Santamaria a consegido miles de odios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Santamaria a consegido miles de odios

Mensaje por segura esta las palmas »

Transcurrido el dia de hoy,hemos visto en prensas,radios,foros,quejas y mas quejas sobre lo que ha dicho hoy el guardameta.Una excusa barata para marcharse del club.Supuestamente Santamaria con nick "Roberto Santamaria"hizo un post antes llamado "gracias UN" ccreo que despues de la rueda de prensa la gente que le daba animos en ese post,diciendole que vuelvas a entrenar etc,a cambiado de opinion entre ellas yo,que era fan de el portero y desde luego para mi a muerto.

Haber si tu mujer se recupera,yo no se que andiedad debe tener viniendo a unos de los sitios mas bonitos de el mundo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

en un equipo de primera se le pasa la "crisis" de ansiedad a su señora, de ansiedad por ganar mas dinero, de que su marido tenga mas reconomiento a nivel nacional...

dinero y dinero!!, y el tio sale diciendo que su problema no tiene nada que ver con el tema economico, anda ya!! continua dando pena, que te vas superando (cayendo cada vez mas bajo)

PD. como ya han dicho algunos compañeros por el foro, tiene algo positivo este tema, que por fin hay algo donde practicamente todos los usuarios estamos del mismo bando y de acuerdos con algo jeje
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

yo confiaba mucho en este tio, pero visto lo visto, lo que tiene de buen portero le falta como persona....
santamaría... CAROTA! y te mando un privi x si lo lees algun dia que te de x recordar como te has reido de una isla entera caradura! :evil:
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

es lo que hay coño y de guayre que me dicen que por solo ofrecerse las plamas para que juegue tendría que venir gratuito y como todos los canarios que se ahn ido por pasta o de que hablamos?
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

lo que me da pena que se ha reido de la gente de que le queria :cry:

A ACEPTADO EL DINERO POR LAS PERSONAS QUE LE APOYAMOS
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mejor seguimos hablando de esto en los otros dos post no ??

Esto es más de lo mismo.
Cerrado