SANTAMARIA ANUNCIA QUE NO QUIERE SEGUIR EN LA UD
Definitivamente creo q la opinion q tenia de este xico volo a otro lugar, y es mas si el esta interesado en q otro equipo lo saque de aqui, con este tipo de actuaciones se tiro tierra sobre el mismo, pues por esas mismas razones, cualquier club estaria en su pleno derecho de proteger sus intereses con alguna clausula q lo/s libere, y, en cualquier provincia o comunidad de españa si no es del agrado de su señora, le volvera aparecer esa ansiedad, y entonces no creo haya equipo q se interesara en el! en fin, q me parecio una artimaña o el consejo q recibio de alguien, mal lo dejo, y para decir eso, o sea, algo q no es mas importante q el silencio, mejor callado! baja si, sueldo el salario minimo profesional a ver q le parece!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Señor Santamaría ,los grancanarios ya no vamos en taparrabos.
No nos chupamos el dedo.
No pelliscamos los cristales.
No nos quitan las golosinas en el recreo.
En definitiva....que no somos tontos coño!!!
No seas Pinocho viejito.
No nos chupamos el dedo.
No pelliscamos los cristales.
No nos quitan las golosinas en el recreo.
En definitiva....que no somos tontos coño!!!
No seas Pinocho viejito.
Última edición por TURU FLORES el Lun Jul 20, 2009 8:59 pm, editado 1 vez en total.
- amarillo1972
- Habitual
Que decepcion me he llebado con este chico, vergonzoso.
No te olvides nunca quien eras y quien eres, de bien nacido es ser agradecido, y si tu mujer cosa que dudo no aguanta estar aqui tu trabajo esta aqui y cobras por eso, otros tienen que abandonar su familia su tierra para poderlos sacar adelante, y tu tienes viaje cada 15 dias a peninsula lo cual le da posibilidad a tu mujer de visitarte, tienes vacaciones muy amenudo en resumen no te creo nada, que paguen y si no a la grada.
No te olvides nunca quien eras y quien eres, de bien nacido es ser agradecido, y si tu mujer cosa que dudo no aguanta estar aqui tu trabajo esta aqui y cobras por eso, otros tienen que abandonar su familia su tierra para poderlos sacar adelante, y tu tienes viaje cada 15 dias a peninsula lo cual le da posibilidad a tu mujer de visitarte, tienes vacaciones muy amenudo en resumen no te creo nada, que paguen y si no a la grada.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Tenerife is different, BORJA. En realidad, es lo más parecido a Pamplona que hay. He conocido navarros que llaman a Sta Cruz "Sta Iruñea". Y a primeros de julio, sueltan cabrillas por las cuestas del barrio del Toscal, las "fiestas de San Ferminito" le llaman...BORJA ESTUPIÑAN escribió:La prueba del algodón es cederlo al Tenerife, a ver si tiene "islafobia"
Seguro que en Sta Cruz estará a gusto su mujer.
- konnito
- Juez de la administración concursal
AzoteAmarillo escribió:Él también le falta el respeto al Club, y por ende a su afición.Kenneth escribió:acosta, lo coges y qué. Dilo venga, díselo a la cara. Házlo... luego atente a las consecuencias![]()
Una cosa es no estar de acuerdo con lo que ha hecho y otra muy distinta es faltarle el respeto a una persona.
Asi es como dices, pero creo que suena mas bien a amenaza ((con el yo lo cojo))
y encima me tocas los huevos a mi....Kenneth escribió:acosta, lo coges y qué. Dilo venga, díselo a la cara. Házlo... luego atente a las consecuencias![]()
Una cosa es no estar de acuerdo con lo que ha hecho y otra muy distinta es faltarle el respeto a una persona.

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Desahogate como quieras , que es lo unico que nos queda con el impresentable este , el a faltado el respeto a todo lo que rodea a la UD y no por que se quiera ir , si no por las manerasacosta escribió:Puto godo de los cojones...a la grada toda la temporada para que se joda...cedido dice a un 1ª...lo cojo y lo...
Y encima el señorito quiere ir cedido a un equipo de primera, pues lo tiene difícil jugar en un equipo vasco de primera. Con las excusas que pone para salir de aqui solo podria jugar en CASA, o sea, en el pais vasco, ya que no podria jugar en un equipo llamemos zaragoza, .... ahhh no hombre!!!!! que ahí si puede jugar y no importa, ahí no da ansiedad 

-
- Presidente del Club
Pos ojala que se vaya un primera division lo haga bien y tengan que pagar mas por ficharlo. Ojala! No seamos hipocrita que a mi tambien me ha hecho daño pero la verdad ... si todo esto que cuenta es cierto nosotros estamos cayendo a la altura del betun ... se le puede tildar de poco profesional pero nunca insultarle ... con eso perdemos todo el derecho a expresarnos.