Mañana se anunciara algun fichaje
- pondo1
- Acceso VIP
mas que nada porque faltaban unas cosillas ( osea los famosos flecos) para firmar pero dijo que mañana estarian solucionados y esos jugadores estariaan aqui para ir a la palma con el grupoLa_Cantera escribió:Si estan callados es porque no tienen ni puta idea de que jugadores son, a eso es lo que me refiero que si llegan jugadores asi el club se merece un 10Borja.S.B escribió:Mejor que se esten calladosLa_Cantera escribió:Pues si eso es asi un 10 al Club.
Que raro que ningun medio de NOMBRES de esos 3-4-5
-
- Acceso VIP
Buff, van a conseguir batir récords de visitas a la página oficial entre hoy y mañana.
Lo que comentan es una de las cosas que más me gusta de cómo trabaja el nuevo cuerpo técnico, no sabemos ningún nombre gracias a los medios, y eso evita que se estropeen las posibles operaciones. A ver qué cae... (¿Amaya, Casado, César, Orión, Guayre...?)
Lo que comentan es una de las cosas que más me gusta de cómo trabaja el nuevo cuerpo técnico, no sabemos ningún nombre gracias a los medios, y eso evita que se estropeen las posibles operaciones. A ver qué cae... (¿Amaya, Casado, César, Orión, Guayre...?)
- La_Cantera
- Presidente del Club
danielmasbest escribió:Buff, van a conseguir batir récords de visitas a la página oficial entre hoy y mañana.
Para empezar ...........
Martes, 21 de julio de 2009
Amarillos Conectados 783

- michaelscott
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- pondo1
- Acceso VIP
jejejejeje me limite a trasladar el noticion que dijo el presiSoy Amarillo escribió:pondo1, acabas de poner el foro en estado de alerta, eso sí de "ALERTA AMARILLA"![]()
Saludos Positivos desde Playa Honda (Lanzarote) !
y ahi de vacaciones y conectadisimo jejejejeej y yo en el curro meca.........Bueno ya me queda poco pa irme de vacas jejejej
asi me gusta
Positivismo al poder
PD Tenemos que crear algun simbolo para el movimiento positivo amarillo jejejejejej