JAIRO, RODRI, TABORDA y difícilmente RUBEN CASTRO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

En las últimas horas tras el espantón psicológico por ANSIEDAD de un jugador con vinculación contractual con la UD Las Palmas de cuyo nombre no quiero acordarme han aparecido rumores de préstamos con el Deportivo del siempre omnipresente en los veranos amarillos el presidente del club coruñés Lendoiro.

Así han aparecido noticias acerca de posibles trueques mutuos entre ambos clubes en forma de cesión donde al equipo grancanario podrían llegar el defensa JAIRO, el centrocampista RODRI ó algún delantero como el uruguayo TABORDA ó ya más difícilmente el ex-amarillo RUBEN CASTRO a quien pretende el Xerez Deportivo, nuevo inquilino de la 1ª división.

La rumorología está servida. En próximas fechas se podrá determinar si estos son reales ó no.

Según publica el diario AS, Depor y Xerez luchan por el guardameta. La cuestión es si Santamaría saldrá del conjunto canario cedido o traspasado. En el caso de ser traspasado, es el Depor el equipo que más opciones tiene de hacerse con Roberto Santamaría, ya que el club coruñés podría ofrecerle a Las Palmas jugadores como a Jairo, Rodri Taborda o incluso Rubén Castro, aunque este quiere jugar en Primera en el Xerez.

Información:

http://www.xerezmania.com/noticias.php?id=5807
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Si tubiese que elegir, Ruben Castro de toda la vida, y si no Taborda, los demas quedatelos Lendoiro
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

si nos dan a los 4 el la unica opcion que veo de darle salida :roll: :roll: :roll:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

piopioalways escribió:Si tubiese que elegir, Ruben Castro de toda la vida, y si no Taborda, los demas quedatelos Lendoiro
solo por ruben no lo veo, salimos perdiendo en el cambio..., o dinero AL CONTADO nada de hacerse esperar.. o mas jugadores
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que se quede con los 4 :twisted: mira ver si una vez que se firme el acuerdo no va a mandar a ninguno de los 4 :evil: :evil:
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

dinero y solo dinero, a ruben castro no lo quiero aqui ni de coña, es un vividor
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ruben Castro y Taborda...y si podemos apretar por Aithamy ..pues tambien
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿¿ Y por qué no Valerón y Manuel Pablo ??

UD Las Palmas, el equipo de las segundas oportunidades.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Ruben es muchisimo mejor que Guayre que tanto protegen, y tmb es una segunda oportunidad (x lo que supongo que Satan tampoco esta de acuerdo en su regreso)
carloslp

Mensaje por carloslp »

Pues yo me quedaria con los 4 en vez de Santamaria y,casi,mejor que dinero.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

SaTaN escribió:¿¿ Y por qué no Valerón y Manuel Pablo ??

UD Las Palmas, el equipo de las segundas oportunidades.

Porque Valeron tiene treinta y tantos...y no está a un nivel aceptable. Manuel Pablo acaba de renovar con el Deportivo y no quiere venirse.

Y Ruben Castro tiene 28 años, (bastante joven aun) y promedia mas de 18 goles por temporada con bastante experiencia en la categoria.....yo todo lo que haga mejorar a mi equipo como si es de 5ª oportunidad.

PD: Insisto en lo dicho antes....a cualquiera del foro....que esté trabajando en una empresa y le vengan con una oferta que triplique su sueldo y le mejore su caché laboral, que levante la mano el que se quedaría en la otra por amor a los colores.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Taborda? lo poco que le he visto me parece un trozo :?
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Canarion87 escribió:x lo que supongo que Satan tampoco esta de acuerdo en su regreso
Supones bien. Llevamos unos años viviendo de jugadores que se fueron a buenos equipos y no tan buenos equipos pensando que iban a jugar y a ser de lo mejorcito de la primera división. Ya es hora de centrarnos en coger nuevos talentos y dejar de buscar donde hubo y no hay.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Universitario escribió:Taborda? lo poco que le he visto me parece un trozo :?
Pues en Segunda parece que lo ha (Ta)bordao.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Alma amarilla escribió: Porque Valeron tiene treinta y tantos...y no está a un nivel aceptable. Manuel Pablo acaba de renovar con el Deportivo y no quiere venirse.

Y Ruben Castro tiene 28 años, (bastante joven aun) y promedia mas de 18 goles por temporada con bastante experiencia en la categoria.....yo todo lo que haga mejorar a mi equipo como si es de 5ª oportunidad.

PD: Insisto en lo dicho antes....a cualquiera del foro....que esté trabajando en una empresa y le vengan con una oferta que triplique su sueldo y le mejore su caché laboral, que levante la mano el que se quedaría en la otra por amor a los colores.
La ironía te la dejaste en casa xD

P.D.- Con todo mi cariño y afecto :oops:
Responder