Plantilla a día de hoy.
Plantilla a día de hoy.
¿No creen que a día de hoy tenemos una plantilla de los más discreta? Creo que hace falta fichar un buen número de jugadores y lo que es más importante jugadores de calidad y que marquen la diferencia con los actuales que en un gran número tanto nos hicieron sufrir tanto en juego como en resultado la pasada temporada.
Lo que unico que me ilusiona a día de hoy es tener un entrenador serio y algunos chicos de la cantera que a priori vienen con muchas ganas de resto más de lo mismo . . . esperemos el acierto en los fichajes sino nos tocará sufrir nuevamente esta temporada. Dichosa paciencia.
Lo que unico que me ilusiona a día de hoy es tener un entrenador serio y algunos chicos de la cantera que a priori vienen con muchas ganas de resto más de lo mismo . . . esperemos el acierto en los fichajes sino nos tocará sufrir nuevamente esta temporada. Dichosa paciencia.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Yo creo que no tenemos una base mala para nada
Defensas: Samuel (seguro que Kresic lo va a poner a su mejor nivel), David García (jugaría en cualquier equipo de la categoría).
Centrocampistas: Jorge, Pedro Vega (para mí, una muy buena banda izquierda), no incluyo a los nuevos porque está por ver lo que pueden dar, pero tanto Armiche, Francis, D.González, Sergio, pueden ser jugadores muy importantes.
Delantero: Marcos Márque (de lo mejorcito de la categoría)
Ahora mismo con lo que hay podemos tener 6 ó 7 jugadores que seguro van a estar en el once inicial, está claro que faltan jugadores, pero se puede decir que tenemos una buena base, por lo menos yo lo veo así.
Saludos.
Defensas: Samuel (seguro que Kresic lo va a poner a su mejor nivel), David García (jugaría en cualquier equipo de la categoría).
Centrocampistas: Jorge, Pedro Vega (para mí, una muy buena banda izquierda), no incluyo a los nuevos porque está por ver lo que pueden dar, pero tanto Armiche, Francis, D.González, Sergio, pueden ser jugadores muy importantes.
Delantero: Marcos Márque (de lo mejorcito de la categoría)
Ahora mismo con lo que hay podemos tener 6 ó 7 jugadores que seguro van a estar en el once inicial, está claro que faltan jugadores, pero se puede decir que tenemos una buena base, por lo menos yo lo veo así.
Saludos.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Re: Plantilla a día de hoy.
U.N-U.D escribió:¿No creen que a día de hoy tenemos una plantilla de los más discreta? Creo que hace falta fichar un buen número de jugadores y lo que es más importante jugadores de calidad y que marquen la diferencia con los actuales que en un gran número tanto nos hicieron sufrir tanto en juego como en resultado la pasada temporada.
Hoy mismo se ha comunicado desde el Club que en pocas hora se confirmarán varias incorporaciones, y otras más a lo largo de los próximos dias o semanas. Entonces se podrá calibrar el potencial de la plantilla.
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!

DONDE ESTAN LOS OJEADORES DE LAS PALMAS HABER CUANDO SACAMOS UN JUGADOR DE ESOS Q KITAN EL IPO Y NO SIEMPRE TRAER MAS DE LO MISMO ASI SIEMPRE COMPRAREMOS MAL O JUGADORES Q NADIE QUIERE O PAGAR UN PASTON Y ESO NO ES LO Q NESECITA NUESTRA INSTITUCION MIREMOS EL ESPEJO DEL SEVILLA UN JEFE DEPORTIVO Q SE GANA EL SUELDO Y Q SABE FICHAR