SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Vaya milonga joder.

Si hubiera estado como periodista acreditado en la rueda de prensa le hubiera hecho dos preguntas:

¿Tú mujer tendría problemas personales en Tenerife? ¿Y en Castellón? ¿Y en La Coruña?

¿Tú mujer tuvo que ver con la dudosa lesión que tuviste en las dos últimas jornadas?

Manda huevos Robertito, manda huevos. No sé si porque te has querido callar cosas o simplemente porque eres un niñato malagradecido, pero esta no es forma de salir del club que te ha dado la oportunidad de tener un nombre futbolístico, el cual no te había dado ni tu afamado padre.

La solución la tengo clara, como el fútbol y las ofertas son secundarias en este momento, vete a socorrer a tu maltrecha esposa a Navarra durante uno o dos añitos sabáticos. Cuando se solucionen, ya vuelves si quieres... ¿ok? Mientras tanto, el contrato con la UD sigue siendo válido y si no quieres jugar aquí, no lo harás en ninguna parte salvo que traigas un buen dinero para nosotros y, ¡¡¡cómo no!!! ¡¡¡Un gran psicólogo para tu esposa!!!

¡¡¡DIRECTIVA, PÓNGASE FIRME!!!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

FEDORA, no he escuchado lo que han dicho en la ser del tema, puedes resumirlo??
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Igual añoran el frío...

Una gran decepción. Desde que estaba en el filial esperaba que fuese el portero del futuro. Al carajo compadre.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Esto es facil cogemos al chiquillage este y le decimos que busque los tres kilitos de euros.
Y si no los trae loo mandamos cedido a un tercera o preferente de Navarra hasta que se cure su mujer.
¿que te parece Robertito?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

MUJERES: causa y solución de todos nuestros problemas :p
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

dos horas y media mas tarde todavía me dura la vergüenza ajena que estoy sintiendo despues de oír al elemento en cuestión. 3 millones o, un estropajo, pala y cepillo y a limpiar las instalciones del club, hasta el fin de contrato, que para eso es un empleado del club, a ver cuanto le dura la depre, al deprimido. :evil: :x
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

"Arallate un millo santamaria"
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Simplemente es un Sinverguenza y un Caradura, q ha realizado una obra teatral comica hoy para reirse de todos nosotros, de la afición q le ha apoyado, para lograr un traspaso a la baja o irse gratis y aumentar su sueldo. A la grada con él.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Yo creo que la cosa está clara, el equipo que quiere a Santamaría le habrá dicho, da una rueda de prensa y di esto y esto, que nosotros no queremos pagar clausula, y así te podemos pagar mas sueldo... Mira que es desagradecido, te quieres largar vale, pero al menos deja algo de dinero en el club que te ha acogido, aprende de Colunga campeón.

P.D.- Yo lo llevo diciendo todo el año, este tio no es tan bueno como lo pintan aquí, su fama viene de la epoca en que paraba muchos penaltis.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

En la cadena ser han dicho lo que pensamos todos: Que no se lo cree ni Dios !! Incluso uno de los participantes en el programa estaba envenenado , porque dice que lo lleva defendiendo toda la temporada y ahora lo deja con el culo al aire.
Es más , algunos decían que esto es una falta de respeto a Gran Canaria ( estoy de acuerdo ).
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Entonces por qué dijo que no le importaría jugar en el Tenerife?

¿Por qué soltó esa patujada en un previo Derby con la que estaba cayendo?

No lo entiendo.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

"Se coge antes a un mentiroso que a un cojo"

Atendiendo a la esperpéntica rueda de prensa ofrecida por el guardameta Roberto Santamaría donde aludiendo problemas personales ha indicado:

"Prefiero dejar el fútbol antes que continuar en esta situación".

Será cuestión de analizar, una vez rescinda con la UD Las Palmas (espero que lo antes posible porque jugadores de este tipo no hacen sino intoxicar el vestuario con sus malas formas) lo que tarda por firmar por un nuevo equipo.

Si resulta que se pasa un año en blanco no habrá nada que decir, ahora si firma inmediatamente por cualquier club nada más marcharse de aquí el dicho que he usado al principio de este post le irá como anillo al dedo.

Por mi parte, nada más acerca de este jugador de fútbol pues no se merece ni la atención que se le ha prestado.

Saludos Positivos!

Espero y deseo que el club ya tenga en cartera a un guardameta que ante todo sea un auténtico profesional que venga a trabajar sin riesgo a sufrir depresiones por el cambio de altitud ó latitud geográfica y trabaje codo con codo con otro auténtico profesional como Javier Pindado.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Creo que eso es es lo que le jode a los de la SER, que llevan tiempo dando la vara con los supuestos enfrentamientos internos entre jugadores y ahora se les desmontó toda su película y están que trinan.

Pues eso ajo y agua, si han sido usados por el entorno del jugador para propiciar su salida del club y ahora se quedaron con el culo al aire, a aprender la profesión y a contrastar lo que escupen en las ondas.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

En caso de ser verdad(lo cual dudo):

O buscas 3M de €...
o te mandamos cedido a un 3º división de Navarra(ya que no te importa lo deportivo, a un 3º que así tienes mas tiempo para tu mujer), te llevas a tu piba contigo y su familia y que se trate y se quede tranquilita.

En caso de ser mentira:

O buscas 3M de €...
o a la grada 3 años.

Como no se sabrá si es verdad o mentira, optamos por la opción de ser verdad.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Debe de SER duro SER periodista y que te dejen con toda la cula al aire... :plas:

SER Amarillos o no SER Amarillos, that's the question...

Espero que a Ralf Laurent no se le haya cortado el apetito con la rueda de prensa...

Y de postre, ajo y agua...
Cerrado