Hola,hay que tener cara pa q ahora vaya diciendo SANTAMARIA que el presi le seda a un primera.No sera que el tiene la CRISIS DE ANSIEDAD al querer irse a jugar a un primera y no poder pagar la clausula.
Presi espero que no caíga en el juego de este personaje por q para mí ya ha dejado de ser un deportista por su forma de conportarse.Cuando aquí le hemos dado todo cariño,animos,etc.Y mira como nos trata.
Yo lo mando a primera regional.
Yo no me creo nada de lo que dijo por q la mujer lleva mas o menos tres años aquí y ahora tiene ansiedad.No será que quiere quedar libre pa q no salga a la luz cosas que pasaron la temporada pasada.
Como por ejemplo lo de cordoba,etc.
Si quieres irte SANTAMARÍA sabes que tienes q hacer pides un credito pones 3 millones de euro y te largas y no vuelvas.
JODER,así nos trata cuando siempre t hemos apoyado.Por que firmastes pa 5 años por q querías quedarte aquí pero como t salio algún equipo y te comio el coco quieres que el club t largue gratis pues espero q eso no ocurra.
Espero que MIGUEL ANGEL RAMIREZ no se deje engañar por estas cosas y que no se vaya a cualquier precio.
UD LAS PALMAS ESTA POR ENCIMA DE GENTE COMO SANTAMARIA.
VAYA VERGUENZA.............
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: