Coño como no saben que hacer con Eto'o que nos lo cedan una temporada hasta que termine su contrato el 30 de junio de 2010 y les cedemos a los gemelos por el mismo plazo.
Ah! no es que nos han tomado por tontos del culo.
Posible Cesión Gemelos Suárez al Barcelona B
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- konnito
- Juez de la administración concursal
jesushps escribió:Serán malos entrenadores. Pero siguen siendo mejor que yo y que tú-AzoteAmarillo escribió:Ya ves tú lo bien que lo han hecho esos tres entrenadores... igual si hubieran contado con otros jugadores la cosa hubiera ido mejor...jesushps escribió: Konnito si Sergio Suarez dices que defiende es porque te ciega tu amor a la cantera Canaria. Yo se que parece que le tengo coraje, pero es todo lo contrario, lo digo por su bien y por su futuro futbolístico. Hemos tendio tres entrenadores en la temporada, y ninguno cuenta. Pues algo deben estar haciendo mal los gemelos también. Y yo tengo muy claro que es. Algo que puede cambiar.![]()
Joder no digas eso compañero por favor, JMR los primeros 5 o 6 partidos de liga conto con Sergio Suarez, es mas llego a tirar en esos partidos creo recordar 4 o 5 tiros al palo, que luego llego su lesion y su bajon como el de todo el equipo pues si, que la segunda vuelta de la temporada pasada Setgio se hizo con un sitio en el once titular tambien se lo gano, y que defendia tambien no vallamos a decir ahora cosas que no son, ademas el sitio de Sergio es Pivote, medio centro, porque creo que sergio es un gran mediocentro, que lo ha recolocado de extremo vale pero no saquemos las cosas de contesto, Sobre Francis esta todo dicho la temporada pasada las veces que salio ya fuera por lesion o partidos de sancion de algun conpañero el chico cumplio, lo que no se le dio continuidad como se le dio por un partido a Pitu o Juampa, señores no me ciego en la cantera hablo las cosas como son y son como son creo que lo que digo es lo que hay pero no estoy ciego bueno a lo mejor veo menos que muchos pero tampoco estoy ciego.
- fernando el bandera
- Acceso VIP