Pindado: cada persona es un mundo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

SaTaN escribió:
Alma amarilla escribió: Exacto. Y gran suplente que no levanta la voz cuando no juega.
Claro que levanta la voz desde el banquillo, para animar a sus compañeros claro. :D

Imagen
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Estaria bueno que dijera algo malo tambien este.Que con las asoradas que le hemos pegado muchos por ser amiguito del presi,lo despellejabamos.
Por lo menos sabe cuando salir para quedar bien
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El_Caudillo escribió:Estaria bueno que dijera algo malo tambien este.Que con las asoradas que le hemos pegado muchos por ser amiguito del presi,lo despellejabamos.
Por lo menos sabe cuando salir para quedar bien
Cuando no se tienen argumentos siempre sale la escusa barata de que es AMIGO DEL PRESIDENTE.

:wink: :arrow:
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Este hombre ha conseguido el chollo de la jubilación anticipada en la UD.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Como ha cambiado el foro muyayo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

piopioalways escribió:Como ha cambiado el foro muyayo
En que sentido :?:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

piopioalways escribió:Como ha cambiado el foro muyayo
Si, como llevas 10 años registrado...

Algunos son de lo que no hay.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Pin me caes bien, pero por mí no serías ni el quinto portero de la UD
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Dejando a un lado la vergüenza ajena que sentí ayer escuchando la rueda de prensa de Santamaría, me alegra poder comprobar cómo se cumple ese dicho tan popular: "El tiempo pone a cada uno en su sitio". :wink:

El que no ha sido nada oportunista es don Javier Pindado, que bien podría subirse al carro de la corriente de la opinión pública y criticar la tomadura de pelo que su todavía compañero intentó llevar a cabo ayer.
Última edición por Kokealca el Mar Jul 21, 2009 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Ahora resulta que desde ayer ya no es un paquete......Prefiero que se ponga en forma Cicovic y que haga lo que pueda antes que este tremendo de trozo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Dor escribió:Ahora resulta que desde ayer ya no es un paquete......Prefiero que se ponga en forma Cicovic y que haga lo que pueda antes que este tremendo de trozo.
Nunca me ha parecido un paquete. No considero que sea válido para ser titular en Segunda, y menos en un proyecto de ascenso, pero como suplente lo tiene todo: se defiende bajo los palos (por mucho que lo quieran crucificar), es todo un profesional, anima los 90 minutos desde el banco, y es el primero que salta de alegría cuando el impresentable de su compañero detiene algún penalti. Para tener a un chulo polémico en el banquillo, tengo a Pin que al menos sé que no se va a dejar marcar los goles...
Última edición por Kokealca el Mar Jul 21, 2009 4:46 pm, editado 1 vez en total.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

piopioalways, haz el favor de quitarte esa firma.

Lo digo más que nada por estar TACHANDO a jugadores que actualmente defienden la camiseta de la U.D.Las Palmas...

Te pido mil disculpas si te molestas lo que te estoy pidiendo, pero es que es verdad...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

DonAstuto escribió:piopioalways, haz el favor de quitarte esa firma.

Lo digo más que nada por estar TACHANDO a jugadores que actualmente defienden la camiseta de la U.D.Las Palmas...

Te pido mil disculpas si te molestas lo que te estoy pidiendo, pero es que es verdad...
Libertad de expresión.

Por cierto, para mi Pindado es un portero que sólo podría ser titular en un equipo de segunda de los 4 últimos, o de 2ªB.

Ah, es un buen profesional, contento de no jugar eternamente y de perpetuarse en un club en el que pocos partidos va a jugar. Gran profesional.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo escribió:
DonAstuto escribió:piopioalways, haz el favor de quitarte esa firma.

Libertad de expresión.

Por cierto, para mi Pindado es un portero que sólo podría ser titular en un equipo de segunda de los 4 últimos, o de 2ªB.

Ah, es un buen profesional, contento de no jugar eternamente y de perpetuarse en un club en el que pocos partidos va a jugar. Gran profesional.
AzoteAmarillo, luego soy yo el que habla sin saber. Yo por lo menos me baso en declaraciones (Pollo y Pedro Vega) y en actitudes (Pedro Vega). Por favor, da una explicación y refréscanos la memoria de cuándo Pindado ha dicho que esté contento de no jugar. A lo mejor para ti lo profesional es quejarse de no jugar, lo mejor es creerse el rey del mambo como Santamaría, lo mejor es creerse que tienes más derecho a jugar que cualquiera de los once compañeros que están en el campo. Yo flipo con el concepto que algunos tienen de "profesionalidad". :roll:
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Pindado, como persona no te conozco, pero como jugador, y portero de fútbol no tienes el nivel suficiente para la 2ªA española. Por lo que ya no pido, sino exijo a la directiva de la Unión Deportiva Las Palmas, que fiche a un portero que sea titular antes que esta persona. Gracias.
Responder