Mascotas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

Bonitas mascotas tienen todos. Aqui estan mis compañeros de caceria, son una pareja de Pointers y se llaman Tollo y Jarea. A la perra le queria poner de nombre Arriba y al perro D'ellos pero mi mujer y mis hijos no me dejaron. :evil:

TOLLO
Imagen

JAREA
Imagen
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Aunq creo q ya dije q no soy muy amigo de los animales, mi madre tiene una gata (de las q son de tres colores: blancas, marrones y negras) q sobrevivió ayer a una caída desde una azotea equivalente a un tercer piso, sin q parezca q le hayan quedado secuelas. Le quedan seis vidas...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo tengo un Koala desde hace unos meses ^^
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Bueno recupero este post, que me parece muy interesante ya que me encantan los animales.

Mi ultima adquisicion sera un gatito persa de un mes y poquito, me va a salir carillo pero no me importa.

Precioso, si alguien de aqui ha tenido uno y me puede aconsejar se lo agradeceria. :arrow:

Aparte en Navidades le regale a mi novia un cachorrito de Yorkshire Terrier con pedigree, ahora tiene 9 meses y es muy inteligente, aunque es muy gruñon y siempre quiere estar jugando. :D
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Bueno yo les dejo el perrillo que tenemos mi novia y yo, se llama Stich, como otro que tambien he visto por ahi :lol:

Imagen
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

nunca había visto este post, así que me sumo a la causa y les dejo la foto del mío:

Imagen

Se llama Corso y tiene 1 año y medio. Esperando estoy pa' hacerle simpatizante del equipo :lol:
Responder