ningún otro jugador.
Santamaría acaba de demostrar lo que ya sospechaba , que es un PAYASO , con todas las letras. ¿Se acuerdan los miembros de UN , cuando perdieron el ascenso contra el guadalajara en el pepe ? Entonces dijo que no quería seguir porque estaba en un equipo de PERDEDORES. Me parece una falta de respeto a las personas enfermas de verdad , con ese grave problema.
Santamaría , un consejo: Busca el dinero de tu salida , aunque sea debajo de las piedras , crack , porque no creo que la afición te perdone una falta de respeto como ésta. Por cierto , y sin que sirva de precedente: Chapó a la cadena Ser , por decir las cosas por su nombre. ¿ Quién se cree ésto Díos Mío ???? Estoy "envenenao"....
Santamaría , un consejo: Busca el dinero de tu salida , aunque sea debajo de las piedras , crack , porque no creo que la afición te perdone una falta de respeto como ésta. Por cierto , y sin que sirva de precedente: Chapó a la cadena Ser , por decir las cosas por su nombre. ¿ Quién se cree ésto Díos Mío ???? Estoy "envenenao"....
- amarillo1966