Multa a Rondon ¡Ya!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Multa a Rondon ¡Ya!

Mensaje por Angel »

Ya está bien de vacilones y de que esto sea una casa de mujeres que fuman.

El año pasado mas de la mitad del tiempo en Venezuela, pierde mas de un mes porque se le olvida un papelito y este año para empezar...pierde el vuelo.

¡Pero que se cree esta gente!

Que lo multen, que esto no es un club profesional y serio, o al menos, debe parecerlo.

Y que sirva de aviso a navegantes para toda la temporada, que empieza calentita ya y no está el horno para bollos.

Mención aparte es que Rondón juegue con la selección sub18, sub 20, sub 23, absoluta...y no juega en veteranos porque está en activo.

O una selección u otra, que Las Palmas eleve la voz ya.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Tampoco te pases... aun no ha empezado la pretemporada. Que se supone que es en La Palma.

¿Y los jugadores que quedan por llegar qué?
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

TOTALMENTE DE ACUERDO,,,, Multa al tipo este ya,,, este año necesitamos más que nunca gente comprometida, ES PROYECTO DE ASCENSO, que hable con Venezuela, con Chavez o con su tía, pero el relajito del año pasado no puedo volver a repetirse, a ver si en el BARÇÁ - MADRID también se le van sus seleccionados para tanto partidejo amistoso. QUE SE CENTRE...
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Yo creo que habria que ver por qué perdio el avion, pero en parte tienes razon y este año no se puede permitir cositas como el anterior...en cierta manera la llegada de Kresic será tambien beneficioso, pues es una persona seria, muy firme y el vacilon lo dejara de lado...si tiene que multar a alguien lo hará.

Saludos
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Falta de compromiso nada más empezar? Fuera.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

También estoy de acuerdo, se la merece ya, se le dijo que hoy tenía estar aquí y no lo hizo, una multa.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

QUE PAGUE algo. Una multita le vendría bien
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

El delantero suramericano entrenó al margen de sus compañeros, junto al preparador físico Jesús Suárez. El equipo alcanzará progresivamente su nivel físico, y la intensidad de las sesiones está siendo intermedia. En La Palma, el próximo viernes, incrementará la dureza del trabajo. Mañana, a las 9:30 horas, comenzará el tercer entrenamiento de la temporada, en Barranco Seco.

udlaspalmas.es

No entiendo por que se le debe de multar.El club ya dejo claro que Tuvo problemas de conexion y ya esta aqui desde hoy.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Multa ? Que le digan que se quede en Venezuela para siempre y tan contentos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lo que faltaba ya
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Joder pero si el chaval llego y ya entreno esta tarde con el resto de compañeros, joder por pedir yo pido tambien q me toque la primi y me saque de pobre, ditoseadios!

Por cierto ese avatar piopioalwais esta cojonudo, yo tambien me uno a esa causa, :D
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

©Athor escribió:Joder pero si el chaval llego y ya entreno esta tarde con el resto de compañeros, joder por pedir yo pido tambien q me toque la primi y me saque de pobre, ditoseadios!

Por cierto ese avatar piopioalwais esta cojonudo, yo tambien me uno a esa causa, :D
Unase, unase :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Psss vaya tonteria a un ser humno no se le puede escapar un avion ... venga ya! Si fuera Messi otro gallo cantaria porque es el puto amo y puedo hacer cualquier cosa. Venga ya ... nos quejamos de tener un internacional es que somos .... :S
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Multa a Rondon ¡Ya!

Mensaje por Alexs »

Angel escribió:Ya está bien de vacilones y de que esto sea una casa de mujeres que fuman.

El año pasado mas de la mitad del tiempo en Venezuela, pierde mas de un mes porque se le olvida un papelito y este año para empezar...pierde el vuelo.

¡Pero que se cree esta gente!

Que lo multen, que esto no es un club profesional y serio, o al menos, debe parecerlo.

Y que sirva de aviso a navegantes para toda la temporada, que empieza calentita ya y no está el horno para bollos.

Mención aparte es que Rondón juegue con la selección sub18, sub 20, sub 23, absoluta...y no juega en veteranos porque está en activo.

O una selección u otra, que Las Palmas eleve la voz ya.
Me ahorro abrir un post por lo mismo, totalmente deacuerdo, es lo que se esta consintiendo, no quiero mas culebrones como los del año pasado.
En cualquier trabajo piden puntualidad, saludos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Se pide una multa porque no es la primera vez que sucede, y además, si uno está en Venezuela tropecientos dias de vacaciones, lo que no puede hacer es apurar hasta el último dia su estancia a miles de kilómetros, sabiendo que las conexiones aéreas pueden ser un caos.

Te programas la llegada un par de dias antes y cualquier incidencia pasa desapercibida. Se pide más responsabilidad, que el hombre no está de holganza en Playa del Inglés, precisamente, y si tenía que estar el domingo, es el domingo, y no el lunes por la tarde.

Como sigamos disculpando estos detalles seguiremos instalados en la mediocridad.
Responder