Buenas tardes-noches, el autor (P.M.) del blog de los cuervos de San Lorenzo (
http://sanlorenzojugadores.blogspot.com ... orion.html ) me comenta lo siguiente (he cambiado algunas palabras o lo he resumido para no ponerlo literalmente):
Respondiendo a mi inquietud de información me dice que el portero Orion (el mismo que con "su" error dejo fuera de la Copa Libertadores 2007 al San Lorenzo de Almagro, cuando tenía grandes oportunidades de ganarla por 1ª vez) inhibió (acudió a la justicia para saldar cuentas) a "SU San Lorenzo" -con razones de derecho-.
Me dice que "si el club no lo soluciona en 48 horas, quedaria en libertad de accion y asi podria negociar su contrato con quien quiera."
Me advierte que el jugador "
esta lesionado en la rodilla -ligamentos-
volveria a jugar aproximadamente en octubre de 2009, tampoco se debe descartar que la inhibicion sea una forma de presionar para cobrar lo adeudado y luego el club lo transfiera hacia fin de año, supongo que esta opcion es la mas acertada, porque quien se arriesga a comprar un jugador parado por una lesion..."
También como opinión personal me dice que "de todos modos las conveniencias económicas priman en esta clase de jugadores", por lo que deja la pregunta en el aire: "por que no ilusionarse con un arquero que tiene un gran temperamento como distintivo personal.."
Le he pedido a P.M. que me avise si hay alguna novedad en las próximas 48 horas.