A MÍ ESTE ENTRENADOR NO ME VALE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FerAba »

A mí tampoco me vale el entrenador.
Seamos honestos con nosotros mismos y pensemos en la diferencia entre dos equipos grancanarios, la UDLP y el Uni.
Yo creo que jugador a jugador Las Palmas tiene muchos mejores jugadores que el Uni, pero como EQUIPO, como CONJUNTO el Uni tiene muchísimo mejor equipo.
¿Quien logra la unión y conjunción de los jugadores? EL SEÑOR ENTRENADOR y el que tiene Las Palmas no ha logrado formar un equipo salvo en los primeros partidos.
En definitiva un entrenador FRACASADO. :cry:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FerAba escribió:Yo creo que jugador a jugador Las Palmas tiene muchos mejores jugadores que el Uni, pero como EQUIPO, como CONJUNTO el Uni tiene muchísimo mejor equipo.
Efectivamente, tú crees. No deja de ser más que una mera opinión personal.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Tamarán escribió:
FerAba escribió:Yo creo que jugador a jugador Las Palmas tiene muchos mejores jugadores que el Uni, pero como EQUIPO, como CONJUNTO el Uni tiene muchísimo mejor equipo.
Hola Tamaran

Como dices tu, respeto tus opiniones pero no las comparto. FerAba tiene razon en lo que dice, en mi opinion.

A dia de hoy, 27 de mayo de 2005, el Universidad tiene mejor equipo y mejor entrenador que la UD, aunque a mi personalmente me JODA.

Y te preguntaras, ¿por que? Pues, porque HA CONSEGUIDO su primer objetivo, CLASIFICARSE PARA LA LIGUILLA.

Y nuestro amado equipo, la UD, NO.

Otra cosa es, como nosotros sabemos perfectamente, qué resultado obtendra en la liguilla. Pero ese es otro tema. Yo no pienso ir a animarlos.

Que odies al Universidad no puede CEGARTE y reconocer que ellos si han logrado un primer objetivo.

Socialmente, historicamente, politicamente, economicamente la UD LAS PALMAS es el PRIMER EQUIPO DE GRAN CANARIA.

Deportivamente, NO. Aunque nos joda. Si no es asi, ¿para que sirven las clasificaciones de toda una temporada?

Y la cosa puede ser peor, si sube de categoria...........

Saludos

CAMBUYON
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

cambuyon escribió: Hola Tamaran

Como dices tu, respeto tus opiniones pero no las comparto. FerAba tiene razon en lo que dice, en mi opinion.

A dia de hoy, 27 de mayo de 2005, el Universidad tiene mejor equipo y mejor entrenador que la UD, aunque a mi personalmente me JODA.

Y te preguntaras, ¿por que? Pues, porque HA CONSEGUIDO su primer objetivo, CLASIFICARSE PARA LA LIGUILLA.

Y nuestro amado equipo, la UD, NO.

Otra cosa es, como nosotros sabemos perfectamente, qué resultado obtendra en la liguilla. Pero ese es otro tema. Yo no pienso ir a animarlos.

Que odies al Universidad no puede CEGARTE y reconocer que ellos si han logrado un primer objetivo.

Socialmente, historicamente, politicamente, economicamente la UD LAS PALMAS es el PRIMER EQUIPO DE GRAN CANARIA.

Deportivamente, NO. Aunque nos joda. Si no es asi, ¿para que sirven las clasificaciones de toda una temporada?

Y la cosa puede ser peor, si sube de categoria...........

Saludos

CAMBUYON
¿Acaso he dicho yo lo contrario?. Quizás el único que se ha CEGADO has sido tú y no has sido capaz de leer exactamente lo que he dicho.

Te invito a que te tomes 30 segundos de tu tiempo y leas atentamente lo que yo le respondí a FerAba y luego reflexiones sobre lo que me has escrito a mí.

Creo que te has colado.

Un saludo
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FerAba »

Tamarán,
Te entiendo, pero como comprenderas en un foro solo podemos expresar nuestras opiniones personales, pues, lo que no puedo hacer es expresar TUS OPINIONES.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

FerAba escribió:Tamarán,
Te entiendo, pero como comprenderas en un foro solo podemos expresar nuestras opiniones personales, pues, lo que no puedo hacer es expresar TUS OPINIONES.
FerAba, en esto discrepo contigo. Es cierto que todos mostramos opiniones personales. Sin lugar a dudas.

Pero lo que tu comentas es un hecho objetivo: LA CLASIFICACION DEL GRUPO 1 DE SEGUNDA B HA DICTADO SENTENCIA. Deportivamente el Universidad esta por delante de la UD. Y eso me jode. Y exijo responsabilidades y no TAPARLO adelantando a prisa y corriendo el nuevo proyecto. Los jugadores no pueden salir de rositas. ¿no son ellos culpables con el entrenador y la directiva?

Se podra discutir si jugador por jugador la UD es mejor o peor que el Universidad. Eso es opinable.

Pero la clasificacion DICE claramente que la plantilla del Universidad es mejor que la plantilla de la UD. O su entrenador le ha sacado mejor rendimiento. Luego su entrenador es mejor que el nuestro. Tamaran, en esto es en lo que discrepo contigo. Para ti es una "opinion", para mi, segun la clasificacion final "es un hecho objetivo".

Y no te mosquees por lo de cegarte. El odio CIEGA.

Mi equipo es la UD, pero yo no odio al Universidad. Puedo estar equivocado, y si me lo demustran, reconocerlo sin lugar a dudas, pero no estoy cegado por el odio.

Es que si no es asi, si estoy equivocado, ¿para que sirven las clasificaciones finales? ¿por que se dice siempre que no se debe criticar a un equipo sino al final, cuando se conoce el resultado final de la temporada, la clasificacion? ¿de que estamos hablando?

Saludos cordiales.

CAMBUYON
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FerAba escribió: Te entiendo, pero como comprenderas en un foro solo podemos expresar nuestras opiniones personales, pues, lo que no puedo hacer es expresar TUS OPINIONES.
Eso es lo que he dicho. ¿Acaso me he expresado mal?.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

cambuyon escribió: Luego su entrenador es mejor que el nuestro. Tamaran, en esto es en lo que discrepo contigo. Para ti es una "opinion", para mi, segun la clasificacion final "es un hecho objetivo".

Y no te mosquees por lo de cegarte. El odio CIEGA.

Mi equipo es la UD, pero yo no odio al Universidad. Puedo estar equivocado, y si me lo demustran, reconocerlo sin lugar a dudas, pero no estoy cegado por el odio.
¿Cuándo he dicho que un entrenador, sea el que sea, es mejor o peor que el otro?.

El único que se ha cegado has sido tú que has puesto en boca mía cosas que yo no he dicho, sino que tú no leíste bien.

Un saludo
Responder