Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Y aun siendo cierto lo de su señora, cosa q no pongo en duda ni un instante, creo el renovo su contrato con las Palmas a profesional, en septiembre, porque en ese momento no aparecio este tema? firmo todo ok, creo aquel era el momento de haber sopesado su continuidad o no y no saltar a la palestra ahora bajo un criterio q si de un profesional se tratara, diria, q su señora tendria q estar visitando un psicologo q la ayudara en ese tema!
Si quiere irse que se vaya, eso si, cedido a un segunda B de medio pelo. Si dice que dejaría el futbol por su esposa, pues no le importará mucho jugar en el Marmoles Macael o algo por el estilo en campos de 500 aficionados o menos.
¿que segunda b?, a un tercera del norte de España, y de los mas malos, que tenga el campo como una fanegada de papas, a ver si así se le quita la depresión al muchacho.
Yo la version ni la creo ni dejo de creerla. Nose como sera la cosa pero bueno ... quien sabe la verdad ... Yo pienso que lo cederia por bastante dinero a un 1º y que triunfe y ya despues nos pagaran bastante. Faltado el respeto? Como sea la verdad la habremos cagado bastante ...
PD: Roberto Santamaria como ya has hablando dos veces por aqui en malos momentos donde te hemos apoyado .. lo mejor seria que volvieses a hacer un comentario.
Prefiero que se quede en la grada o en su casa de pamplona antes de que este jugando por 4 perras en el Depor o algo,EL DEPOR SIEMPRE DETRAS DE ESTO QUES EXTRAÑO LENDOIRO!!
Si no le importa su carrera deportiva que esté con su mujer dandole mimitos en el norte.
PRESI NO CEDA POR NADA DEL MUNDO A ESTA EXCUSA HUMILLANTE!!
Que raro cuando santamaria no era nadie la mujer no tenía ansiedad pero ahora si claro que casualidad...esperemos que se tome la mejor decisión para el equipo
Tiene cara de mentiroso. Tiene un papel como chuleta para no perder el argumento. Habla tembloroso. Está mintiendo. Pobre mujer que seguro que está tranquila en su casa y éste montando un circo tremendo. Y a todo esto por qué no vino ayer a la convocatoria de Kresic. Quería tensar la cuerda. Después se dio cuenta y buscó una excusa barata y peregrina. ¿Dónde están los partes médicos de los ataques de ansiedad?