Gran Canaria segunda isla favorita para los europeos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lito336
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lito336 »

Endémicas pero flores, arbustos, hierbas. Pero lo que es la Laurisilva en sí no tiene tanto como Garajonay.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

lito336 escribió:Endémicas pero flores, arbustos, hierbas. Pero lo que es la Laurisilva en sí no tiene tanto como Garajonay.
Ah, pues ahí ya sí que ni idea. Pero desde luego no es una zona pobre.

Y recalco que para mí ninguna isla es mejor que otra, simplemente son distintas. Me gusta más La Palma que cualquier otra, pero es basándome en mis gustos, no la cosidero mejor que El Hierro o Lanzarote.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Gran Canaria segunda isla favorita para los europeos.

Salu2 8)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SarPazo escribió:Gran Canaria segunda isla favorita para los europeos.

Salu2 8)
Seguimos ahí, lo demás es paja.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

:D
La segunda
y la primera no empieza por T
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

amarelo escribió:Laura es mi vecina, Silva juega en el Valencia, y Gran Canaria es la segunda isla en la preferencia de los europeos.

Pd: La primera no empieza por T.
No esta claro que para los visitantes de esa web NO lo es. Pero en cfras creo que mete al año 1 millon mas de turistas Tenerife. Es lo que yo discuto, nada mas.

Luego pa gustos los colores. No entiendo porque pelearnos por estas historias. Cada uno es feliz donde vive no? pues ya esta :P
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Agatio escribió:EDITO: mi última intención es "distraer". Ya dejé clara mi opinión sobre la lista, y en ningún caso Tenerife debería estar por encima de Fuerteventura y La Palma, se siga el criterio que se siga para votar. Tampoco me extraña que Gran Canaria esté por encima, pues de todos es sabido que las playas tiran más que nada a la hora de escoger destino vacacional, de ahí que dijera que me extrañara que Fuerteventura esté por debajo de Tenerife, es de suponer que también influye la popularidad.
Pues para mi Ni Fuerteventura ni La Palma tienen nada que te haga quedarte a visitarlas mas de 3 dias...por tanto eso de que esten por encima de Tenerife ni de coña... Ni los grancanarios que hayan visitado y conocido Tenerife te dirian que preferirian vivir en esas islas que en tenerife, a menos que les puedan otras cosas ajenas. Ahi te mueres del abuurrimiento.

En Fuerteventura estan las playas mas preciosas de Canarias, sin duda. Pero vale de playa esta bien un par de dias...luego que mas hay? Nada. Y La Palma la naturaleza vale... y luego¿¿¿???

Yo me pego 1 mes en Fuerteventura o en La Palma y en el dia 15 me estan encerrando, y en el 30 me estoy suicidando xD

Las más completas son las dos islas capitalinas. Y siempre se los he dicho, que si tuviera que irme mi isla y me dieran a elegir una de las 6 restantes, solo podria vivir en Gran Canaria porque es la más parecida y tiene mas cosas que no sea playas... igual que Tenerife tiene mas cosas que no solo sea bosques.

Eso si que lo tengo claro.
Responder