La UD Las Palmas 2010, inicia los entrenamientos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Comentaros que el primer entrenamiento ha finalizado a las 11. Os puedo decir que me ha parecido muy variado entretenido y con buenas vibraciones... Empezo a las 9:37.
Parace que Saul y Marcos Marquez hablaran hoy en rueda de prensa..
Saludos, grfacias y hasta prontoo...
Mykel
Parace que Saul y Marcos Marquez hablaran hoy en rueda de prensa..
Saludos, grfacias y hasta prontoo...
Mykel
Última edición por Mykel. el Lun Jul 20, 2009 11:06 am, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Rondon perdió el avión que le traía de vuelta desde Caracas y además creo si no me equivoco es una de las bajas del equipo ya que este irá cedido y pronto se hará oficial. En cuanto a lo de Diego León al ser nuevo jugador que proviene de la Península tiene un día más para incorporarse al equipo.
ESTE VA A SER EL AÑO DE LA UD!!!
ESTE VA A SER EL AÑO DE LA UD!!!
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Contactar:
Si ahora lo vi, gracias por decirme en donde estaba situado exactamente y en cuanto a lo de Gerardo y Gustavo son baja, al primero se le está buscando una salida y al segundo tiene destino casi asegurado, probablemente se irá al UNI.RUYMAN_UD escribió:yure_udlaspalmas, diego león si esta, en la primera fotro detrás de pedrito lo ves, un poco pero se ve. el que no esta es gerardo, y gustavo.
Un saludo y gracias otra vez.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad

de nadayure_udlaspalmas escribió:Si ahora lo vi, gracias por decirme en donde estaba situado exactamente y en cuanto a lo de Gerardo y Gustavo son baja, al primero se le está buscando una salida y al segundo tiene destino casi asegurado, probablemente se irá al UNI.RUYMAN_UD escribió:yure_udlaspalmas, diego león si esta, en la primera fotro detrás de pedrito lo ves, un poco pero se ve. el que no esta es gerardo, y gustavo.
Un saludo y gracias otra vez.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal